“Un grupo excelente !!!!”

SDA - Swiss Divers Association
Reserva con antelación
38,00 $*
Snorkeling Tour by the Roqueta Island in Acapulco
39,00 $*
Hiking Tour on Roqueta Island in Acapulco
50,00 $*
Kayaking Tour with Lunch in Acapulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 22 abril 2014

Realmente gente maravillosa y muy profesional !!!! Una hermosa experiencia para mis hijos que nunca habian buceado. Felicito a SDA !!!!!!!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Contacte con esta empresa de buceo por su buena reputación. Sin embargo, en mi caso, ni he llegado a bucear. Contacte con ellos por si web y dias mas tarde recibí la confirmación para el día y hora elegidos (hoy en la mañana)

Quedamos en que me recogian a las 8.30 en mi hotel. Dias mas tarde les volvi a escribir para confirmar el precio y el pago, pero no hubo mas respuesta.

Total, llega el dia acordado y ahí estuve puntual como un reloj suizo. A las 8.30am en la puerta de mi hotel... Esperando durante una hora y no vino nadie!! Tuve que llamar al celular del responsable y me dijo que lo tenia que comprobar. Otra hora mas tarde me devuelve la llamada y, efectivamente, me dijo que se les había pasado ya que el email les había ido a spam (pero era otro que les envíe dias mas tarde!!! Ya me habían confirmado la reserva mucho antes!) Gustosamente me ofrece contratar el servicio de buceo en la tarde, que ya indican en su web que es claramente peor, sin ofrecer ningún tipo de descuento ni nada.

Muchas gracias SDA por hacer que mi ultimo día de vacaciones en Acapulco empiece torcido.

A los futuros usuarios del servicio les recomendaría que contactasen por teléfono con antelación (vistos los problemas que tienen con el email), para evitar este tipo de problemas

Espero que les sea útil!

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Obtuve la certificación de Open Water Diver en SDA Acapulco, y desde el principio fue una experiencia muy satisfactoria, Mario Fabbri es un gran instructor, calmado y paciente dentro y fuera del agua. Al final del curso sientes mucha confianza y seguridad al bucear y definitivamente es una de las mejores experiencias de mi vida. Definitivamente regresaré.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

En definitiva un equipo con la mejor actitud :)
Mario es un instructor GENIAL! Te explica, enseña y sobretodo te inyecta una seguridad increíble para una actividad así. El lugar y el equipo son todos profesionales, simpáticos... Súper buena experiencia! Gracias! *****

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Ahorren tiempo de búsqueda. El equipo de SDA Acapulco es el mejor! Su principal característica es cuidar de nuestra seguridad. Excelente experiencia, gracias a todo el staff.