“Una pesadilla! Horrible”
Opinión sobre Hotel Valentinos

Hotel Valentinos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acapulco
Hotel Valentinos
Ocupa el puesto n.º57 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 17 marzo 2014

LLegamos a Acapulco, mi novia y yo al hotel Valentino de Acapulco. Al llegar, después de hacernos esperar un buen momento llega el recepcionista que nos comenta tener 2 habitaciones en 1000 pesos. Al enseñarnos la de la planta baja descubrimos un cuarto sucio con mucho ruido feo. Pedimos ver el otro ubicado en el tercer piso. El cuarto estaba un poco mejor (al parecer lo habían límpido en la semana anterior, el de planta baja lo dudo) y decidimos tomarlo.

Al regresar a la recepcion nos pidieron pagar 2 noches cuando siempre nuestra idea había sido quedarse una noche. Mientras argumentábamos una camorrista llegó y nos informó que había ido a hablar con la gerente del lugar y que nos podíamos quedar en el cuarto que queríamos. Decidimos entonces quedarnos en el cuarto del tercer piso pero en ese momento el recepcionista nos fijó que el cuarto iba a quedar en 1200 pesos en vez de 1000. Pedimos ver el gerente para hablar con alguien con razón lo que siempre nos fue negado.

El recepcionista nunca quiso escucharnos, entendernos y llegar a un acuerdo. Se portó de pésima manera conmigo y con mi novia.

Hay muchos hoteles en Acapulco, les recomendamos no ir al Valentino.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,4 km

Información adicional sobre el Hotel Valentinos

Dirección: Calle Comandante Baresford No. 6, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Ocupa el puesto n.º57 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 29 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)