“BONITO HOTEL”

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 178 hoteles en Acapulco
“BONITO HOTEL”
Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel esta muy agradable, muy buena ubicación, las habitaciones estan agradables a la vista y muy limpias, en general me la pase muy bién, agradezco al botones que le ayudo a mi novio a llevarme hasta la habitación porque yo regrese una noche ahogado en alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación sobre la costera Miguel Alemán, cerca de varias plazas comerciales, la comida es regular, no es mala, pero tampoco buena.
Tiene varias albercar y un área de adultos donde hay una vista estupenda del atardecer del maravilloso Acapulco.
Las habitaciones son son confortables y seguras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 julio 2014

MI Mamá visito este hotel el pasado fin de semana y me comento que las habitaciones son buenas, pero aun mejor la vista hacia el mar (excelente) pero tuvo sus detallitos, el primero y mas importante creo es el de los alimentos, el desayuno buffet pudiera estar a un precio promedio $ 221.00, pero la calidad de los alimentos por e bajo del 50% de satisfacción, deberían considerar que hay muchas opciones para comer cerca del hotel y creo sería una buena razón para que la comida dentro del hotel fuera de mejor calidad, aparte había una convención o algo así y bueno en clientela para el hotel, pero había demasiada gente ya muy tomada y algunos impertinentes con los huéspedes sin que hubiera personal que estuviera al pendiente de tanto de ellos como de los demás huéspedes, esos serían a mi entender 2 puntos que debieran cuidar mucho sobre todo el de los alimentos por que la gente impertinente no siempre va a estar pero cuando se la encuentra uno, es motivo de molestía, gracias y esperemos que en nuestra próxima visita sobre todo los alimentos sean de mejor calidad y preparación......

Consejo sobre las habitaciones: Quizas solo considerar el plan todo incluido pagado por anticipado, para no luego arrepentirse y apa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
estado de mexico
Opinión escrita el 5 julio 2014

En mi opinion es un lugar cofiable, donde encontre mucha seguridad, atencion limpieza, y un lugar con una ubicacion muy buena ya que te quedan cerca todos los servicios centro comerciales bancos, en fin nos la pasamos mis amigos y yo muy bien, ojala les sirva mi opinion para que vayan a gusto a visitar este hotel y las playas de acapulco

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Toluca, México
Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel cumple con los requerimientos basicos,habitaciones confortables,buen servicio,aunque perdsonal distante.

Tiene una exelente playa,la zona de albercas deja mucho que desear,me la imaginaba mas grande,pero en general todo bien,muy cercano a restaurantes,mercado de artesanias,tiendas de ropa,sn duda tiene una de las mejores playas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial
3.5 de 5 burbujas 569 opiniones

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Establecimiento: Gran Plaza Hotel Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 829 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco