“Cucarachas en la habitación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Crowne Plaza Acapulco

Crowne Plaza Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
“Cucarachas en la habitación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno aunque he ido a mejores, en general esta bien aunque el chek in fue rápido ya que fuimos entre semana las habitaciones que me dieron no tenían la mejor vista y no entiendo si casi no tenían huéspedes porque nos dieron atrás me hubieran gusta más cerca del mar; fueron 2 habitaciones conectadas eso estuvo bien aunque en la mía 1406 no funcionaba la regadera como se debe, toda el agua golpeaba en la llave y no había forma de cerrar la regadera sin cerrar la llave de la tina y ni qué decir de el aseo siempre limpio pero dejaban las amenidades que querían aveces sin café o sin shampo o sin agua pero bueno detalles que siempre pasan en los hoteles lo feo fue que en el baño de la habitación de mi mamá (1404) encontramos 2 cucarachas muy grandes lo cual nos desagrado bastante y que cobran muy caro la comida y te cobran descorché sí deseas introducir tus propias bebidas. Los juegos estuvieron bien el agua de piscina un poco fria pero para el calor excelente aunque nunca vi que las aspirarán sólo sacaban la basura con las redes pero tenían mucha arena en general se me hizo un hotel muy regular. Quizás algún día volveré y esperó que mejoren esos pequeños detalles.

• Se alojó en julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel esta muy agradable, muy buena ubicación, las habitaciones estan agradables a la vista y muy limpias, en general me la pase muy bién, agradezco al botones que le ayudo a mi novio a llevarme hasta la habitación porque yo regrese una noche ahogado en alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación sobre la costera Miguel Alemán, cerca de varias plazas comerciales, la comida es regular, no es mala, pero tampoco buena.
Tiene varias albercar y un área de adultos donde hay una vista estupenda del atardecer del maravilloso Acapulco.
Las habitaciones son son confortables y seguras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

MI Mamá visito este hotel el pasado fin de semana y me comento que las habitaciones son buenas, pero aun mejor la vista hacia el mar (excelente) pero tuvo sus detallitos, el primero y mas importante creo es el de los alimentos, el desayuno buffet pudiera estar a un precio promedio $ 221.00, pero la calidad de los alimentos por e bajo del 50% de satisfacción, deberían considerar que hay muchas opciones para comer cerca del hotel y creo sería una buena razón para que la comida dentro del hotel fuera de mejor calidad, aparte había una convención o algo así y bueno en clientela para el hotel, pero había demasiada gente ya muy tomada y algunos impertinentes con los huéspedes sin que hubiera personal que estuviera al pendiente de tanto de ellos como de los demás huéspedes, esos serían a mi entender 2 puntos que debieran cuidar mucho sobre todo el de los alimentos por que la gente impertinente no siempre va a estar pero cuando se la encuentra uno, es motivo de molestía, gracias y esperemos que en nuestra próxima visita sobre todo los alimentos sean de mejor calidad y preparación......

Consejo sobre las habitaciones: Quizas solo considerar el plan todo incluido pagado por anticipado, para no luego arrepentirse y apa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
estado de mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

En mi opinion es un lugar cofiable, donde encontre mucha seguridad, atencion limpieza, y un lugar con una ubicacion muy buena ya que te quedan cerca todos los servicios centro comerciales bancos, en fin nos la pasamos mis amigos y yo muy bien, ojala les sirva mi opinion para que vayan a gusto a visitar este hotel y las playas de acapulco

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
3.5 de 5 burbujas 552 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco