“Porquería de hotel ”

Krystal Beach Acapulco
Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
“Porquería de hotel ”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un fraude, se vende como 4.5 estrellas y no llega ni a 2. Pésimas instalaciones, viejo, mala atención, los elevadores no sirven. Las habitaciones son horribles, en las camas no se puede descansar de tan aguadas que están. Lo peor de todo es que el hotel está entre dos desagües de aguas negras, por lo que la playa huele muy mal. Si llevas carro, tardan más de 30 min en recibirlo y otros 30 en entregarlo. Jamás se hospeden es este hotel de ínfima categoría.

Se alojó en agosto de 2014
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros.
Es una lastima que sus vacaciones hayan sido tan desagradables.
Nos gustaría ponernos en contacto con usted para dar seguimiento adecuado a todas y cada una de sus inconformidades.
Por favor comuníquese con nosotros al 744 4 85 55 96 con la Gerencia General.

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy muy amable pero su playa esta muy sucia para empezar habia un desague al lado del hotel y luego en otra noche llovio y se hizo otro en el otro lado entonces el mar esta bastante sucio en la habitacion deberian poner pañuelos la alberca muy buena por el tobogan la comida regular en el restaurante "La Palapa" se enfermo uno de nosotros entonces tuvimos que ir al otro que estaba muy lleno la ubicacion buena los elevadores aunque sean 4 se demoran mucho pero lo demas bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando les den una en un piso bajo no la acepten mejor pidan un piso alto ya que en la noche se genera mucho ruido de musica.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros, su comentario nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Favor de ponerse en contacto al telefono 744 4 85 55 96 donde con gusto daremos seguimiento a su experiencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ecatepec, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo promordial que buscamos los turistas es descansar por completo en vacaciones. En Krystal encuentras un servicio de calidad, los meseros atienden sin descanso, con una gra actitud y eficiencia. No es necesario repetirles las ordenes, pues ellos se anticipan a servirte hasta terminar su turno.

La playa!!! Súper limpia, privada y con seguridad todo el día. Krystal busca la comodidad sin sacar provecho, aquí no es ocmo en otros Hoteles que ponen tarifas hasta por un camastro y un lugar en la playa.

Las habitaciones muy limpias, tal vez falta privacidad en cuanto al servicio de limpieza, ya que algunas veces tocan y entran a la habitación sin esperar la respuesta de los que nos hospedamos.

Pero en general, todo muy bien. Me siento muy comoda y es como estar en casa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las reservaciones con all inclusive son la mejor opción, pues todo el día las bebidas y snacks (hamb...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por haberse hospedado con nosotros, es un placer atenderle.
Su comentario nos motiva a seguir mejorando día con día en calidad y servicio.
La esperamos de regreso.
Saludos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pasamos en familia unos días de descanso en este verano, es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y realmente nos llevamos una muy buena impresión del lugar, la atención y amabilidad de todo el personal fue manifiesto en todo momento, la comida excelente y los meseros muy atentos. El único inconveniente que encontramos y que ojala pudiera mejorarse es el servicio de elevadores, se pierde mucho tiempo y el calor es agobiante en su interior, de igual manera es una lastima que sus tarifas para la temporada decembrina se eleven tanto. De cualquier manera mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor eleccion sin duda son las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros; agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar cada día en calidad y servicio.

Un placer atenderlo!
México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

antes era mejor ahora el servicio es regular lo digo porque si hay personal que se esmera otro no y pues recuerdo con su anterior nombre era uno de los mejores y tambn recomiendo mantenimiento en la alberca y escalones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por haberse hospedado con nosotros
Sus comentarios nos hacen mejorar en calidad y servicio.
Favor de ponerse en contacto para dar el seguimiento adecuado.
744 4 85 55 96
Buen dia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco
N.° 9 de 179 en Acapulco

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Establecimiento: Krystal Beach Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 179 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.