“Excelente experiencia”

Krystal Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º22 de 168 hoteles en Acapulco
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospedé con mi pareja del 5 al 7 de abril, y la atención al cliente fue muy buena, a pesar de que el hotel estaba lleno.

La alberca es pequeña. Las palapas del hotel en la playa son cómodas con sus camastros. La comida buffet si bien no es la mejor pero tampoco está mal. Las habitaciones con vista al mar con una vista muy buena de la bahía de Acapulco.
Puntos a mejorar: los elevadores del hotel, si bien son cuatro son algo lentos. Sobre todo cuando el hotel está lleno. Y renovar algunos muebles de la habitación que ya están un poco viejos. Fuera de eso, el servicio, la ubicación, la habitación muy amplia y la relación precio calidad la considero muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Su opinión es muy valiosa para nosotros y para mas viajeros.que visitan nuestro hotel.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio !

ESTADO DE MEXICO
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Conocimos este hotel como avalon, es la primera vez que vamos como Krystal, en general la pasamos muy bien, siempre me ha gustado que cuenten con un chapoteadero para niños, el tobogán que colocaron en la alberca principal ha quedado súper bien!, en efecto los elevadores son lentos, en ocasiones los camastros de la playa y de albercas resultan insuficientes, pero en general el problema no es el hotel somos los huéspedes, hay personas que "apartan" camastros por todos lados y nunca los ocupan!!! hay regaderas para que te quites la arena si vienes de la playa antes de entrar a las albercas, ah pues no pareciera que te dicen enjuágate en las albercas, dejamos basura tirada por todos lados, en fin... en general el servicio del personal muy bien, las recamareras, el valet parking, los bell boys, los meseros en especial Lupita excelente atención! un detalle que es muy bueno también es que el gerente baja a preguntar como esta todo, en general todo muy bien sin pensarlo me volveria a hospedar aquí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio !
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue la habitación ya que era amplia y con una buena vista.
FAIL con el servicio de internet ya que aunque no lo crean Te lo cobran!! esto se me hizo una grosería ya que se supone es un servicio que de entrada cualquier hotel te lo ofrece, he estado en varios hoteles del mundo y muchos del país y en ninguno me había pasado esto!! Además el horario de cierre de la alberca a las 8 pm y los elevadores fatales y llegas a esperar hasta 15 minutos en subir. No se hospeden en este hotel no vale la pena el dineral que cobran con lo que ofrecen. Voy a iniciar una demanda a profeco porque en la página especifican que cuenta con gym y no lo tiene.

• Se alojó en mayo de 2014
Muchas gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Su opinión es muy importante para nosotros y para muchas personas que son viajeros.

Para dar seguimiento a su comentario, le pedimos se ponga en contacto con nosotros al telefono 01744 4 85 55 96, sera un placer atenderlo!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Puebla, México
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en la habitación 825,, para comenzar más caro q en otros lados.. La comida un 6, el menú de niños fatal,, mis hijos no se les antojaba, en el paquete ofrecían tina en la habitación,, y nada nunca la vi. Anuncian tres restaurantes y sólo estaba abierto el mismo. El jacuzzi no servía,, los elevadores pésimos.. Actividades nada cero.. Según actividades para niños y nada ni el 30 de abril. Q estuvimos ahí. Los disquete Sanchís horribles. Unos nachos eran sólo totopos de chilaquiles con crema de queso.. Para salir a la playa tu tenías q bajar tu camastro para poder asolearte. El bar bueno,, un día te preparan la Margarita bien, y el otro fatal. O las piñas coladas muy dulces. Porque ponen abajo calificación de Gym si no lo tienen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Su opinión es muy importante para nosotros y para mas personas que son viajeros.

Con respecto a sus comentarios, nos gustaría darle un seguimiento, para lo cual le pedimos se ponga en contacto con nosotros al 01 744 4 85 55 96.

Sera un placer atenderle.
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las albercas sucias, el servicio al cuarto lento, el servicio de front desk lento y grosero, cobran el wifi y por 24 horas y por dispositivo, el vallet parking lo cobran a 75 pesos por día y tardan hasta 45 min en entregarte el coche!!!...
Relación costo benéfico, mediocre!!
No debería de tener 4 estrellas!!!

Se alojó en abril de 2014
Gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Sera un placer atenderle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Copacabana Beach Hotel
N.° 11 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Establecimiento: Krystal Beach Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.