“No recomendable”
Opinión sobre Krystal Beach Acapulco

Krystal Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 169 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 8 julio 2014

Yo conozco este hotel desde que era Avalon y la verdad antes estaba mejor, estuve 3 días ahí hospedado pero no me parecían cosas como que en la recepción pareciera que te hacen un favor en hospedarte, los elevadores se atoran y son súper lentos, las camas la verdad son incómodas aunque teníamos buena vista al mar, yo reserve habitación con. Cama Ming soez y me dieron habitación doble y lo que remato para que me fuera del hotel es cuando desayunamos en el restaurante del hotel, pan duro, jugo con mucha agua y la leche un poco ácida en verdad ya no es buen hotel y el precio muy parecido a otros de mejor calidad

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Para dar seguimiento a su experiencia, queremos ponernos en contacto con usted, favor de llamar al 01 744 4 85 55 96 a la Gerencia General

Escribe una opiniónOpiniones (1.046)

Opinión escrita 4 julio 2014

No entiendo si este hotel ya fue comprado por la cadena Crystal, se ve peor que cuando era Avalon Excalibur, tengo visitando este hotel ya varios años pero esta vez que fui en el mes de mayo, la verdad dejo mucho que desear. Mi paquete fue por 11 días todo incluido, me hospede en la habitación 1725 que hicieron el favor de proporcionarme como un plus por haber comprado 11 días allí, la habitación es hermosísima!! una vista wawwwwwww excelente, de eso no tengo queja. El personal super amable, bien dispuesto a servirte y atenderte de la mejor manera, los meseros, en la playa, la Alberca, recepción, todos muy bien. Lo malo es que el hotel no ha podido cambiar esa alberca tan pequeña y en la sombra, un jacuzzi para todo el hotel que es enorme y la cantidad de gente que se hospeda es demasiada para esa alberca y hasta para el área de playa.
La playa, no bueno el hotel esta en medio de 2 desagües de agua sucia, como consecuencia el mar en esa parte se ve demasiado contaminado.
El hotel tan enorme esta sobreviviendo por la cantidad de eventos y congresos que esta realizando, pero ojala y no pierdan el objetivo del turismo porque en verdad el hotel muy devaluado. En el restaurante la comida ya no es lo mismo que cuando era Avalon, los menus pobres, y no se diga en la entrada del mismo, casi casi te tocan la ropa para que no estes mojado y te sientes en sus asientos viejos, manchados y de tela, abrace visto tal idea tan mala, de tener un restaurante en la playa con asientos de tela, por favor!!!!
Ojala y la línea Crystal cambie esos asientos viejos y manchados por algo que se pueda usar en un lugar asi. No se nota que esta cadena millonaria agarro el hotel ya que no han invertido nada, si no al contrario la verdad se les esta cayendo el lugar. El club de niños en un espacio de 2 x 2 el cual solo abrieron 2 horas en todo el lapso de 11 días que estuve allí, 10 días estuvo cerrado. Y lo peor te cobran el internet a casi 200 pesos DIARIOS, osea solo dura 24 horas. NO INVENTEN, esto si se me hizo un robo. Ojala y mejoren porque Acapulco y su zona dorada esta deteriorada, se están cerrando muchos hoteles y negocios, ya están casi casi como la zona barata de Acapulco, ya el hard rock café y el planet Hollywood fueron demolidos en las fechas que estuve allí, inversionistas pónganse abusados porque la verdad la zona dorada esta a punto de no llamarnos la atención a los turistas mas, por vieja y el mar ya muy contaminado, se respira mucha pobreza en Acapulco.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Su opinión es muy valiosa para nosotros y para mas viajeros.que visitan nuestro hotel.

En relación a su comentario, queremos darle seguimiento, favor de regalarnos una llamada al 01 744 4 85 55 96.

Opinión escrita 3 julio 2014

Es cierto tiene varios detalles, pero fuimos con la mentalidad de divertirnos, asi que los detalles los hicimos a un lado, sobresale la atencion de todo el personal en general, los chavos de los bares muy bien, la recepcion o check in muy rapida y con la mayor amabilidad de las chicas de recepcion, es cierto que falta mantenimiento a los elevadores y mas variedad de alimentos sin embargo los que habia son de buena calidad, resalto nuevamente la amabilidad del personal a excepcion de una chica que si vi su nom,bre en la placa pero por una no voy a quitarle merito a los demas, , la verdad si regresariamos al hotel y es la opinion de un grupo que fuimos de 47 persobas aprox, saludos Oscar nava muy buena atencion como anfitrion, FELICIDADES A TODO TU PERSONAL

Consejo sobre las habitaciones: las de vista al mar son exelentes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio.

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel céntrico pero muy viejo. Estuve en la habitación 1805 con hermosa vista a la bahía pero fue lo único. El inmobiliario viejo y maltratado. En la pared del cuarto se observaba una marca de suciedad de una cabecera que habían retirado. El baño se encontraba sucio y en el lavamanos e inodoro se observaban pequeños insectos que no me queda claro si eran cucarachas o no. En el balcón había dos cucarachas. Los elevadores viejos e insuficientes para los turistas. No me dieron ganas de probar los alimentos en el hotel por como estaba la habitación. No asistí a la alberca ni a la playa porque mi viaje fue de negocios.
No les recomiendo este hotel ni aunque sea regalado. Por costo pueden obtener mucho mejores opciones en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Consigue mejor otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio !

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gustó es que la playa del hotel esta entre el desagüe y de hecho si estas en la piscina puedes verlo y el olor no es agradable. Las toallas del club de playa estas viejisimas y hasta agujeradas. La piscina es muy pequeña y los elevadores necesitan mantenimiento. Lo bueno es La vista al mar que es muy bonita y esta ubicado justo al frente del parque papagayo. No me gustaria regresar pero no la pase mal.

• Se alojó en mayo de 2014

Gracias por hospedarse en el Hotel Krystal Beach Acapulco.

Seguiremos mejorando en calidad y servicio !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,7 km
Copacabana Beach Hotel
N.° 18 de 169 en Acapulco

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 169 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 39 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.