“Muy bueno el hotel”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 31 mayo 2014

Cuando viajábamos a Acapulco siempre pensé que que nunca podría hospedarme en ahí, pues es uno de los hoteles mas bonitos de la bahia, en enero fuimos con toda la familia y y nos hospedamos en ese hotel, cuando entramos fue como estar en un sueño, Muy bonito el hotel, sus habitaciones amplias y sus camas muy cómodas, y su baño con su tina haaaaa que rico baño en la tina, su cafetera, la vista es de las mejores, pero lo mas importante de todo, el trato del personal las camarístas, el portero, en fin todos muy lindas personas y muy serviciales, yo recomiendo ampliamente este hotel, nada mas que cuando es temporada alta hay que llegar temprano para hacer el check in por que yo me tarde 3 horas y no me dieron una de las habiaciones

Consejo sobre las habitaciones: en temporada alta tienes que entrar temprano para hacer el check in, en realidad se ve mejor las hab...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es uno de los hoteles mas grandes y bonitos de todos Acapulco, es una belleza sus cuartos remodelados y modernos. Es un excelente lugar, el trato genial, la comida y la bebida por igual. Y creo que vivimos la experiencia mas genial de todas, por que en su playa, una tortuga estaba poniendo su huevos, y los trabajadores del hotel, respetaron a la tortuga e hicieron que los demás la respetáramos... Es un gran Hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Muchas gracias a usted por su preferencia y hacernos llegar sus comentarios, estamos muy contentos que se la haya pasado de maravilla con nosotros. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel tiene toda la estructura de los resorts del Caribe, solo que en la bahía de Acapulco. Las habitaciones son muy bonitas, con balcones con vista al mar que resultan fantásticos. Posee salida directa a la playa (sin tener que cruzar la Costera Miguel Alemán), lo que es toda una ventaja, y 3 piscinas, 1 de ellas con un Pool Bar, otra de menor profundidad (claramente para los más pequeños) y la última con toboganes y otros juegos de agua. La atención de su personal es muy esmerada, y la limpieza del establecimiento es algo que vale la pena reconocer. Con mi mujer decidimos tomar la opción "semi all-inclusive" por los 3 días que nos albergamos, porque haciendo cuentas no estaba resultando mucho más cara que tener que alimentarse fuera del hotel. Primero cabe señalar que lo denominan semi all-inclusive porque el horario de alimentación y bebidas resulta limitado (desayuno hasta las 11:00 hs, comida - o snacks - de 13:00 a 17:00 hs,, cena desde las 18:00 hasta las 23:00 hs, y bebidas - solo nacionales en su versión alcohólica - de las 11:00 a las 23:00 hs), y porque si bien existen varios restaurantes en la instalación, el régimen de comidas es solo buffet, con varios platos calientes y fríos, aunque solo uno de ellos preparado "en la hora" para cada comida. No obstante ello la cantidad de comida y su preparación estuvo correcto, aunque se extrañaba un poco la variedad de la misma. Por haber tomado la opción semi all-inclusive por 3 días, el hotel nos regaló una cena en uno de sus restaurantes a la carta, aunque allí también el menú se encontraba limitado (existían platos por los que había que pagar una tarifa adicional).
El lugar aparenta mucha seguridad, observándose incluso policías armados dentro de las instalaciones. El único punto en contra, que no es responsabilidad del hotel, es que en los días que estuvimos hospedados se registró lo que se da en llamar "mar de fondo", con lo cual la playa casi no podía visitarse por la escasez de arena y la violencia de las olas marinas.
En resumen, un muy bonito hotel con muchas comodidades en una ubicación excelente donde vale la pena hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Dado que las habitaciones tienen en su enorme mayoría vista al mar, conviene elegir una en algún pis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me siento contenta porque defini por este hotel, es excelente, desde su ubicacion ,la limpieza , la seguridad que eso es muy importante al menos para mi, y lo mejor es el grupo humano que trabaja en el.
Tuvieron la gentileza de permitirme realizar el check aut mas tarde, seguir usando las instalaciones del hotel, cualquier inconveniente consulta estuvieron para atenderme de inmediato.Me hospede en el piso 27 , no me perdi ningun amanecer, la vista es privilegiada, mas alla que en el corredor adonde tomas en ascensor contas con una bella vista tambien.
El personal de los restaurantes asi como bares de playa son super profesionales y amables, fui con el regimen todo incluido , lo cual pude conocer todos los restaurantes del hotel.
Tuve el privilegio de cenar mas de una vez en el restaurante italiano que cuenta con una bella vista a la bahia , los jueves realizan pozzole , es una buena opcion para degustar este plato.
Las habitaciones son limpias , seguras y bien equipadas , no he tenido problema alguno.
Un dia deje mi bolso en una de las reposeras, sin querer , fui a otra ubicacion la olvide , despues de varias horas estaba alli, la vigilancia es permanente, eso realmente me reconforto.
Es un hotel recomendable ademas por su perfecta ubicacion, su linda playa , me senti muy a gusto , estuve desde los ultimos dias de abril , hasta el 10/05,.
Si elegis este hotel no vas a arrepentirte , hay musica siempre, grupos musicales , grupo de animacion y le ponen mucha onda para que estes a gusto, no tuve problemas con el tema del estacionamiento,
Los meseros son super atentos, y tambien la sra ,Alicia que fue quien se encargo de mi habitacion, quede muy a gusto , volveria al crowne

Consejo sobre las habitaciones: a mi gusto las habitaciones de los pisos mas altos son las mejores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, cuenta con las instalaciones necesarias para tener una estancia agradable. Las habitaciones son muy lindas y limpias, la cama es muy confortable. Cuentan con vista al mar. Excelente opción para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Planeen su viaje con anticipación para obtener buen precio en el hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Encanto Acapulco
N.° 1 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 66 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco