“Buen servicio, me enganchó...”
Opinión sobre Gran Plaza Hotel Acapulco

Gran Plaza Hotel Acapulco
Ocupa el puesto n.º10 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 21 febrero 2011

Al leer las criticas la verdad estaba un poco preocupada, sin embargo desde que llegué me di cuenta que muchas personas o son muy exageradas o de plano su nivel de tolerancia es muy pequeño.
Llegué el viernes 18 a las 7 am sabiendo de antemano que no me iban a dar habitación porque el Checking es a las 3pm, sin embargo la chica de recepción nos dijo que nos darian la habitación a las 9am, lo cual no encantó; así que desayunamos fuera y regresamos a las 9am, nos dieron la habitación y la verdad era muy normal pero bien a secas, el brazalete de todo incluido nos lo pusieron a las 2:30pm, así que pudimos empezar a usarlo para las bebidas, que en lo personal no es que sean las mejores pero como en todos los hoteles TODO INCLUIDO pues usan productos de no la mejor calidad, yo solo tomaba Medias de Seda y Alfonso 13, ahi en la barra hay una lista de las bebidas que aplican para el todo incluido asi que no tendras que preguntar, eso me pareciò buena idea.
Me gustó: Desayuno, Comida y Cena, en general el buffet variado, la cena del viernes no me fascino pero porque no habia muchas cosas que me gustarán comer por ejemplo había costillas bbq, y la carne asada que sirvieron ese día estaba muy dura, pero todo lo demás fue riquisimo, las ensaladas, la fruta, el agua, todo está rico.
Cena Mexicana del Sàbado; No sè si fue porque ese dia hubo una boda (por cierto toda la decoraciòn muy linda) pero hubo una cena mexicana en el lobby, esto fue de lo mejor que hubo en mi estancia porque de verdad habìa de todo y delicioso, tamales, pozole, tacos de asada, pastor, quesadillas, frijoles, tacos dorados, en fin todo lo que se puedan imaginar. MUY RICO.
MÚSICA DEL LOBBY: El grupo KARAMBA toca muy bien y ademàs mùsica variada, me gustò lo normal, pero va mucha gente no tan joven y la verdad te contagian con su energia y ganas de bailar y pasarla bien, tambièn hay jovenes pero son màs las personas mayores, asi que si eres un chavo que se quiere mega divertir obviooo vete al antro mejor.
Hay un espacio en el 3er piso donde hay unas camas de piel muy lindas y todo ahi esta muy tranquilo en ese espacio no se permiten niños y si quieres romancear un rato y simplemente estar super relax estar ahi es una buena opción.

NO ME FASCINO: Sòlo hay una persona para animaciòn en albercas y los juegos que realiza son muy pobres en entretenimiento.
Los Snacks no estàn incluidos asì que si se te antoja una hamburguesa o papàs tendras que pagar por esto.
El Todo incluido No incluye Centro de Negocios, tiene costo extra.
El Gym no tiene pesas pero si puedes usarlo en el TODO INCLUIDO SIN COSTO. Solo tiene caminadoras y bicicletas.
La alberca de la cascada está mega helada, me metì y eso sirvio para enfermarme de la gripe jaja, claro si aguantas el agu está perfecto.
El agua de las albercas de los chavitos si está un poco sucia, da la impresión que no le dan buen mantenimiento.

COSTOS A LA FECHA:
Aprox porque no me acuerdo exactos.

COSTO DE INTERNET EN CENTRO DE NEGOCIOS:
MEDIA HORA:64 PESOS
UNA HORA:110 PESOS
TODO EL DIA: 150 PESOS; SÍ CREO QUE VALE LA PENA CONTRATARLO ASI SI REALMENTE VAS A USAR TODO EL DIA LA COMPU.

COSTO DE LAS BEBIDAS SI NO USAS EL TODO INCLUIDO:
CUBETAZO DE 6 CERVEZAS: 150 APROX.
1 CERVEZA: 42 PESOS
BEBIDAS COCTELES: 72 PESOS

COSTO DE LOS SNACKS:
SEGUN LO QUE ME ACUERDO:
PAPAS FRITAS: 45 PESOS
CLUB SANDWICH 89 PESOS
HAMBURGUESA CON PAPAS 89 PESOS.

