Gran Plaza Hotel Acapulco
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
87 US$
Official Hotel
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
98 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
HolidayInn.com
74 US$
66 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
Priceline
253 US$
201 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

1.037 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Ciudad de México, México
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel es bueno, habitaciones muy cómodas, limpias, espaciosas, (a veces se les olvida hacerlas y dejar agua) buen clima, buena atención en general, lo único que no me gustó fue que mi hija iba a correr un rato en la corredora del gimnacio y el encargado inmediatamente me ordenó que la sacará, como si hubiese cometido un delito, fui a ver a una encargada de recepción y le dije que por qué y me dijo que estaba en el reglamento, le dije que yomme hacía responsable de mi hija, tomó el teléfono le habló no sé a quién y con tono burlón dijo, pues la niña dicen que tiene once y se ve como de 14 (fecha de nacimiento 11 de nov de 2005) eso me purgó ya que su tono burlón me daba a entender que yo era un mentiroso y pues ni modo no pudo usar la corredora por ser menor y quizá tenga razón, pero no las formas y pues el demás personal, tanto del estacionamiento, albercas, meseros, recamareras con un excelente trato hacia los huéspedes...ya para terminar solo una observación $78 pesos una muestra de piña colada en un vasito, que cuando se le baja la espuma quedan 20 mililitros jaja no la amuelen...

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Apreciamos el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios. Nos da gusto saber que el hotel en general fue de su agrado. Lamentamos el inconveniente con su hija en el gimnasio, por seguridad de los niños y tranquilidad de los padres, el gimnasio es exclusivo para adultos según dicta el reglamento, sin embargo entendemos la molestia por las formas en que su solicitud fue atendida por nuestro personal, mismo que tenga la seguridad se toma en cuenta para mejorar nuestra actitud y servicio al huésped. Gracias por la retroalimentación referente a las bebidas lo cual analizaremos con el departamento correspondiente para tomar medidas al respecto. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos Elvia Zavala – Directora General.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

excelente hotel, excelente ubicación, habitaciones amplias y frescas, vistas al mar excelentes, atención buena del personal, buena seguridad, muy recomendable para vacaciones, aunque haya dejado de ser Crowne Plaza, sigue siendo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Apreciamos su recomendación. Nos encanta saber que su estancia fue satisfactoria, y que las instalaciones, vista al mar, seguridad y atención han sido de su agrado. Será un gusto recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel aunque no es nuevo, llena los requisitos básicos de ubicación e instalaciones.

Es un hotel con muchas comodidades, las albercas muy bien cuidadas, e instalaciones con la salida a la playa controlada que me parecio genial.

Consejo sobre las habitaciones: La superior remodelada estan padrisimas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Apreciamos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia ha sido cómoda y que la ubicación y las comodidades del hotel, incluyendo la seguridad hayan sido de su agrado. Me permito compartirle que nos encontramos en una etapa de inversión y mejora en las instalaciones para mejorar su experiencia con nosotros. Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Al parecer cambio la administración y el nombre del hotel, antes Crown Plaza, muy buena la seguridad, limpieza, atención en la habitación, nos asignaron piso superior que nos permitió una vista hermosa de la playa, un poco de problema para conectarnos al internet gratuito que sólo es por 200 mb. Me gusta porque tiene varias albercas. Sugiero que mediante un aviso, en las albercas se solicite a las mujeresque se recojan el cabello. En general todo muy bien, recomiendo este hotel ampliamente, a pesar de que esta cerca de muchos restaurantes y diversión nocturna, se pasa muy tranquila la noche, sin ruido. Felicitaciones!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Nos complace saber que disfrutó las instalaciones y la vista desde su habitación. Apreciamos sus recomendaciones respecto a las indicaciones en las albercas. Será un gusto darle nuevamente la bienvenida. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

*De entrada el personal con muy mala cara y nada de actitud de atención al huésped, a excepción del señor Gregorio y Julio del Valet Parking, quienes siempre nos recibieron con el mejor trato.
*La habitación que nos dieron era pequeña y no fue con vista al mar sino parcial.
*La ropa de cama no la cambiaron, no había toallas suficientes y tener que macar para que las llevaran a la habitación y ya casi desgarradas.
*Todo más limitado, solo una botella de agua nos dejaron desde el primer ida de estancia y ya no hay cafeteras (antes tenían este servicio).
*El trato de los vigilantes fue de discriminación, ya que en un día al llegar de regreso de la playa mi familia y yo veníamos en ropa de playa, a lo que nos negaron el acceso a los elevadores hasta ir a recepción para que nos colocaran una pulsera para saber que estábamos hospedados en el hotel e irónicamente el mismo vigilante al salir más tarde y regresar ya vestidos formalmente hasta fue a la puerta del elevador para abrirla y que entráramos (que absurdo).
*Vi mucha inconformidad de otros huéspedes, ya que llevaban comida rápida o bolsas de supermercado y tampoco les permitían el acceso que por políticas del hotel ( creo que uno es libre de entrar con eso).
*Si querías accesar al área de playa y requerías un camastro, tampoco podían colocarlo porque tenían que hacer limpieza si ya eran las 7 de la tarde.

Con lo único bueno que me voy es completamente la ubicación del hotel frente al mar, su área de piscinas muy grandes para los niños y su personal de valet paarking.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
GPHAca, Director General en Gran Plaza Hotel Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Lamentamos no cumplir con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos sus observaciones y tenga por seguro que prestaremos más atención para mejorar su experiencia con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales Elvia Zavala – Directora General.