1.590 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el hotel Krystal Beach Acapulco, nos vamos encantado con el hotel, su servicio, sus atenciones... El servicio es excepcional, lo recomendamos como un hotel familiar, la mejor opción de hospedaje!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias en habernos considerado como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al considerarnos como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, el mejor de los servicios. Todo el personal muy amable. Si lo que deseas es no preocuparte por nada y pasar las mejores vacaciones Kristal Beach Acapulco es la mejor opción. El dr Óscar Nava el mejor anfitrión de todo Acapulco. Gracias por hacernos pasar las mejores vacaciones.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Distinguida Huésped

Muchas gracias por haber depositado su confianza en nuestras instalaciones al considerarnos como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de su estadía.

Con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento de nuestros compañeros, quienes contribuyeron a disfrutar de sus vacaciones.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido como 3 veces y la verdad es q el hotel súper bien todo muy limpio los meseros super atentos todos muy atentos y amables mil gracias Kristal Beach y muchas gracias x toda su amable atención al gerente Óscar Nava mil gracias x todo nos vemos pronto☀️

Distinguido Huésped

Muchas gracias por se cliente leal a nuestra marca, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al considerarnos como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de su estadía.

Con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento a nuestro personal meseros quienes contribuyeron a la experiencia de sus vacaciones.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próxima visita en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel Krystal Beach Acapulco ha sido lugar sede de las vacaciones de grupo, todos mis invitados están muy contentos, por la excelente atención y servicio del todo el personal, recepción, meseros, camaristas... La ubicación es ideal para vacacionar, agradecemos al Sr. Óscar Nava por la hospitalidad brindada a todo mi grupo.... Nos vemos en las próximas vacaciones

Distinguido Sr. Reyes

Muchísimas gracias por habernos dado la oportunidad de atenderlo nuevamente, por deposita su confianza en nuestras instalaciones al considerarnos como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones.

Con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento de nuestros compañeros, quienes contribuyeron a la satisfacción de su estadía.

Deseado que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita y feliz. Front desk muy burn recibimiento. Cecilia y eva excelentes personas y el gerente oscar muy al pendiente de las nesecidades de los huespedes. Al igual los muchachos del valet parking. Feliz y preparandome para mi regreso.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Distinguido Huésped

Muchas gracias por considerarnos como su hotel sede, por haber depositado la confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes, esta es nuestra misión!

Con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento de nuestros compañeros quienes contribuyeron a la satisfacción de sus vacaciones.