“Pésimo!!!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º46 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Pésimo!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las albercas sucias, el servicio al cuarto lento, el servicio de front desk lento y grosero, cobran el wifi y por 24 horas y por dispositivo, el vallet parking lo cobran a 75 pesos por día y tardan hasta 45 min en entregarte el coche!!!...
Relación costo benéfico, mediocre!!
No debería de tener 4 estrellas!!!

Se alojó en abril de 2014
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Su opinión es muy importante para nosotros y para mas personas que son viajeros.

Con respecto a sus comentarios, nos gustaría darle un seguimiento, para lo cual le pedimos se ponga en contacto con nosotros al 01 744 4 85 55 96.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Como licenciado en Turismo, dare mis puntos de vista de una manera objetiva y real. Con criterios propios. Fui en viaje familiar (12 de abril al 15 de abril).
Cuando llegamos nos recibieron con un vaso de agua, eso es un gesto muy bueno hacia los huespedes, el hotel demuestra el interes por ellos.

PUNTOS POSITIVOS DEL HOTEL
*UBICACIÓN (excelente ubicacion, frente a la playa a los antros a las plazas comerciales, a las zonas de comida, etc.)
*ALBERCAS (Tiene una alberca amplia que cuenta con un tobogan, un chapoteadero y un tipo jacuzzi)
*BEBIDAS (las bebidas que sirven son excelentes, a mi gusto fueron bien servidas y tienen buena cocteleria)
*Alimentos muy ricos y variados, excelentes postres.
*ACTIVIDADES RECREATIVAS CON EL HUESPED (tanto en la alberca como en el area del Kareoke)
*Buenas Habitaciones amplias, y limpias al 100%.
*Infraestructura formidable (no dañada)
*seguridad las 24 hrs
*RESPETO Y BUEN SERVICIO de todos los trabajadores
*Limpieza en todas las areas (Lobby, Lobby bar, albercas, pasillos, elevador).

PUNTOS NEGATIVOS DEL HOTEL
*TE COBRAN EL WIFI, una herramienta necesaria para las personas actualmente y te la cobran a un costo excesivo.
*Elevadores muy lentos, se tardan entre 10 min por piso, en lo que suben y bajan.
*Te cobran el estacionamiento.

No entre en el formato All inclusive porque a mi familia no le agrada, si hubiera ido en pareja lo mas seguro es que lo hubiese elegido, a mi parecer esta bien complementado, con diversos platillos, etc.
La barra libre conviene por mucho, tomando en cuenta que en playa nunca caen mal unas cervezas y en ese aspecto te ahorras mucho.
Tienen "hora feliz" para los que no van en All inclusive, compras una bebida y te dan dos, pero solo es una hora disponible.
En lo personas me volveria a hospedar en este Hotel, esta muy bonito, sin ser de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tome habitacion 1026... el descanso es fenomenal.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
3 Gracias, Fernando Jimene... A
Gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Le comento que ya contamos con wifi gratis en áreas comunes como alberca, lobby, mezzanine y restaurant.

Seguimos mejorando en calidad y servicio.
Acapulco, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las puertas no sirve, la caja fuerte no sirve aqui le voy a monstrar fotografias
El internet se paga aparte, el control de el tv y estacionamento de coche.
Tiene 4 elevadores muy lentos con tiempo de espera largo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Sera un placer atenderle.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
df
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me hospede con mi familia del 13 al 16 de abril, los días previos a semana santa, todo el personal muy atento y amable, sin ninguna queja.

Efectivamente, el buffet del desayuno no es muy variado, siempre encontraras: hot cakes, chilaquiles, pan francés, fruta, yoghurt y dos o tres platillos q varían con los días, pero, todo esta muy rico!!! los alimentos, definitivamente están sabrosos, desde el pan francés hasta el pescado a la talla, muy recomendable, delicioso restaurante (Aquamarina)

El estacionamento te cuesta $75 por día mismos q debes liquidar a tu entrada, sí tardan de 20 a 30 mins en traer tu auto, sin embargo, en la tarjeta q te dan de estacionamiento especifican que POR FAVOR, anticipes tu salida y les avises con ese tiempo de anticipación para q tengan tu auto listo.

Los elevadores,también, entre mas gente haya, mas tardan, ni hablar.

Las habitaciones limpias, cómodas y funcionales, no tengo ninguna queja al respecto, (piso 10, cuartos 1021 y 1025), excelente detalle de privacidad cuando sales a la terraza y las paredes a los costados te impiden ver al "vecino"(a), el aire acondicionado trabajando sin problemas.

Pensando un poco al respecto, llego a la conclusión q no es el hotel sino la gente lo que me desagrado: la señora comiendo papas a la fancesa en la alberca (pese a prohibición del reglamento), los q se meten a nadar con short de mezclilla y van dejando sendos charcos por donde pasan, el o la borracha que pasa gritando por el pasillo del hotel, niños groseros sin supervisión que avientan agua en las albercas, grandes inflables que meten sin considerar que la piscina esta llena, en fin, gente sin educación.
Las albercas me parecieron de buen tamaño, obvio, si el hotel esta lleno, te parecerá pequeña,el chapoteadero limpio, las actividades para los pequeños divertidas, igual las actividades para los adultos, el karoke, etc.
Me habría gustado conocer este lugar en temporada baja...
ultimo detalle: El servicio wi-fi te lo cobran aparte, $175 por día por dispositivo, punto malo, mejor comprar un paquete de internet en tu servicio de telefonía.

Vuelvo a repetir, el servicio y los empleados, de 10!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas del elevador son mas tranquilas. Los camastros y palapas en temporad...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Seguimos mejorando en calidad y servicio.

Lo esperamos de regreso!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve para 5 noches, en plan todo incluido, llegamos a la hora de la comida, y al pasar al restaurante pense que nos equivocamos, pues en la barra solo habia 3 guisados tacos dorados cerdo y arroz, un bool de lechuga y frijoles, uf horrible, medio comimos y salimos a la alberca, y sorpresa la de niños vieja sucia y olorosa, a la de adultos que es mini; ni entramos, y a la playa ni nos paramos pues los camastros viejos y sucios, las habitaciones pequeñitas y muy feas, a la hora de la cena tan mal se veía que mejor nos salimos de nuestro " all Inclusive" y cenamos en otro lado, esa misma noche pedimos nos reembolsaran nuestro dinero y cedieron a ello, definitivo, jamás regresaría a ese hotel. viajeros no se dejen engañar con el video promocional que hay en la red de este pésimo hotel, en el video se ve maravilloso, pero nada que ver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Sera un placer atenderle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Crowne Plaza Acapulco
4.0 de 5 burbujas 1.012 opiniones

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Establecimiento: Krystal Beach Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.