Gran Plaza Hotel Acapulco
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
Official Hotel
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
97 US$
95 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
590 US$
577 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
266 US$
195 US$
  • Restaurante
Hotel Costa Azul(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
43 US$
1.031 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2014

Me encanto el lugar, muy limpio, un ambiente completamente familiar, el check in fue muy rápido, el servicio a la habitación excelente, el personal siempre amable. La vista en la habitación era increíble!!! realmente recomendable. Varias albercas, club de playa, restaurantes variados, bar, bar en la alberca.

En excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, tiendas de conveniencia, boutiques, bancos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno aunque he ido a mejores, en general esta bien aunque el chek in fue rápido ya que fuimos entre semana las habitaciones que me dieron no tenían la mejor vista y no entiendo si casi no tenían huéspedes porque nos dieron atrás me hubieran gusta más cerca del mar; fueron 2 habitaciones conectadas eso estuvo bien aunque en la mía 1406 no funcionaba la regadera como se debe, toda el agua golpeaba en la llave y no había forma de cerrar la regadera sin cerrar la llave de la tina y ni qué decir de el aseo siempre limpio pero dejaban las amenidades que querían aveces sin café o sin shampo o sin agua pero bueno detalles que siempre pasan en los hoteles lo feo fue que en el baño de la habitación de mi mamá (1404) encontramos 2 cucarachas muy grandes lo cual nos desagrado bastante y que cobran muy caro la comida y te cobran descorché sí deseas introducir tus propias bebidas. Los juegos estuvieron bien el agua de piscina un poco fria pero para el calor excelente aunque nunca vi que las aspirarán sólo sacaban la basura con las redes pero tenían mucha arena en general se me hizo un hotel muy regular. Quizás algún día volveré y esperó que mejoren esos pequeños detalles.

• Se alojó en julio de 2014
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 9 julio 2014

El hotel esta muy agradable, muy buena ubicación, las habitaciones estan agradables a la vista y muy limpias, en general me la pase muy bién, agradezco al botones que le ayudo a mi novio a llevarme hasta la habitación porque yo regrese una noche ahogado en alcohol.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es increible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación sobre la costera Miguel Alemán, cerca de varias plazas comerciales, la comida es regular, no es mala, pero tampoco buena.
Tiene varias albercar y un área de adultos donde hay una vista estupenda del atardecer del maravilloso Acapulco.
Las habitaciones son son confortables y seguras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2014

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 7 julio 2014

MI Mamá visito este hotel el pasado fin de semana y me comento que las habitaciones son buenas, pero aun mejor la vista hacia el mar (excelente) pero tuvo sus detallitos, el primero y mas importante creo es el de los alimentos, el desayuno buffet pudiera estar a un precio promedio $ 221.00, pero la calidad de los alimentos por e bajo del 50% de satisfacción, deberían considerar que hay muchas opciones para comer cerca del hotel y creo sería una buena razón para que la comida dentro del hotel fuera de mejor calidad, aparte había una convención o algo así y bueno en clientela para el hotel, pero había demasiada gente ya muy tomada y algunos impertinentes con los huéspedes sin que hubiera personal que estuviera al pendiente de tanto de ellos como de los demás huéspedes, esos serían a mi entender 2 puntos que debieran cuidar mucho sobre todo el de los alimentos por que la gente impertinente no siempre va a estar pero cuando se la encuentra uno, es motivo de molestía, gracias y esperemos que en nuestra próxima visita sobre todo los alimentos sean de mejor calidad y preparación......

Consejo sobre las habitaciones: Quizas solo considerar el plan todo incluido pagado por anticipado, para no luego arrepentirse y aparte de gastar mas en alimentos el coraje que implica este, lo mejor del hotel, servicio y la vista hacia la Bahia........
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2014

Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General