“GRAN HOTEL ESTAN PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE TODO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Crowne Plaza Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
Rosario, Argentina
“GRAN HOTEL ESTAN PENDIENTE EN TODO MOMENTO DE TODO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me siento contenta porque defini por este hotel, es excelente, desde su ubicacion ,la limpieza , la seguridad que eso es muy importante al menos para mi, y lo mejor es el grupo humano que trabaja en el.
Tuvieron la gentileza de permitirme realizar el check aut mas tarde, seguir usando las instalaciones del hotel, cualquier inconveniente consulta estuvieron para atenderme de inmediato.Me hospede en el piso 27 , no me perdi ningun amanecer, la vista es privilegiada, mas alla que en el corredor adonde tomas en ascensor contas con una bella vista tambien.
El personal de los restaurantes asi como bares de playa son super profesionales y amables, fui con el regimen todo incluido , lo cual pude conocer todos los restaurantes del hotel.
Tuve el privilegio de cenar mas de una vez en el restaurante italiano que cuenta con una bella vista a la bahia , los jueves realizan pozzole , es una buena opcion para degustar este plato.
Las habitaciones son limpias , seguras y bien equipadas , no he tenido problema alguno.
Un dia deje mi bolso en una de las reposeras, sin querer , fui a otra ubicacion la olvide , despues de varias horas estaba alli, la vigilancia es permanente, eso realmente me reconforto.
Es un hotel recomendable ademas por su perfecta ubicacion, su linda playa , me senti muy a gusto , estuve desde los ultimos dias de abril , hasta el 10/05,.
Si elegis este hotel no vas a arrepentirte , hay musica siempre, grupos musicales , grupo de animacion y le ponen mucha onda para que estes a gusto, no tuve problemas con el tema del estacionamiento,
Los meseros son super atentos, y tambien la sra ,Alicia que fue quien se encargo de mi habitacion, quede muy a gusto , volveria al crowne

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cuenta con las instalaciones necesarias para tener una estancia agradable. Las habitaciones son muy lindas y limpias, la cama es muy confortable. Cuentan con vista al mar. Excelente opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Planeen su viaje con anticipación para obtener buen precio en el hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola! bueno, me hospede en este hotel del 20 al 27 de abril del 2014, y realmente me sorprendio en todo, desde la atencion de cada uno del personal que labora (desde el gerente hasta los vigilante) siempre cordiales y con una sonrisa en el rostro que te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones siempre limpias, nos cambiaban las sabanas a diario, una excelente vista a la bahia, la tv tiene cable y son de lcd mas modernas que la ultima vez que me hospede ahi que eran de las viejitas. Teniamos cafetera, plancha, burro, secadora...hay fabrica de hielos en los pisos, wifi gratis en cada una de las habitaciones. Las albercas son muy limpias y el agua esta calientita, mi favorita fue la de la cascada... sensacional. Los snacks estan a un precio genial y muy sabrosos y de calidad, el ambiente es muy bueno... en general, pase unas excelentes vacaciones, muy buena relacion calidad/precio, sin duda alguna los visitare de nuevo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Zamora de Hidalgo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal muy atentó todos en general, instalaciones limpias, cómodas y accesibles.
Ubicación perfecta ya que se encuentra a la mitad de la costera cerca de todo plazas comerciales, tiendas de autoservicio, iglesias, fondas, restaurantes, bares hay de todo cercas, todos se quejan que te cobran el estacionamiento extra pero la verdad por el servicio que dan vale la pena pagarlo, lo recomiendo ampliamente!!
Sin lugar a dudas regreso primero Dios!!

Se alojó en abril de 2014
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Habia tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel con anterioridad,. han mejorado en todos los sentidos , las instalaciones son amplias y limpias.. estuve hospedado del 14 al 18 de abril de 2014 en la habitacion 2811, desde la cual la vista es excelente. hago un reconocimiento muy especial en la limpieza de las instalaciones y en la actitud de servicio del personal de este hotel, no obstante que habia muchos huespedes por la temporada de semana santa ,pero aun asi mantenian buena actitud.,en lo particular agradezco mucho la atencion del gerente del hotel, el SR. ALFONSO ARGUELLO quien me apoyo muchisimo.... en el area de recepcion.. cabe hacer notar tambien que la relacion calidad-precio es muy buena.,lo unico que creo deben mejorar es tener mas variedad en los buffets ya que son muy repetitivos, pero en general bien vale la pena hospedarse en este hotel..lo recomiendo ampliamente y cuando vuelva por acapulco de seguro me quedo otra vez hospedado con ustedes... GRACIAS.. .....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores al nivel 10 con la vista al mar son excelentes....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 burbujas 551 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco