“ambiente agradable a muy buen precio”
Opinión sobre Hotel Miami

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Miami
Ocupa el puesto n.º12 de 65 alojamientos especiales en Acapulco
Opinión escrita 4 junio 2013

el hotel muy bonito hay muchos arboles y muy fresco, el restaurante la comida muy rica, la alberca esta muy bonita y todo el hotel tiene un area muy retro, ideal para ir con la familia y muy importante es PET FRIENDLY lleve a mis tres perros y se la pasaron muy bien!! un trato muy calido del personal ampliamente recomendado... claro es una buena relación calidad y precio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial

Dirección: Vasco Nuñes de Balboa # 11, Acapulco 39355, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 65 alojamientos especiales en Acapulco
El HM con más de 50 años de experiencia ha perfeccionado el servicio que ofrece a sus huéspedes. Usted experimentará el verdadero México al probar los sabores de nuestro restaurante y sus diferentes platillos, al caminar bajo la sombra de las palmeras y árboles frutales, al nadar en la alberca rodeada de naturaleza, al disfrutar de la atención de nuestro personal, al pasar una bonita noche en nuestros acogedores cuartos o simplemente al tomarse una cerveza descansando en una hamaca; como también la compañia de sus adoradas mascotas sin restricción alguna. ... más   menos