Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
2.337 - 2.342 de 3.519 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

La atención del personal de recepción y valet muy buenas, como en ocasiones anteriores que me hospedado en este hotel, el año pasado 2 ocasiones. la semana pasada estuve ahí y veo que el servicio ya no es el mismo. en la habitación ya no ponen botellas de agua, si las proporcionan pero las tienes que solicitar y demoran hasta 25 minutos en llevarlas, el servicio del restaurante a bajado mucho su calidad en relación al costo, $235.00 bufete x persona, las charolas se quedan todas vacías al mismo tiempo y tardan demasiado en rellenar, los mismo que el la maquina del agua y jugos,y eso que es temporada baja, que será ahora que viene la temporada alta? y no hay opción de algún guisado con carne, pollo o pescado, solo chilaquiles (secos), enchiladas (secas) , frijoles refritos, papa rallada, puré de papa,salchichas, y huevo en salsa, y la opción de solicitar algún omelet y quesadilla donde la señorita siempre esta mal encarada. en las ocasiones anteriores había mas opciones, y luego para el colmo, el hotel se encuentra entre dos bajadas de agua negra y el mal olor llega hasta el restaurante, por lo que tienes que estar comiendo y aguantando el olor, lo mismo que estando en la alberca llega el mal olor. eso si el agua de la alberca muy limpia

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
Fecha de la estancia: junio de 2018
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Buen Día!

Distinguido Huésped:

De antemano le agradezco en compartir su experiencia, para nosotros es gran importancia mejorar nuestras áreas de oportunidades, mil disculpas por los inconvenientes durante su estadía al no cumplir con sus expectativas, ya que esta no es la experiencia que deseamos a nuestros huéspedes, nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable, nos esmeramos continuamente en mejorar la hospitalidad de nuestros huéspedes.

Estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Estatal y Municipal, para mejorar la imagen de los canales de aguas pluviales.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido con la atencion y ayuda brindada por la srta. Eva en la recepcion del Hotel Krystal Beach Acapulco. Desde mis preparativos meses antes de mi estancia hasta que terminó mi semana d vacaciones. Esperando volver a disfrutar de los servicios y buen ambiente q el hotel Krystal nos ha brindado todos estos años. Muchas gracias por su professionalismo y atenciones srta. Eva y compañeros.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KrystalAcapulco, Gerente de Operaciones en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Distinguido Huésped

Gracias por habernos considerado como su Hotel sede para sus vacaciones, muchas gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es de gran importancia saber que una vez logramos la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Con gusto le haremos llegar las felicitaciones y el reconocimiento a la Srita. Eva quien contribuyó en tener unas vacaciones increíbles.

Deseamos que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena los meseros muy amables muy todo muy el señor armando gadoy muy atento la señorita Isabel muy amble muy atenta y todo el serbio muy excelente, la habitación con excelente vista al mar y muy espaciosa

Estimada Srita. Diana

Agradecemos por considerarnos como su Hotel sede para las vacaciones de sus integrantes del grupo, para nosotros es de gran importancia saber que una vez logramos la satisfacción de nuestros huéspedes, nuestra misión es transformar de su estadía en una experiencia placentera e inolvidable.

Con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento a nuestros compañeros Ing. Armando Godoy y Srita. Isabel Jiménez quienes contribuyeron a que su estadía fuera extraordinaria!

Deseamos que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola recomiendo ampliamente el hotel servicio de primera y las instalaciones muy cómodas amigos si llegan ir Acapulco Kristal su primera opción ya que hoteles hay muchos pero unos de los mejores es kristal

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Distinguido Sr. Luis Reyes

Muchas gracias por considerarnos como su Hotel sede para las vacaciones de sus invitados en grupo, por ser nuestro huésped leal al Hotel Krystal Beach Acapulco, no escatimaremos esfuerzo alguno para que disfrute de una estancia placentera e inolvidable.

Lo esperamos en sus próximas vacaciones, será un gusto atenderlo y de consentirlos nuevamente.

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitó este hotel, buen servicio lo recomiendo, ambiente agradable y personal atento, regresaría nuevamente, playa y albercas limpias.
Zona de niños segura y divertida para su estancia

Distinguida Srita. Fernanda

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de habernos considerado como su Hotel sede para sus vacaciones, deseamos que haya tenido una estancia placentera e inolvidable.

La esperamos en sus próximas vacaciones, será un gusto atenderla y de consentirla nuevamente.