“Bien a secas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 179 hoteles en Acapulco
Toluca, México
“Bien a secas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado a un costo económico. El hotel no invita a quedarse. .. si vas e temporada alta parece balneario y las albercas se ven dudosas. Que fue como me toco a mi el fin de semana. Elevadores lentísimo puedes esperarlos hasta 20 minutos porque pasan Llenisimo. Después fecha estuvimos días con menos ocupación entre semana y mejoro considerablemente más aún así no regresaría. Cabe destacar que ponen mucho detalle en la limpieza y hay mucha seguridad. Aunque el servicio es malo. El gym es amplio más solo caminadoras.
La comida normal, nada delicioso pero bien servida. Hay mejores hoteles por la zona pagando 300 pesos mas por noche y que si mejoran bastante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios.Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente atención de todo el personal, llegué antes de las 3 pm y me dieron habitación sin ningún problema, el room service es muy bueno y rápido, la limpieza en las habitaciones es excelente, las sábanas y almohadas están súper blancas y limpias, la vigilancia en las albercas y áreas comunes es muy buena. Las albercas están bien ubicadas, por si te gusta o no el sol, el edificio del hotel hace sombra. El valet parking es rápido y funciona muy bien. A mi salida me permitieron "late" check out pagando un cargo extra. Mi reservación solo era de hotel, por lo que solo tome un desayuno en el hotel y me pareció bueno. Tuve vista parcial al mar en el piso 9 y es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea habitación de pisos de abajo del lado de albercas porque hay ruido de la alberca y de mús...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Agradecemos sinceramente el que nos haya hecho llegar sus comentarios. Como Hotel Crowne Plaza Acapulco hacemos todo nuestro esfuerzo para asegurar que nuestros huéspedes reciban el mejor servicio y atención por parte de nuestros colaboradores. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
San Luis Potosi, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Expongo los siguientes hechos: el
Pasado lunes fuimos desalojadas de la habitación 314 del hotel crowne plaza Acapulco por el gerente gerardo torres , quién con el falso argumento de que no teníamos cubierta la siguiente noche, lo cual demostré con papeles que no era cierto, pues llegando --la noche del jueves 30 de julio- mostré mi reservación impresa que abarcaba 5 noches, con salida el
Martes 5 de agosto-- la cual se cobraron con mi tarjeta de debito Banorte por la cantidad de $9088 pesos , ya que no incluía alimentos . De tal forma que el gerente gerardo torres dijo que no
Le importaba, que debíamos desalojar la habitación o pagar la siguiente noche . Además de su exigencia, su actitud fue sumamente grosera, prepotente y cerrado al diálogo . Su servidora es periodista y voy a buscar justicia y sobre todo alertar a la ciudadanía la forma como ustedes "recuperan" el turismo y el dinero que durante tanto tiempo perdió Acapulco por la presencia de la delincuencia organizada.
El mal momento que vivimos por culpas de este señor torres y por la falta de comunicación y organización interna no puede no va a quedarse así . Salimos huyendo de Acapulco por culpa de este mal tipo.Atte. LA

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Agradecemos el que nos haya enviado su comentario a través de nuestro sistema. Lamentamos lo sucedido, es muy importante para nosotros asegurar que situaciones como las que usted atravesó no vuelvan a ocurrir. Agradecemos nuevamente el que haya externado su comentario. Sera un placer volverle a tener con nosotros en un futuro próximo. Saludos cordiales, Elvia Zavala/Directora General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un excelente hotel en la costera miguel alemán, muy buena ubicación con acceso a la playa a solo unos metros así mismo la cercanía de restaurantes centros comerciales y centros nocturnos es la ideal, las albercas son muy buenas, el servicio todo incluido es muy bueno, la infraestructura del hotel es excelente, las habitaciones son muy cómodas.

como punto negativo, la espera para usar el elevador es un punto en contra, aun contando con 6 elevadores

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia elegir habitación en los pisos mas bajos, por lo de la tardanza del elevador, eso si...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Crowne Plaza A, E-commerce en Crowne Plaza Acapulco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Agradecemos su preferencia y tiempo que se tomó para dejarnos saber sus comentarios. Así mismo agradecemos el que valore nuestro servicio en general, y que haya sido de su agrado. Tenga la seguridad que sus observaciones se tomarán en cuenta para beneficio de nuestros huéspedes importantes como usted. Será un placer darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales. Elvia Zavala/Directora General
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Los cuartos remodelados muy buenos, excelente vista, camas comodas, los servicios accesibles, esta cerca de todo. Deben mejorar en la tempertura de las albercas, la del área infantil es muy fría, también la del bar.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tiene vista al mar, recomiendo las mas altas xq en las inferiores se escucha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
4.0 de 5 estrellas 563 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Acapulco

Establecimiento: Crowne Plaza Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Costa Club)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°9 de hoteles al mejor precio en Acapulco
N.°10 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Acapulco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, IHG, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco