“Habitaciones comodas, excelente ubicación”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º10 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 29 julio 2014

Muchos se quejan del check list, cuando el hotel claramente establece que es a las 3pm, lo que si no estoy de acuerdo es que te hagan esperar despues de la hora, cuando ya saben que habitaciones estan establecidas y hasta que te toca la ficha empiezan a ver las habitaciones disponibles, esto atrasa mucho la entrada, lo bueno es que te dicen que como te hicieron esperar, te cubren el tiempo en la salida. Las habitaciones se me hicieron super comodas, los colchones realmente muy ricos, tienen pantallas con cable y los pequeños detalles del agua jabon, cafe es un detalle que te dejan diario y se me hizo muy bueno.

Respecto a la alberca, el agua si esta muy tenue, no se si por que estaba casi lleno el hotel o por que asi es el agua, pero al menos vi que pasaban seguido a limpiarlas, en particular, el servicio se me hizo muy bueno y la gente muy amable, el valet siempre muy atentos, en ubicación esta super cerca de todo, no teniamos que mover el auto para nada cualquier lugar que necesitabamos ir llegabamos caminando, restaurantes, cambio de playa, bancos, el mercado de artesanias, todo a un paso, lo que si les recomiendo es que mejor coman afuera, ya que el primer día decidimos quedarnos en la alberca y pedir de comer ahi, y a decir verdad esta super caro y la comida horrible, pedimos filete que sabia a puro huevo y papas para botanear y es de las que venden congeladas, afuera esta mucho mas barato y de mejor calidad, se podría decir que es el único defecto que le veo al hotel, acerca de que aveces tardaban en atender se me hizo normal en un hotel tan grande con casi su capacidad llena, somos muchos y la mayoría exigente, aveces es bueno tener un poco de paciencia y mis respetos a su personal siempre muy amable....

Consejo sobre las habitaciones: Pues no se si se pueda pedir habitaciones pero entre mas alta mejor la vista....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 26 julio 2014

Me intenté hospedar en este hotel, en el que tenía reservación. Iba en viaje de trabajo y no me pudieron dar habitación a pesar de tener la reservación. Me dijeron algo que solo había yo visto en el Seguro Social o en consultorios médicos muy populares. Tenía que esperar a las 3 de la tarde para que me dieran una "ficha" y después darían las habitaciones por turno. Tenía reservado un paquete que incluía alimentos. Ni siquiera me permitieron comer antes de que me asignaran la habitación por ficha. Decidí cancelar mi reservación y afortunadamente encontré un hotel donde me atendieron de maravilla, me dieron una habitación de inmediato y pude comer e irme a trabajar, que es lo que necesitaba yo. De verdad me sorprendió que el Hotel Crown Plaza, que tiene renombre, atienda tan mal. Oí que la gente se quejaba de varias cosas. Pedí hablar con el gerente, pero desafortunadamente me dio la misma respuesta. Agradezco al Hotel ElCano su buena atención y servicio al cliente. No vuelvo a intentar hospedarme en un Crown Plaza. No gracias, habiendo hoteles donde de verdad les importa el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse NUNCA en este hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 julio 2014

Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario, Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel el fin de semana y pues si la verdad el edificio es imponente pero la verdad se trata ya de un hotel viejo como la mayoría de la costera de Acapulco sin embargo no le han dado el mantenimiento adecuado las albercas están super sucias y llenas de gente la habitacion esta bien en cuanto a tamaño pero utilizan aires acondicionados de hace mas de 20 años, son ruidosos no t dejan dormir. La verdad no recomiendo este hotel esta caro en relacion con los servicios q ofrece.

Se alojó en julio de 2014
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, nuestro Hotel se esta renovando para que no vuelva a tener esto errores. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

Opinión escrita 19 julio 2014

Me hospede del 15 al 18 de julio con mi esposó y la familia de mi hermano que son su esposa y dos hijos, anteriormente ya me he hospedado 5 ocasiones aquí, la última fue muy mala comparada con las anteriores q fueron regulares trate de quejarme por teléfono hice 8 llamadas antes de decidir volver a hospedarnos y nadie pudo solucionarme o mínimo darme el avión en cuanto a mi anterior estancia la cual muy groseramente me levantaron de la mesa de comida xq no tenía ya derecho a seguir comiendo cuando en el área de reservas me había dicho que si, y bueno para no discutir me levanté y me fui intente hacer saber estas incomodidades y nadie pudo hacer algún comentario al respecto, al estar indecisa envíe correos al hotel haciendo saber que pretendía regresar y que esperaba que esto no sucediera nuevamente y la gerente y la directora jamás contestaron me quede esperando una respuesta que la directora daría de sí podían subsanar los inconvenientes de mi anterior hospedaje se me hizo increíble xq en otros hoteles lo importante es el huésped , tratan de que tengas una buena imagen y en este caso ni un NO recibí pase desapercibida , dudo mucho que este hotel tenga capacitación de como tratar al huésped y bueno total que decidí hospedarnos nuevamente aún y esperando sorpresas negativas pero fue lo mismo de siempre los meseros del bar te atienden con cara, los de el área de snacks de mala cara y hasta te hablan golpeado, comi 3 veces en los tres días filetes de pescado xq ni cambiaban su menú era lo mismo todos los días en desayuno comida y cena, las personas que te atienden en el restaurante italiano de malas y súper tardados, pero lo más lamentable es que esta gente no tiene de donde tomar un ejemplo si en reservas te tratan así desde que llegas, como llegue antes de las 3 no me dejaron comer y obvio tenía hambre y salí a un restaurante pero el viernes a mi salida obvio tampoco me dejaron comer xq ya no tenía derecho a la comida, entonces los derechos solo son para ellos xq , si yo pague x el paquete xq no me dijeron q la comida del viernes no la tomé que me falto tomarla, pero claro !!!! Hay no dicen nada, hay no comentan que te falta una comida x tomar, pero para tu salida muy pendientes de que no vayas a tomar otra, ósea ellos no pierden!!! Sólo tu!!! Pero pensando con mi familia como les vamos a exigir un buen trato a los que atienden si desde la directora no tienen el interés siquiera de contestar un correo y cuando le comenté a Jessica Sotelo respecto de con quien dirigirme si tenía algún inconveniente dijo que en recepción y le dije q me había quedando esperando una respuesta de la directora no menciono nada!!! Entonces es claro, no esperar demasiado por un buen trato, considerare regresar , dudo mucho, su comida es repetitiva y su gente da un mal trato su interés es x los extranjeros por que notaba un buen trato hacia ellos. Que lástima xq siempre que pensaba en Acapulco me venía a la mente ese hotel yo pienso que cambiaron gerencia y por eso tantos inconvenientes . Me gustaba este hotel pero no pienso estar esperando respuestas de una dirección que le importa muy poco tus observaciones o intereses como huésped, ni tampoco pagar x ese trato y servicios ojalá lo piensen y se hospeden para que comprueben lo que les comento no aguantarían más de tres días comiendo lo mismo.

• Se alojó en julio de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimada lupitarinconnn,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común y estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 17 julio 2014

Me encanto el lugar, muy limpio, un ambiente completamente familiar, el check in fue muy rápido, el servicio a la habitación excelente, el personal siempre amable. La vista en la habitación era increíble!!! realmente recomendable. Varias albercas, club de playa, restaurantes variados, bar, bar en la alberca.

En excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, tiendas de conveniencia, boutiques, bancos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Crowne Plaza A, E-commerce en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente.
Elvia Zavala/Directora General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Encanto Acapulco
N.° 1 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios: 66 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco