Canadian Resorts Acapulco Diamante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
Official Hotel
303 US$
101 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
88 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
212 US$
206 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
194 US$
  • Parking gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
120 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
  • Restaurante
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
Cancelon
58 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

Las habitaciones son muy viejas, las llaves de los lavabos estaban rotas y una ni siquiera se podía cerrar. El aire acondicionado no enfría lo suficiente y hace mucho ruido. Los baños muy viejos y feos. Todo despintado y oxidado, pésima impresión. Las toallas para la alberca se tienen que rentar. No corresponde a cuatro estrellas y las fotos de la página nada que ver con la realidad. Los empleados amables pero es lo único bueno. El precio exorbitante para un hotel de esa categoría.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, nos gustó el lugar, la alberca limpia, las áreas verdes bien, así como la playa. La observación seria una remodelacion a los cuartos, algunos por lo que vi ya están siendo atendidos. Pero en general bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

habíamos visitado este hotel anteriormente este hotel, y la verdad aunque sus instalaciones no son las mejores, habíamos tenido una muy buena experiencia hasta... que salí en compañía de mi familia todo el día a un tour programado y dejamos sola la habitación , cuando regresamos nos dimos cuenta de que las cosas no estaban en el lugar donde las habíamos dejado, pensamos, la persona del aseo las movió , pero la sorpresa fue cuando abrimos la bolsa con las cosas de valor y notamos que estaban muy desordenadas, y al hacer el recuento de los daños, desafortunadamente nos faltaba 1 reloj y 2 esclavas de oro, cuando fuimos con la gerente nos mando al ama de llaves para "ayudarnos a buscar", depues de un rato de que ella estuvo "esculcando" las cosas( termino que ella utilizó ) nos dijo que no estaban, pero seguramente las encontraríamos en nuestra casa porque ahí jamás se perdían las cosas, y la respuesta que nos dio la gerente Lupita fue que escribieramos una carta hacia el hotel para ver que se podía hacer, si van les recomiendo llevarse una caja fuerte, alomejor eso no se lo roban...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro hotel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi hermano se hospedo este fin de semana y a pesar de que es cliente frecuente y les ha dado preferencia por encima de mejores hoteles, no hicieron absolutamente nada por resolverle su situacion la cuestion fue la siguiente de la habitacion dentro de sus malestas desaparecieron una esclava y su anillo de compromiso y el hotel se quita la responsabilidad unicamente con decir que los "OBJETOS DE VALOR SE DEBEN DEJAR EN RESGUARDO EN RECEPCION DE LO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE" osea quiero entender que ahora en los hoteles se debe resguardar en recepcion aretes, esclavas, anillos relojes y cada vez que uno quiera utilizarlas o salir a la calle las tiene que pedir en recepcion o como no entiendo?? o las bolsas de mano con las carteras y tarjetas de credito tambien se deben dejar en recepcion ??? porque son cosas de valor a y tambien se le extravio un perfume tambien entra en el paquete??? y se supone que no estaba en cualquier hotel, yo soy hotelera y los procedimientos y la forma de resolver la situacion deplorable...No se los recomiendo para nada mas vale pagar un poco mas ya que lo "BARATO" SALE MUY MUY CARO

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas mas tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2014

Yo soy socio de este hotel, definitivamente es un hotel que hace falta le hagan una remodelación a todas sus habitaciones menos la 59 y otra mas que no recuerdo el número.

En mi opinion las instalaciones exteriores a tu habitación estan muy bien, especialmente si vas con niños las albercas estan muy bien, la limpieza de los exteriores tambien es buena, hay servicios de azadores la playa limpia y con camas con palapas en general muy bien y buena seguridad. Si tu visita es en plan familiar y buscas que todos se divirtan fuera de sus habitaciones vale la pena ir. Lo que deben de trabajar es que el servicio de buffete que ofrecen es muy limitante, no hay variedad e imagino que por el poco personal que hay no se dan tiempo de hacer todo por lo tanto no esperes ver un servicio arriba de 6.

En cuanto al los servicios en la habitación y la misma habitación hace falta mucho mantenimiento todas las habitaciones tiene base de concreto, los colchones son muy duros, el mobiliario, sabanas, cobijas, electrodomesticos son viejos y muchos de ellos comienzan a sufrir del paso del tiempo cuando estas ahí, la limpieza pudieran esforzarse mucho mejor en realidad siento que invierten poco en el personal y los pocos que hay hacen mucho, efectivamente cuando reportas algo lo trantan de arreglar sin embargo la solucion es remodelación.

Mi menbresia cuenta con habitacion minimalista por lo cual soy de los pocos afortunados que tienen habitaciones remodeladas y mucho mas bonitas, sin embargo el detalle de esto es que solo hay dos o un par mas y no hay disponibilidad para todos.

Creo que la retro para cada uno de ustedes dependera de que tipo de viaje hagan, si vas en pareja no te recomiendo el hotel en cambio si vas en familia y eres de las personas que no se la vive en la habitación el lugar esta aceptable. Esto es cuestion de enfoques he visitado tanto hoteles peores como muchisimo mejores, Dependera de tu economia y espectativas de un hotel. En cuanto calidada VS Costo es algo caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres de los socios con contrato minimalista, usalo estas habitaciones estan muy bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia