“Maravilloso”

El Hotelito
Ocupa el puesto n.º107 de 167 hoteles en Acapulco
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Excelente lugar para descansar, altamente recomendable

• Se alojó en marzo de 2012

Huehuetoca, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Me recomendaron este Hotel unos amigos y de maravilla, este fin de semana y puente no la pude haber pasado en mejor lugar, la atención del personal super bien, los shots que nos ofrecieron y la alberquita super rico, me gustaron las instalaciones super cómodas y remodeladas!! con gusto regresaría con mis amigos!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
mexico
Opinión escrita el 2 enero 2012

Me habian recomendado este hotel y la verdad dejó mucho que desear, he estado en otros hoteles de el mismo precio y no se comparan. La atención del personal aunque no es mala es mínima. El hotel esta recien remodelado pero muy descuidado. Nos toco una habitación del último piso y son muy malas porque les pega todo el tiempo el sol y son muy calientes, el balcon no tiene techo y es imposible esta ahi pues pega muy duro el sol. La habitación que nos dieron no tenía protección se le cayó y estaba sin reparar. La alberca estaba tan sucia que no me atreví a meterme, los cojines de los camastros igual de sucios. Las cortinas de mi habitación sucias y maltratadas. Ofrecen desayuno continental, que el segundo dia ya solo tenian plátanos y el tercero ya ni fruta ofrecieron. En fin, no lo recomiendo para nada porque para 1650 pesos puedes conseguir algo 1000 veces mejor.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Definitivamente lo estan dejando caer. Tiene tiempo que no me hospedaba en el Hotelito y lo primero que me percate es que ya no se queda gente nice como antes. Donde estan esas caipiriñas, la musiquita lounge y chill out que sabian poner. Afuera del hotel estacionados los carritos de RED BULL, LOS MERCEDEZ, LOS AUDI`S. Pienso que cambio de dueño y administracion. La atencion es mala, los servicios son malos y los gerentes nadamas no dan una, pobrecitos se sienten dueños y desde lejos se les ve la gran pinta de empleados.
El Hotelito ya no esta de poca madr.. ya no regreso y mucho menos lo recomiendo. Celio, Jose, Saul! Donde estan amigos, abrieron otro hotel? Para hospedarnos con ustedes...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 marzo 2010

excelente para descansar e irse de fiesta en acapulco

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Hotel Costa Azul

Información adicional sobre el El Hotelito

Establecimiento: El Hotelito
Dirección: Calle Canonero Bravo 105 | FraccCosta Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 167 hoteles en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hotelito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hotelito En Acapulco
El Hotelito Acapulco