EN GENERAL MI CRITICA DE 10 LE DOY UN 8 AL HOTEL, SI LLEVAS NIÑOS SEGUIRIA PREFIERIENDO EL RITZ POR LAS ACTIVIDADES Y LOS SNAKS PERO SI VIAJAS CON TU PAREJA ANÍMATE A PROBAR EL CROWNE PLAZA, HAY OTRO TIPO DE PERSONAS, MUCHO EXTRANJERO POR EJEMPLO.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Opinión escrita 14 enero 2011

hola viaje en dic 2010 con mi familia la verdad las mejores vacaciones que hemos tenido una maravillosa atencion por parte del personal rapido y efieciente en todos los sentidos cierto es que no es un hotel para niños pero si te adaptas y buscas técnicas se pueden divertir , lo necesariocomo alimentos y descanso muy agradable .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2010

dice que tiene ocho albercas y solo vimos cuatro y no nos indicaron donde estaban las otras cuatro tampoco nos indicaron como usar el aire acondicionado y el indicador le movias la temperatura y se regresaba a 21°, era media noche llamamos recepcion y ha varias extensiones del hotel y ninguna contesto. camas para gigantes y regaderas para enanos, la cama esta demasiado alta y la regadera demasiado baja lo cual provoca incomodidad ademas poca presion de agua en la regadera, el closep es muy pequeño apenas y cabe una maleta, faltan sillas para la terraza, los alimentos son bastante caros es preferible tomarlos fuera hay bastantes restaurantes a mitad de precio con calidad similar, en el bar de la alberca a parte de que las bebidas son caras quisimos cuatro cervezas y no te venden 3 o 6 condicionandote la venta por el precio caro en el concepto todo incluido te limitan a dos bebidas, en las albercas hay hormigas, quisimos una noche adicional y nos la dejaron muy cara no proporcional al precio que pagamos por las tres noches anteriores, a pesar de que el hotel estaba casi vacio, años atras el hotel contaba con una cafeteria colgante llamada la jaula y ninguno de los empleados sabe la historia ni tampoco cuentan con fotografias ni la historia de la misma, no cuentan con estacionamiento techado y si utilizas tu vehiculo a medio dia esta calientisimo y ni siquiera esta pavimentado o encementado, el piso de los elevadores esta bastante desgastado y no vimos eventos de animacion en la alberca ni salvavidas del hotel, esperemos que tomen cartas en el asunto en beneficio de los futuros clientes, si no favor de seguir emitiendo criticas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2010

Efectivamente continúan la mala atención al cliente en la recepción , especialmente el empleado Mario Flores que así se dice llamar ya que no traen gafete de identificación, el aseo en las habitaciones desafortunadamente es malo ya que ni siquiera sacuden las camas,se anuncian con planes de todo incluido y al registrarte te aclaran que el servicio es un semi todo incluido ya que te cobran: el estacionamiento, el uso del gimnasio, los snaks, el internet y ni siquiera una botella de cortesia, ya ni siquiera mencionar el frigobar el cual no existe en las habitaciones, como es en hoteles que ofrecen este tipo de planes "todo incluido".
OFRECEN UNA SEMI CALIDAD, SEMI ATENCIÓN, SEMI COMPROMISO CON EL CLIENTE, Y OJALÁ ASI SEMI COBRARAN OJO; NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 agosto 2010

No recomiendo este hotel ya que el servicio de recepción es muy lento y te atienden como si te hicieran un favor de hospedarte con ellos, en las noches tocan música en vivo hasta las 11 de la noche y se escucha en tu habitación, aparte el ruido de las maquinarias del hotel de a lado, si vas a la zona de albercas y de playa todo el día se escucha la música del hotel no puedes escuchar el mar aparte se repiten las canciones mas de tres veces, el servicio de todo incluido pienso que es bueno lo meseros amables como los servicios del bar., claro la bebidas no son de calidad, si quieres ir a Acapulco sin salir del hotel no te recomiendo el hotel, se me olvidaba falta fumigar los cuartos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km
Krystal Beach Acapulco
N.° 11 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Gran Plaza Hotel Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Plaza Hotel Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 1803 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México (Previamente Crowne Plaza Acapulco)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°7 de hoteles para familias en Acapulco
N.°10 de hoteles al mejor precio en Acapulco
Rango de precios: 57 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Plaza Hotel Acapulco 3.5*
Bienvenidos a la bahía mas hermosa del mundo "ACAPULCO" El hotel con su única arquitectura piramidal, se encuentra localizado en plena Zona Dorada de la Bahía, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional y 5 minutos del centro del Puerto. El hotel con una hermosa arquitectura piramidal está rodeado de centros comerciales, discotecas, y restaurantes El centro histórico y la famosa Quebrada se encuentran a unos cuantos minutos de nuestro fabuloso hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Plaza Hotel Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Acapulco
Crowne Plaza Acapulco Hotel Acapulco