“Gracias!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Gracias!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Excelente atención de su personal de playa, seguridad y restaurantes. Hay detalles como todo que son área de oportunidad pero esto no afecta la calidad de la atención de su personal el cual se esmera y hace la diferencia al obtener una muy buena experiencia en el hotel. Como diría: cada quien habla como le fue en la fiesta y en lo personal muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, las recomiendo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.
Su opinión es muy valiosa para nosotros y para mas viajeros que visitan nuestro hotel.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio !

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hace unos meses viaje a Acapulco y en realidad el hotel esta bien , ya tiene sus años pero las habitaciones son comodas y limpias y la comida tambien esta bien lo unico que si no me agrado mucho fue que a la hora de dejar el carro el estacionamiento esta enfrente del hotel y tardan bastante en traertelo de ahi en fuera todo me gusto y la playa muy buena para nadar y pasar todo el dia descanzando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio !
Toluca, Estado de Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, antiguo, tiene sus detalles como que los indicadores de los ascensores no funcionan, las tv son antiguas y en general todo el mobiliario, en cuanto al servicio, no tuvimos ningún problema, el personal amable y las instalaciones de alberca y playa bien, muy tranquilo el hotel, familiar!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por hospedarse con nosotros y por dejarnos su comentario, el cual nos sirve para mejorar en calidad y servicio.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

me hospede en la 325 del 14 al 20 de septiembre de las cuales solo page hasta el 17 nos apoyaron en la contingencia al 1000% MUCHAS GRACIAS de verdad la atención de PEDRO el gerente , de NOHEMI Y DE ISIDRO CUENTAS en la recepción nos dieron todo lo que necesitábamos lo demás del hotel es lo de menos en la calle encontramos a gente de hoteles 4 y 5 estrellas que les estaban cobrando el hospedaje o literal los echaban de verdad que estamos agradecidos con ustedes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que encontró en nosotros el apoyo incondicional para salir de esta eventualidad.

Gracias también por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel son muy antiguas y por lo que se ve no le dan mucho mantenimiento, los indicadores de los asensores no sirven, las televisiones son antiguas, la habitacion donde nos quedamos en la 801 esta comunica con la habitacion 803, y la puerta entre ellas no servia, existe un area de hidromasajes en la alberca pero uno de los dias de mi estancia no lo prendieron o no servia, el segundo si estaba funcionando pero la presion era muy muy baja, el aire condicionado de las habitaciones es muy ruidoso y no se puede regular bien...

El servicio es bueno, la gente es amable y te resuelven tus dudas, tiene un area privada de playa con palapas y sillas, lo que es bastante bueno porque la gente que pasa vendiendo por la playa y que siempre te quiere vender de todo no te puede molestar porq no los dejan entrar a esa area..

En general esta bien el hotel, como comento si la el presupuesto es bajo para las vacaciones y solo se quiere llegar a domir..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar en las diferentes áreas de oportunidad y también le ayuda a los viajeros a saber decidir por un buen hotel.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
Fiesta Americana Villas Acapulco

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Establecimiento: Krystal Beach Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.