“La estancia fue maravillosa por la calidad, atención y amabilidad del personal en general”
Opinión sobre Krystal Beach Acapulco

Krystal Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º11 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 3 agosto 2014

Pasamos en familia unos días de descanso en este verano, es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y realmente nos llevamos una muy buena impresión del lugar, la atención y amabilidad de todo el personal fue manifiesto en todo momento, la comida excelente y los meseros muy atentos. El único inconveniente que encontramos y que ojala pudiera mejorarse es el servicio de elevadores, se pierde mucho tiempo y el calor es agobiante en su interior, de igual manera es una lastima que sus tarifas para la temporada decembrina se eleven tanto. De cualquier manera mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor eleccion sin duda son las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Gracias por hospedarse con nosotros; agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar cada día en calidad y servicio.

Un placer atenderlo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.040)

Opinión escrita 2 agosto 2014

antes era mejor ahora el servicio es regular lo digo porque si hay personal que se esmera otro no y pues recuerdo con su anterior nombre era uno de los mejores y tambn recomiendo mantenimiento en la alberca y escalones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por haberse hospedado con nosotros
Sus comentarios nos hacen mejorar en calidad y servicio.
Favor de ponerse en contacto para dar el seguimiento adecuado.
744 4 85 55 96
Buen dia.

Opinión escrita 29 julio 2014

Por motivo de trabajo sólo encontré hospedaje en este hotel, elegí por precio una de las "mejores" habitaciones y fue una verdadera pesadilla hospedarme ahí, mal el aire acondicionado, peor la ropería del cuarto pero mucho peor el olor del lugar, pedí lo revisaran y lo que hicieron fue después de dos horas mandarme un aromatizante en spray¡¡¡
Si pueden jamás se queden ahí.

Consejo sobre las habitaciones: ningún consejo puedo dar, sólo evitar quedarse ahí, de verdad es una malisima opción.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Gracias por hospedarse con nosotros y por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar en las áreas de oportunidad que usted menciona.

Seria tan amable de regalarnos sus datos para ponernos en contacto con usted y dar seguimiento a detalle de su experiencia?

Gracias nuevamente.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzaré diciendo que conozco este Hotel desde que era Paraíso Radison donde el servicio e instalaciones eran muy buenas nunca lo visite como Avalon ahora regrese confiando en la cadena Krystal.
La llegada fue buena nos recibieron con rapidez el personal de recepción es muy cortes así como los botones y el Valet. Nuestra habitación tenía una hermosa vista al mar nos hospedamos en el piso 16.
Los elevadores son muy malos tardan hasta 20 minutos para llegar en muchas ocasiones se saltan el piso y van llenísimos además que de los 4 que hay 2 se quedaron trabados en nuestra estancia.
El área de restaurante es muy pequeña para el tamaño del Hotel hay que esperar hasta 30 minutos por una mesa y sólo hay dos opciones el restaurante principal y la palapa que esta afuera también de tamaño reducido el personal es muy amable y eficiente en esta área la variedad de alimentos es un tanto limitada en variedad y se tardan mucho en resurtir una charola si esta se acaba.
En las habitaciones el aire acondicionado no enfría bien y es muy ruidoso la puerta del baño no cierra sólo queda emparejada y la caja fuerte que no es de combinación sino de llave se trabo y tuvimos que esperar a que la arreglarán el servicio de aseo de habitación es sorprendentemente rápido en comparación de la mayoría de los hoteles además debo mencionar son súper honrados no se te pierde nada aunque por olvido dejes cosas de valor.
La zona de albercas es muy pequeña no es suficiente para el tamaño de Hotel no hay oportunidad de nadar pues es bajísima la profundidad y de superficie es corta
El área de playa está sucia hay mucha basura entre la arena además de que están en mal estado la mayoría de las palapas y el mobiliario aunado a esto es muy poco el número de palapas que hay para las habitaciones que tiene el Hotel nunca encuentras un lugar.
El personal de seguridad es grosero y déspota se sienten los dueños del Hotel y presencie múltiples discusiones con huéspedes el área de snaks es buena y rápida lo mismo que en las bebidas en esta última falta rapidez del personal.
En resumen el personal del Hotel en todas las áreas excelente excepto los de seguridad, sin embargo las instalaciones deben mejorar muchísimo sobre todo elevadores área de alberca y playa y puertas de habitaciones y tardan hasta 40 minutos en traer tu auto.

Se alojó en julio de 2014
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, así también, gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar en las áreas de servicio que usted menciona.
Para dar seguimiento a su opinión, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros al teléfono 01 744 4 85 55 96 con la gerencia general.

Opinión escrita 15 julio 2014

Para empezar en este hotel me sorprendió mucho la atención del personal que es muy mala la encargada del registro con una geta que bueno¡¡¡ los elevadores son lentos mejor me fui por las escaleras mal mal tiene 2 alberquitas para la cantidad de gente que se hospeda no mas no y lo peor te cobran el estacionamiento esto es un robo tardaron una hora en entregarme mi carro es muy caro este hotel 5 estrallas jajajaj no desquitan lo que pagas solo estuve un día y no regreso jamás lo único relevante de este hotel es la ubicación pero de ahí en mas es un hotel de regular a malo

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Para dar seguimiento a su experiencia, queremos ponernos en contacto con usted, favor de llamar al 01 744 4 85 55 96 a la Gerencia General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,7 km
Copacabana Beach Hotel
N.° 18 de 168 en Acapulco

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 40 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.