“Agradable”
Opinión sobre El Hotelito

El Hotelito
Ocupa el puesto n.º107 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya son varias ocasiones que visito este hotel, y siempre es agradable estar ahí, tiene sus detalles en las habitaciones pero me gusto mucho la cerveza que regalan si haces check in en foursquare, para otras ocasiones regresaré, por cierto excelente ubicacion.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 18 agosto 2013

Yo me hospede del 14 al 18 de agosto de este año y de verdad me quede con muy mala experiencia primero desde la rwservacion se tardaron en confirmarmela como 4 dias aprox. y el envio de confirmacion un simple numero nada oficial, llegamos mi esposa y yo y el aire acondicionado de la habitacion no servia y pedi el cambio a otra y me lo dieron de mala gana que xq segun estaba lleno el hotel cuando no habia nada de gente, bajamos a la alberca pedi una cerveza con una naranjada y me hicieron esperar media hora que xq no tenian hielos, los camastros sin colchon, en las habitaciones habia una carta de alimentos y pido y que no habia que xq no tenian permiso para ello entonces xq lo ponen estamos de acuerdo,y ya para terminar en la ultima noche pido mi cuenta para liquidar mi hospedaje y mi consumo y que no tenian sistema para hacerlo, que me esperara al otro dia llega el otro dia x la mañana y que no tenian terminal para cobrar con tarjeta cuando yo pregunte el primer dia si aceptaban pagos con tarjetas de credito y me dijieron que si y lo de mi factura me la hicieron bien cansada que xq no habia nadie que me diera de alta en su disque sistema y no me la han mandado y la tarjeta no pude pagar con ella y al final tube que ir a retirar efectivo de una de credito cobrandome una gran comision.
De verdad muy mala experiencia y en lo mas minimo lo recomiendo pesimo servicio y mal todo, amigos hay mejores hoteles en el Bello puerto de Acapulco y mas economicos con mejor servicio y atencion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

No fue lo que esperábamos de acuerdo a las opiniones vistas pero aún así valió la pena. Esta bien ubicado a solo 30 mts de la playa, cerca de restaurantes, antros y supermercados. Las habitaciones podrían estar mejor, no cuentan con indicaciones de seguridad, las puertas sin mirillas y en la nuestra el pasador de seguridad no servía. Las instalaciones en general en buen estado, el internet inalámbrico podría funcionar mejor si pusieran más ruteadores, el staff muy servicial. La relación calidad/precio no está mal para temporada alta. Lo recomendamos aunque buscando se pueden encontrar mejores opciones a un precio ligeramente más alto

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Reserve con un poco de insertidumbre, pero todo resulto muy bueno!!!!
Si es muy pequeño pero las instalaciones son agradables, limpias y los empleados muy corteses.
Es una muy buena opción para quienes nos la pasamos en la playa y solo estamos a ratos en el hotel. De verdad regresare!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 marzo 2013

Este fin de semana fuimos mi esposa y yo a Acapulco y decidimos hospedarnos en El Hotelito...de poca madre. Quedamos muy satisfechos con el lugar. Las habitaciones muy limpias y cómodas, el baño impecable y las áreas comunes siempre limpias y ordenadas. Algo que lo hace maravilloso es que sea sólo adultos, pues así el hotel está en calma y no se escuchan niños corriendo por los pasillos o gritando en la alberca. Excelente opción para ir en pareja. Mi único "pero" sería que la alberca no tiene caldera (o al menos no estaba puesta mientras estuvimos ayer). La gente del hotel muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,8 km

¿Has estado en El Hotelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito

Dirección: Calle Canonero Bravo 105 | FraccCosta Azul, Acapulco 39850, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º107 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: 35 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Hotelito 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Hotelito En Acapulco
El Hotelito Acapulco