“No es por ofender!!!”
Opinión sobre Krystal Beach Acapulco

Krystal Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º15 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 12 mayo 2014

Por donde poder empezar ...
Es un hotel viejo, no sabia que recientemente cambiaron de nombre.
Tome este hotel porque me lo ofrecieron en Scotiabank, y me fui con la finta del nombre KRYSTAL, que pertenece a la familia de esta cadena de hoteles las cuales ya he tenido el gusto de conocer en Vallarta e Ixtapa los cuales son buenos hoteles.
esta es una lista de lo que esta mal
1.-La llegada fue mala, estaba llenísimo y no tienen estacionamiento, se tardaron bastante en recibirnos.
2.-Primero me dieron la habitación 307, la cual estaba en pésimo estado, en la noche empezaron a salir CUCARACHAS, dimos aviso de esto y nos dijeron que era tarde para atender ese caso (9 pm)
3.- La bañera, espejo y otras partes de baño estaban rotas o con cuarteaduras
4.- La alberca esta demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes, no te puedes ni mover y el agua toma un color café por la tarde.
5.- Si tomas la opción All Inclusive, la vrd no vale la pena, el bufete de comida consta de 2 guisados, arroz, frijol y una barra de ensaladas de solo lechuga y tomate. Por la noche 1 guisado, el mismo arroz y un chef que te puede preparar algún tipo de pasta, y te vuelven a poner el guisado que sobro de la comida en este caso en la tarde eran dedos de pollo y en la noche le agregaron queso.
6.- NO ES POR OFENDER, pero si estas acostumbrado a hospedarte en hoteles como MAYAN, CAMINO REAL, ROYAL, entre otros de esa categoría este hotel NO ES PARA TI, no descansarias, ni estarías agusto en las áreas comunes por razones que no deseo poner por no ofender a cierto tipo de gente.
7.- En la alberca hay un tobogán que no tiene supervisión, y cierta gente que estaba en estado de ebriedad se arrojaban sin esperar a que los niños se quitaran, y por esto mismo tuve una discusión con un huésped.

LO BUENO
El personal del hotel es amable, la mañana siguiente del incidente de las cucarachas el gerente nos cambio de habitación, la cual estaba un poco mejor, el baño estaba remodelado.
En la sección de alberca hay una mesera llamada Guadalupe, la cual es amable, atenta y siempre estuvo al pendiente de nosotros.

Espero que esta reseña los ayude a tomar una buena decisión, si tienes para gastar 200 o 300 pesos mas por noche TOMA otro hotel.
Espero que la gente de Grupo Krystal tome en cuenta esta reseña, ya que por esta experiencia no pienso hospedarme en otro KRYSTAL.

Consejo sobre las habitaciones: NO TOMES DECISIONES basadas en las fotos, fue lo que yo hice y me lleve una gran decepción. Trata de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Su opinión es muy valiosa para nosotros y para mas viajeros.que visitan nuestro hotel.

En relación a su comentario, queremos darle seguimiento, favor de regalarnos una llamada al 01 744 4 85 55 96.

Opinión escrita 8 mayo 2014

Mi amigo y yo llegamos en bus desde el DF a Acapulco y este Hotel es uno de los más céntricos y por lo tanto cercano a las estaciones de autobuses. En recepción el precio era mayor al que nos ofreció un agente de viajes de la oficina que se encuentra en la entrada del Ritz, además de que con el agente nos salió mucho mejor una habitación con vista balcón y vista al mar, además de cupones para diferentes tours. La limpieza es buena pero por estar limpiando no dejaban usar el bar de la piscina o playa por lo que fue un poco molesto porque había que ir hasta el bar de adentro por las bebidas. La comida es buena y la playa está bien cuidada y limpia frente al hotel. En general si no tiene mucho dinero para gastar pero quiere un hotel bueno cerca del mar recomiendo esta opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 8 mayo 2014

Me hospedé con mi pareja del 5 al 7 de abril, y la atención al cliente fue muy buena, a pesar de que el hotel estaba lleno.

La alberca es pequeña. Las palapas del hotel en la playa son cómodas con sus camastros. La comida buffet si bien no es la mejor pero tampoco está mal. Las habitaciones con vista al mar con una vista muy buena de la bahía de Acapulco.
Puntos a mejorar: los elevadores del hotel, si bien son cuatro son algo lentos. Sobre todo cuando el hotel está lleno. Y renovar algunos muebles de la habitación que ya están un poco viejos. Fuera de eso, el servicio, la ubicación, la habitación muy amplia y la relación precio calidad la considero muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2014

Conocimos este hotel como avalon, es la primera vez que vamos como Krystal, en general la pasamos muy bien, siempre me ha gustado que cuenten con un chapoteadero para niños, el tobogán que colocaron en la alberca principal ha quedado súper bien!, en efecto los elevadores son lentos, en ocasiones los camastros de la playa y de albercas resultan insuficientes, pero en general el problema no es el hotel somos los huéspedes, hay personas que "apartan" camastros por todos lados y nunca los ocupan!!! hay regaderas para que te quites la arena si vienes de la playa antes de entrar a las albercas, ah pues no pareciera que te dicen enjuágate en las albercas, dejamos basura tirada por todos lados, en fin... en general el servicio del personal muy bien, las recamareras, el valet parking, los bell boys, los meseros en especial Lupita excelente atención! un detalle que es muy bueno también es que el gerente baja a preguntar como esta todo, en general todo muy bien sin pensarlo me volveria a hospedar aquí.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno fue la habitación ya que era amplia y con una buena vista.
FAIL con el servicio de internet ya que aunque no lo crean Te lo cobran!! esto se me hizo una grosería ya que se supone es un servicio que de entrada cualquier hotel te lo ofrece, he estado en varios hoteles del mundo y muchos del país y en ninguno me había pasado esto!! Además el horario de cierre de la alberca a las 8 pm y los elevadores fatales y llegas a esperar hasta 15 minutos en subir. No se hospeden en este hotel no vale la pena el dineral que cobran con lo que ofrecen. Voy a iniciar una demanda a profeco porque en la página especifican que cuenta con gym y no lo tiene.

• Se alojó en mayo de 2014

Muchas gracias por visitar el Hotel Krystal Beach Acapulco,

Su opinión es muy importante para nosotros y para muchas personas que son viajeros.

Para dar seguimiento a su comentario, le pedimos se ponga en contacto con nosotros al telefono 01744 4 85 55 96, sera un placer atenderlo!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Emporio Acapulco Hotel
Grand Hotel Acapulco
N.° 17 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 40 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.