Krystal Beach Acapulco
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
63 US$
60 US$
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
105 US$
  • Restaurante
211 US$
66 US$
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
65 US$
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
159 US$
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
152 US$
1.146 resultados
1.087 - 1.092 de 1.146 opiniones
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Hotel céntrico pero muy viejo. Estuve en la habitación 1805 con hermosa vista a la bahía pero fue lo único. El inmobiliario viejo y maltratado. En la pared del cuarto se observaba una marca de suciedad de una cabecera que habían retirado. El baño se encontraba sucio y en el lavamanos e inodoro se observaban pequeños insectos que no me queda claro si eran cucarachas o no. En el balcón había dos cucarachas. Los elevadores viejos e insuficientes para los turistas. No me dieron ganas de probar los alimentos en el hotel por como estaba la habitación. No asistí a la alberca ni a la playa porque mi viaje fue de negocios.
No les recomiendo este hotel ni aunque sea regalado. Por costo pueden obtener mucho mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Consigue mejor otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Su opinión es muy valiosa para nosotros y para mas viajeros.que visitan nuestro hotel.

En relación a su comentario, queremos darle seguimiento, favor de regalarnos una llamada al 01 744 4 85 55 96.

Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gustó es que la playa del hotel esta entre el desagüe y de hecho si estas en la piscina puedes verlo y el olor no es agradable. Las toallas del club de playa estas viejisimas y hasta agujeradas. La piscina es muy pequeña y los elevadores necesitan mantenimiento. Lo bueno es La vista al mar que es muy bonita y esta ubicado justo al frente del parque papagayo. No me gustaria regresar pero no la pase mal.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Tenia un buen concepto de esta cadena de hoteles, pero al hospedarme en este, me desilusionó, esta muy viejo todo...las camas, colchones, los muebles....además precio excesivo del internet y solo es costo por día..

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Me lo plantearon como un hotel de 4 estrellas, pero la verdad es un hotel de cuarta, es un hotel muy viejo y feo, las fotos que aparecen en su portal son un fiasco, pues el área de niños está horrible y muy sucia; su otra alberca es muy pequeña y está fea, el tobogán está muy descuidado. Los elevadores son tan viejos que ya no funcionan adecuadamente. El primer día que llegamos tardaron 45 minutos en la recepción, y eso que sólo había dos personas antes que yo; la señorita de la recepción es muy amable y sonriente, pero muy lenta. Estoy completamente decepcionada de la playa pues está muy sucia, las olas llegan a tus pies golpeandote con arena negra y llenas de basura. A un costado del hotel hay aguas estancadas y despiden un olor horrible, y lo peor es que esas aguas las vierten al mar. En el comedor el personal es amable pero muy lento, la comida no es variada. Los vigilantes del hotel son despotas, pareciera que están cuidando un cuartel y no un hotel. las habitaciones son feas; los pasillos y andadores parecen hospital de quinta. los elevadores están sucios y chorreados de acite. El último día que estuvimos llegó una multitud de estudiantes que tenían un congreso en el último piso del hotel, osea en e piso 20, pobres, porque algunos tuvieron que subir por las escaleras, por que de los cuatro elevadores que tiene no se hacia uno, de por sí son lentos. El elevador que pude usar después de media hora de espera se atacó en el piso 12 y ni como bajar; tuve que bajar con mi hijo 12 pisos más el del loby y la planta baja; Al día sigueinte ya en mi casa las piernas me dolian horrible, pues las escaleras de emergencia son una porquería. En fin, yo a la zona dorarada de acapulco no regreso, pues mas que dorada ahora está negra y sucia. y en general, el hotel crystal beach está horrible. Visiten la zona diamante de acapulco, que maravilla y que hermosas playas. No cabe duda que una buena publicidad puede vender un pésimo producto. No se dejen engañar por la publicidad que ofrece este hotelucho. Para los que gustamos de estancias placenteras y de otro nivel, les recomiendo los hoteles de la zona diamante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Por donde poder empezar ...
Es un hotel viejo, no sabia que recientemente cambiaron de nombre.
Tome este hotel porque me lo ofrecieron en Scotiabank, y me fui con la finta del nombre KRYSTAL, que pertenece a la familia de esta cadena de hoteles las cuales ya he tenido el gusto de conocer en Vallarta e Ixtapa los cuales son buenos hoteles.
esta es una lista de lo que esta mal
1.-La llegada fue mala, estaba llenísimo y no tienen estacionamiento, se tardaron bastante en recibirnos.
2.-Primero me dieron la habitación 307, la cual estaba en pésimo estado, en la noche empezaron a salir CUCARACHAS, dimos aviso de esto y nos dijeron que era tarde para atender ese caso (9 pm)
3.- La bañera, espejo y otras partes de baño estaban rotas o con cuarteaduras
4.- La alberca esta demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes, no te puedes ni mover y el agua toma un color café por la tarde.
5.- Si tomas la opción All Inclusive, la vrd no vale la pena, el bufete de comida consta de 2 guisados, arroz, frijol y una barra de ensaladas de solo lechuga y tomate. Por la noche 1 guisado, el mismo arroz y un chef que te puede preparar algún tipo de pasta, y te vuelven a poner el guisado que sobro de la comida en este caso en la tarde eran dedos de pollo y en la noche le agregaron queso.
6.- NO ES POR OFENDER, pero si estas acostumbrado a hospedarte en hoteles como MAYAN, CAMINO REAL, ROYAL, entre otros de esa categoría este hotel NO ES PARA TI, no descansarias, ni estarías agusto en las áreas comunes por razones que no deseo poner por no ofender a cierto tipo de gente.
7.- En la alberca hay un tobogán que no tiene supervisión, y cierta gente que estaba en estado de ebriedad se arrojaban sin esperar a que los niños se quitaran, y por esto mismo tuve una discusión con un huésped.

LO BUENO
El personal del hotel es amable, la mañana siguiente del incidente de las cucarachas el gerente nos cambio de habitación, la cual estaba un poco mejor, el baño estaba remodelado.
En la sección de alberca hay una mesera llamada Guadalupe, la cual es amable, atenta y siempre estuvo al pendiente de nosotros.

Espero que esta reseña los ayude a tomar una buena decisión, si tienes para gastar 200 o 300 pesos mas por noche TOMA otro hotel.
Espero que la gente de Grupo Krystal tome en cuenta esta reseña, ya que por esta experiencia no pienso hospedarme en otro KRYSTAL.

Consejo sobre las habitaciones: NO TOMES DECISIONES basadas en las fotos, fue lo que yo hice y me lleve una gran decepción. Trata de tomar habitación al mar, ya que del lado de la calle el trafico es bastante pesado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia