“Mal servicio y aparte nos robaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mishol Hotel & Beach Club

Mishol Hotel & Beach Club
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Acapulco
Cancún, México
“Mal servicio y aparte nos robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos un grupo de amigos al hotel ya que teníamos una boda, y a 3 de nosotros nos robaron. A una amiga sus argollas de matrimonio a otro amigo 1500 pesos y el colmo fue cuando yo estaba en la alberca y mi novio bajó como a las 3 pm del cuarto y como tenía 500 pesos en el escritorio, le dije que subiera por él porque les habían robado a otros, no pasaron ni 20 minutos cuando subió y ya lo habían robado y ni siquiera hicieron el cuarto. Obviamente todos reclamamos pero nos dijeron que no se hacían responsables ya que debimos dejar las cosas en la caja fuerte....no obstante del robo, durante 2 días me pusieron las toallas de manos sucias y el tercer día (el del robo) como nos peleamos ni siquiera hicieron la limpieza del cuarto, y no hubo una persona que si quiera pudiera darnos 1 toalla limpia o papel del baño.También la funda de una almohada estaba manchada. Por lo que pagué por un servicio que en todo un día no nos dieron. Ya el colmo fue que se fue la luz desde el domingo en la noche y todo el lunes, por lo que no había luz pero tampoco, aire acondicionado ni tele. Y tampoco se hicieron responsables ni dieron una solución aceptable, solo dijeron que no podían hacer nada porque se fue en toda la zona. Para ser un hotel que con descuento (por haber sido un grupo grande) pagamos una tarifa de 2,000 pesos la noche (en realidad cuesta más de 3 mil) la verdad no vale la pena, le falta mucho en cuanto a servicio y atención al cliente, creo que por esa tarifa se pueden conseguir MUCHO mejores opciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Princess Mundo Imperial

Información adicional sobre el Mishol Hotel & Beach Club

Establecimiento: Mishol Hotel & Beach Club
Dirección: Carretera Barra Vieja, Acapulco 39893, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 53 hostales y pensiones en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mishol Hotel & Beach Club 3*
Mishol Hotel & Beach Club goza de ser el Hotel con playa más privado de Acapulco. Expresamente diseñado para realizar bodas de playa, es un hotel que te encantará con sólo entrar a su Beach Club. El restaurante, fue lo que originalmente dio fama a Mishol gracias a su exquisita cocina con la comida típica de Barra Vieja tales como el pescado a la talla, las picaditas, pescadillas, el caldo de camarón, etc, además de tener snacks y platillos de más alta cocina mismos que le han dado prestigio en sus eventos, tales como sus famosos camarones coco. El éxito del restaurante junto con las instalaciones del Beach Club, llevaron a un crecimiento acelarado, para en sólo 3 años concluir 18 preciosas habitaciones con vista al mar. Las suites se distinguen por sus acabados, que si bien no muestran instalaciones con decoraciones ostentosas que denoten exhuberancia y glamour, si cuentan con finos acabados de marmol, diseño minimalista e e inteligente de muebles, y amplios espacios con los servicios de un hotel profesional, tales como: aire acondicionado, ventilador, tv con cable, una magnífica terraza con vista al mar, y la mitad de sus habitaciones cuentan con cocina completa. Mishol es el primer Hotel de Acapulco 100% ecológico, ya que cuenta con fotoceldas para transformar la energía del sol en energía eléctrica y calentar el agua de las regaderas. Más impresionante aún es el proceso de tratamiento de agua de las regaderas y la alberca, la cual es a base de procesos y bases de sales naturales con cero químicos, que nos dan como resultado un agua más limpia que la de que recibe la población del puerto, y que incluso es tan clara que si avienta una moneda a la alberca, se puede ver distinguir en el piso la cara de la misma. Así usted podra nadar en la alberca sin sufrir ningún malestar por exceso de cloro u otros químicos. Otro detalle distintivo es el espectacular efecto de estrellas de su alberca, con más de 500 estrellas que sólo se puede disfrutar al anochecer. Si le gusta la privacidad Mishol es el lugar. Por ello recibe a un sin fin de personalidades nacionales e internacionales y el personal del Hotel tiene como políticas un trato de especial privacidad para huéspedes VIP. Así mismo, Mishol es el único Hotel con playa de Acapulco que se permite rentar en privado (a puerta cerradas) para los grupos que más disfrutan de un ambiente 100% exclusivo y libre de otros turistas y visitas al Beach Club. Tales como quienes desean hacer su boda de playa, o por ejemplo para los grupos más ortodoxos de la Comunidad Judía. Otro gran plus del Beach Club es que está alejado de los mares de gente que visitan al puerto. La administración se preocupa incluso hasta en las temporadas altas por no saturarlo de gente para provocar esa experiencia de SPA. Además, en sus privadas playas no sufrirás las frecuentes molestias de los vendedores ambulantes ya que por su ubicación y la clientela del Hotel prácticamente no se presentan. (Estamos seguros que a ninguno de nuestros clientes le agrada la idea de hacerse trensitas) Mishol es un lugar sin igual en Acapulco. Te invitamos a platicar con las olas y nuestra famosa palmera chueca; verás como en unos minutos de diálogo te relajas y disfrutas de el oasis que en verdad te hará sentir de vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mishol Hotel & Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.