“Muy buen Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 180 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Muy buen Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es uno de los hoteles mas grandes y bonitos de todos Acapulco, es una belleza sus cuartos remodelados y modernos. Es un excelente lugar, el trato genial, la comida y la bebida por igual. Y creo que vivimos la experiencia mas genial de todas, por que en su playa, una tortuga estaba poniendo su huevos, y los trabajadores del hotel, respetaron a la tortuga e hicieron que los demás la respetáramos... Es un gran Hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias a usted por su preferencia y hacernos llegar sus comentarios, estamos muy contentos que se la haya pasado de maravilla con nosotros. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel tiene toda la estructura de los resorts del Caribe, solo que en la bahía de Acapulco. Las habitaciones son muy bonitas, con balcones con vista al mar que resultan fantásticos. Posee salida directa a la playa (sin tener que cruzar la Costera Miguel Alemán), lo que es toda una ventaja, y 3 piscinas, 1 de ellas con un Pool Bar, otra de menor profundidad (claramente para los más pequeños) y la última con toboganes y otros juegos de agua. La atención de su personal es muy esmerada, y la limpieza del establecimiento es algo que vale la pena reconocer. Con mi mujer decidimos tomar la opción "semi all-inclusive" por los 3 días que nos albergamos, porque haciendo cuentas no estaba resultando mucho más cara que tener que alimentarse fuera del hotel. Primero cabe señalar que lo denominan semi all-inclusive porque el horario de alimentación y bebidas resulta limitado (desayuno hasta las 11:00 hs, comida - o snacks - de 13:00 a 17:00 hs,, cena desde las 18:00 hasta las 23:00 hs, y bebidas - solo nacionales en su versión alcohólica - de las 11:00 a las 23:00 hs), y porque si bien existen varios restaurantes en la instalación, el régimen de comidas es solo buffet, con varios platos calientes y fríos, aunque solo uno de ellos preparado "en la hora" para cada comida. No obstante ello la cantidad de comida y su preparación estuvo correcto, aunque se extrañaba un poco la variedad de la misma. Por haber tomado la opción semi all-inclusive por 3 días, el hotel nos regaló una cena en uno de sus restaurantes a la carta, aunque allí también el menú se encontraba limitado (existían platos por los que había que pagar una tarifa adicional).
El lugar aparenta mucha seguridad, observándose incluso policías armados dentro de las instalaciones. El único punto en contra, que no es responsabilidad del hotel, es que en los días que estuvimos hospedados se registró lo que se da en llamar "mar de fondo", con lo cual la playa casi no podía visitarse por la escasez de arena y la violencia de las olas marinas.
En resumen, un muy bonito hotel con muchas comodidades en una ubicación excelente donde vale la pena hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que las habitaciones tienen en su enorme mayoría vista al mar, conviene elegir una en algún pis...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me siento contenta porque defini por este hotel, es excelente, desde su ubicacion ,la limpieza , la seguridad que eso es muy importante al menos para mi, y lo mejor es el grupo humano que trabaja en el.
Tuvieron la gentileza de permitirme realizar el check aut mas tarde, seguir usando las instalaciones del hotel, cualquier inconveniente consulta estuvieron para atenderme de inmediato.Me hospede en el piso 27 , no me perdi ningun amanecer, la vista es privilegiada, mas alla que en el corredor adonde tomas en ascensor contas con una bella vista tambien.
El personal de los restaurantes asi como bares de playa son super profesionales y amables, fui con el regimen todo incluido , lo cual pude conocer todos los restaurantes del hotel.
Tuve el privilegio de cenar mas de una vez en el restaurante italiano que cuenta con una bella vista a la bahia , los jueves realizan pozzole , es una buena opcion para degustar este plato.
Las habitaciones son limpias , seguras y bien equipadas , no he tenido problema alguno.
Un dia deje mi bolso en una de las reposeras, sin querer , fui a otra ubicacion la olvide , despues de varias horas estaba alli, la vigilancia es permanente, eso realmente me reconforto.
Es un hotel recomendable ademas por su perfecta ubicacion, su linda playa , me senti muy a gusto , estuve desde los ultimos dias de abril , hasta el 10/05,.
Si elegis este hotel no vas a arrepentirte , hay musica siempre, grupos musicales , grupo de animacion y le ponen mucha onda para que estes a gusto, no tuve problemas con el tema del estacionamiento,
Los meseros son super atentos, y tambien la sra ,Alicia que fue quien se encargo de mi habitacion, quede muy a gusto , volveria al crowne

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cuenta con las instalaciones necesarias para tener una estancia agradable. Las habitaciones son muy lindas y limpias, la cama es muy confortable. Cuentan con vista al mar. Excelente opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Planeen su viaje con anticipación para obtener buen precio en el hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hola! bueno, me hospede en este hotel del 20 al 27 de abril del 2014, y realmente me sorprendio en todo, desde la atencion de cada uno del personal que labora (desde el gerente hasta los vigilante) siempre cordiales y con una sonrisa en el rostro que te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones siempre limpias, nos cambiaban las sabanas a diario, una excelente vista a la bahia, la tv tiene cable y son de lcd mas modernas que la ultima vez que me hospede ahi que eran de las viejitas. Teniamos cafetera, plancha, burro, secadora...hay fabrica de hielos en los pisos, wifi gratis en cada una de las habitaciones. Las albercas son muy limpias y el agua esta calientita, mi favorita fue la de la cascada... sensacional. Los snacks estan a un precio genial y muy sabrosos y de calidad, el ambiente es muy bueno... en general, pase unas excelentes vacaciones, muy buena relacion calidad/precio, sin duda alguna los visitare de nuevo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 burbujas 1.488 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco