“LUGAR RELAJANTE Y SEGURO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
estado de mexico
“LUGAR RELAJANTE Y SEGURO”
Opinión escrita el 5 julio 2014

En mi opinion es un lugar cofiable, donde encontre mucha seguridad, atencion limpieza, y un lugar con una ubicacion muy buena ya que te quedan cerca todos los servicios centro comerciales bancos, en fin nos la pasamos mis amigos y yo muy bien, ojala les sirva mi opinion para que vayan a gusto a visitar este hotel y las playas de acapulco

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Toluca, México
Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel cumple con los requerimientos basicos,habitaciones confortables,buen servicio,aunque perdsonal distante.

Tiene una exelente playa,la zona de albercas deja mucho que desear,me la imaginaba mas grande,pero en general todo bien,muy cercano a restaurantes,mercado de artesanias,tiendas de ropa,sn duda tiene una de las mejores playas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ciudad del Carmen, México
Opinión escrita el 17 junio 2014

La ubicación del hotel esta muy cerca de los sitios nocturnos, si el plan de viaje involucra descanso, este no es el lugar adecuado para estos motivos.
En lineas generales el hotel necesita mantenimiento correctivo, ya que sus instalaciones han envejecido.
La atención del personal es buena, el valet parking funciona muy bien, el buffet en el desayunador esta muy completo y variado; sin embargo hay puntos de mejora:
Reconocer a los miembros IHG,
Avisar que no funciona el Lounge a los miembros IHG.
Cerrar el área de las maquinar de hielo para reducir los sonidos molestos.
ambiente musical, en especial en el lobbybar.

en general, su van en planes de salir y disfrutar la vida nocturna, este es un buen lugar, aunque un poco costoso por el estado de las instalaciones. Se que mejoraran poco a poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la playa son las mejores, Las habitaciones cercanas a la maquina de hielo o l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario . Es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir con otros huéspedes importantes como usted.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

En general este hotel esta muy bien. Me gustó mucho la ubicación ya que tienes mucho entretenimiento cerca, así como también puedes salir de compras con solo caminar un poco. Es un hotel grande y las habitaciones están cómodas, sin embargo un aspecto negativo que pude encontrar fue la comida. Es un poco caro pagar el buffet y este no es de muy buena calidad. Prácticamente hay muy poca comida del mar y no tiene muy buen sabor. Es mucho mejor salir a comer fuera donde puedes encontrar mejores platillos típicos del lugar y a mejor precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bonito hotel, grande y bien ubicado, justo frente a la playa, bonita vista al mar.
Buena infraestructura, habitación amplia, cómoda y bien equipada, apta para un buen descanso.
Personal un tanto distante pero amable. El desayuno variado y abundante, se come bien.
Es una buena opción para alojar en Acapulco.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
N.° 23 de 179 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Establecimiento: Gran Plaza Hotel Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco