“Krystal Región 4” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Acapulco
D.F.
“Krystal Región 4”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Con muchas ganas escogimos el Krystal Beach Acapulco, debido a que en nuestra infancia, nuestros padres nos llevaban al entonces Paraiso Marriott, el cual no sólo tenía como ventaja estar en la zona Dorada, en su frontera con el Acapulco Viejo, sino que en verdad la calidad del servicio y la infraestructura del hotel eran impecables.
Ahora nos llevamos una decepción grande al ver que no está realmente respaldado por el consorcio Krystal, sino que fue montado a la carrera para seguir ofreciendo servicio.
La instalación está muy descuidada, las habitaciones se encuentran en malas condiciones, hay grietas, el mobiliario está despedazándose, hay televisiones viejas, las cortinas se encuentran sucias y las personas del aseo no lo hacen a consciencia, pues en nuestra habitación encontramos en el desvencijado clóset del baño, unas truzas viejas y tiesas que algún marrano dejó a su paso por el hotel.
La organización interna del hotel es muy mala, para moverse en época alta por los elevadores, se necesita tener paciencia de santo o piernas en buen estado para subir y bajar por las escaleras tanto internas o las de servicio.
Hay cuatro elevadores, podrían servir dos y dos, un par para pisos nones y el otro para pares.
Para solicitar el auto al valet parking hay que esperar casi una hora y no lo ponen a la puerta, hay que bajar a la avenida y torear otros autos, pues se lo entregan en doble fila.
La comida, pese a que ofrecen buffet, es de variedad limitada y lo que sobra en la comida, lo ofrecen en la noche, eso sí, tienen un código de etiqueta estricto y no puedes acceder al restaurante interno si vas en camiseta de tirantes o sin mangas, cosa que no pasa con las mujeres.
El servicio de barra libre está atendida por un joven muy grosero y que no lava los vasos y tarros, sólo les deja caer agua, les pasa la mano y los vuelve a poner a disposición de los clientes. Además todo se encuentra en condiciones higiénicas deplorables.
Una cosa que llama la atención es que el Hotel vende paquetes todo incluído, entre eso se encuentra la cobertura de las propinas, cosa que molesta al personal quien al ver la pulsera que identifica a los huéspedes con ese paquete, no lo atienden de igual forma, pues saben que no se les dará propina, especialmente en el Puerto de Acapulco donde a la gente se les debe dar propina hasta porque respiren...
Fue muy decepcionante la estadía, ruido en la zona sur del hotel debido a que las turbinas y el cuarto de máquinas se encuentra en esa zona.
Algo que no es culpa del hotel es que pese a tener unas cuantas sillas para tomar el Sol, no alcanzan y la vista se ve opacada porque los lugareños ponen sillas y sombrillas delante de la zona del hotel.
No sé por qué el consorcio Krystal no le da la misma atención que a otros hoteles de la cadena.
En verdad, cuando era Radisson, o El MIrador, tenía mejores condiciones y servicio.
Su unicación es excelente, pero ya deja mucho que desear, es una lástima.
Lo único rescatable es el personal de los restaurantes quienes son ambales y eficientes.

Consejo sobre las habitaciones: No lo seleccionen hasta que Krystal corrija todos los errores que tienen.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros y gracias por su comentario tan completo.
Daremos seguimiento a todos y cada uno de los puntos que menciona; para lo cual necesitamos que se ponga en contacto con nosotros al teléfono 744 4 85 55 96.

Saludos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un fraude, se vende como 4.5 estrellas y no llega ni a 2. Pésimas instalaciones, viejo, mala atención, los elevadores no sirven. Las habitaciones son horribles, en las camas no se puede descansar de tan aguadas que están. Lo peor de todo es que el hotel está entre dos desagües de aguas negras, por lo que la playa huele muy mal. Si llevas carro, tardan más de 30 min en recibirlo y otros 30 en entregarlo. Jamás se hospeden es este hotel de ínfima categoría.

Se alojó el agosto de 2014
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros.
Es una lastima que sus vacaciones hayan sido tan desagradables.
Nos gustaría ponernos en contacto con usted para dar seguimiento adecuado a todas y cada una de sus inconformidades.
Por favor comuníquese con nosotros al 744 4 85 55 96 con la Gerencia General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy muy amable pero su playa esta muy sucia para empezar habia un desague al lado del hotel y luego en otra noche llovio y se hizo otro en el otro lado entonces el mar esta bastante sucio en la habitacion deberian poner pañuelos la alberca muy buena por el tobogan la comida regular en el restaurante "La Palapa" se enfermo uno de nosotros entonces tuvimos que ir al otro que estaba muy lleno la ubicacion buena los elevadores aunque sean 4 se demoran mucho pero lo demas bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando les den una en un piso bajo no la acepten mejor pidan un piso alto ya que en la noche se genera mucho ruido de musica.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros, su comentario nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Favor de ponerse en contacto al telefono 744 4 85 55 96 donde con gusto daremos seguimiento a su experiencia.
Ecatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo promordial que buscamos los turistas es descansar por completo en vacaciones. En Krystal encuentras un servicio de calidad, los meseros atienden sin descanso, con una gra actitud y eficiencia. No es necesario repetirles las ordenes, pues ellos se anticipan a servirte hasta terminar su turno.

La playa!!! Súper limpia, privada y con seguridad todo el día. Krystal busca la comodidad sin sacar provecho, aquí no es ocmo en otros Hoteles que ponen tarifas hasta por un camastro y un lugar en la playa.

Las habitaciones muy limpias, tal vez falta privacidad en cuanto al servicio de limpieza, ya que algunas veces tocan y entran a la habitación sin esperar la respuesta de los que nos hospedamos.

Pero en general, todo muy bien. Me siento muy comoda y es como estar en casa.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las reservaciones con all inclusive son la mejor opción, pues todo el día las bebidas y snacks (hamb...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias por haberse hospedado con nosotros, es un placer atenderle.
Su comentario nos motiva a seguir mejorando día con día en calidad y servicio.
La esperamos de regreso.
Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pasamos en familia unos días de descanso en este verano, es la primera vez que nos hospedamos en este hotel y realmente nos llevamos una muy buena impresión del lugar, la atención y amabilidad de todo el personal fue manifiesto en todo momento, la comida excelente y los meseros muy atentos. El único inconveniente que encontramos y que ojala pudiera mejorarse es el servicio de elevadores, se pierde mucho tiempo y el calor es agobiante en su interior, de igual manera es una lastima que sus tarifas para la temporada decembrina se eleven tanto. De cualquier manera mis felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor eleccion sin duda son las habitaciones con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
KrystalAcapulco, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por hospedarse con nosotros; agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar cada día en calidad y servicio.

Un placer atenderlo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Calinda Beach Acapulco
4.0 de 5 estrellas 888 opiniones

¿Has estado en Krystal Beach Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Beach Acapulco

Establecimiento: Krystal Beach Acapulco
Dirección: Av. Costera Miguel Alemán 163 | Fracc. Magallanes, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 178 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Beach Acapulco 3*
Krystal Beach Acapulco, un hotel en la playa con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Beach Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.