“Un hotel que esta a la altura de los mejores”
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 26 febrero 2013

Me eh hospedado en algunos hoteles muy buenos y este no se quedo atras, estaria bien que tuviera un todo incluido y sus espectaculos nocturnos un poco mas esmerados
Todo lo demas MUY BIEN
Como su personal muy bueno, sus icreibles paisajes que me toco ver, sus instalaciones muy agradables y limpias
Enserio lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.002)

Opinión escrita 12 febrero 2013

Sencillamente espectacular, desde las habitaciones hasta la piscina imponente, el servicio. Un resort integramente para descansar, estuve 15 dias y fueron sin duda una de las mejores vacaciones de mi vida.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2013

Debo comenzar por decir que el hotel desde su entrada es muy llamativo e impactante.. Las áreas verdes, sus piscinas, el parque acuático y el hermoso mar que tiene en su parte posterior son bellísimos. Las críticas comienzan cuando entras a la habitación y encuentras que cobran hasta el agua mineral, el control de la TV tiene como tapita un pedazo de tirro marrón, los espejos están desgastados, toallas viejas y los utensilios de cocina están viejos. El mobiliario está algo anticuado y cada TV es distinta una de la otra (teníamos 3 habitaciones así que puedo comparar). Una vez llegas a las piscinas son muy bonitas, con paisajismos bien logrados, pero tiene detalles de mantenimiento con la pintura interna que deben cuidar. Gran parte del personaje es atento, pero hay otros que buscan excusas para no atenderte, o lo hacen de mala gana. Los bell boys solo hacen caso cuando te ven llegando con bolsas y que pueden cobrar propina, para lograr información de su parte debes perseguirlos.
En el hotel TODO es excesivamente caro, fuimos a tiendas cercanas a poder comprar agua, refrescos, etc. Recomiendo que hagan esto... Comimos un día hamburguesas en la piscina y estaban buenas, pero nada del otro mundo.
Mención especial para el Sr. Juan Alegría Corona, el chofer que nos busco en el aeropuerto y se convirtió en nuestro guía turístico y punto de referencia para muchas actividades...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Luis C :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan. Nos complace saber quelas áreas verdes, piscinas, así como el parque acuático fueron de su agrado.

La mayoría de los comentarios que recibimos de nuestro personal y del servicio que proporcionan es excelente; aunque en esta ocasión es claro que no cumplimos con sus expectativas. No obstante, seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.Sus comentarios son de mucha utilidad para nosotros y le aseguramos que serán compartidos con las áreas correspondientes.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco

Opinión escrita 1 enero 2013

Visitamos el Grand Mayam Acapulco durante 4 días y nuestra estancia fue excelente, los precios son mas accesibles si cuentas con membresía, pero la verdad es que te dan una atención muy buena, el personal es muy amable, incluso encuentras huespedes también muy amables, las habitaciones estan muy bien equipadas y mas bien parecen departamentos, cuentan con cocineta, incluso puedes alojarte hasta 8 adultos me parece, ya que los sofas se convierten en cama, tiene su balcon, tiene jacuzzi y tina. Aunque nos advirtieron que nos los vendedores de tiempo compartido nos insistirian para vendernos membresias, la verdad es que fueron muy respetuosos y solo nos la ofrecieron una vez y no insistieron mas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un hotel que cuida mucho su imagen, los empleados muy amables. Felicito especialmente a Efraín y Florentino Nava, quienes nos recibieron con una atención extraordinaria. Da gusto llegar a un lugar donde te reciben con alegría y calidez. Las habitaciones muy limpias, todos los días fumigan las mismas y el olor es un poco desagradable. Las hornillas no calientan muy bien, la capacidad del refrigerador es muy pequeña considerando que las familias que se hospedan van desde 4 a 10 personas. Los restaurantes están vacíos por sus altos precios. Al ser un hotel alejado del tradicional Acapulco, esperas que un hotel de esta categoría tenga atractivas y divertidas actividades familiares de día y de noche y es una gran desilusión. El animador del karaoke es excelente pero la señorita del Grand Mayan da pena, además de que no cuida en nada su aspecto físico, es terrible queriendo animar a la gente. Otras cadenas de hoteles en donde hemos vacacionado son mil veces mejores en cuanto a los eventos para los huéspedes (Barceló y Park Royal).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 km

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 82 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco