“para decansar es perfecto”
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 15 abril 2013

estube una semana en este hotel y me parecio muy agradale tiene una alberquita en el balcon que me parecio perfecta buen trato del personal con mis reservas para con los de los tiempos compartidos que ya saben ay que cuidarse de ellos y alejarseles lo mas posible es un poco caro en los servicios pero te dan opciones

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.013)

Opinión escrita 28 marzo 2013

Este Grand Mayan no tiene nada que ver con los otros Grand Mayan de Mexico. Viejo y sin la calidad de los demás. Las habitaciones y edificio principal es igual a los del resto de la cadena. El area de piscinas (perdón piscina ya que solo tien UNA) vieja en mal estado, sucia. El area de ninos igual. Lo unico bueno es que esta cadena por lo menos trata de mantener sus complejos al dia, pero en este desarrollo van muy lento. El area de playa y piscina muy pequeno para toda la gente que esta ahi de todos sus desarrollos, el mayan, sea garden, etc. El Mayan Palace que es de una categoria "inferior" esta mucho mejor con piscinas grandes un río enorme, mejor servicio, nuevo, etc solo que no esta al pie de playa. Cuenta con un par de clubs de playa que vale la pena ir, ya que casi no hay nadie y están en mejor estado que sus áreas publicas. Yo creo que no es un lugar para regresar hasta que terminen su remodelación. Mejor busquen otro desarrollo como El de Nuevo Vallarta, Los cabos o la rivera maya. Este ni aunque me lo regalen vuelvo de momento. El Spa nada que ver como el Hotel con sus otros desarrollos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimada Americafresh :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientespara que a través de nuestros programas de remodelación, sigamos trabajando entodas las instalaciones para que se encuentren en excelentes condiciones; y de esa forma, ofrecerles el servicio de calidad que merecen.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco

Opinión escrita 24 marzo 2013

Si estuviera en la ciudad sería de dos estrellas, el mobiliario viejisimo, toallas percudidas y rotas, en la playa no hay camastros, la alberca con mosaicos rotos, el aire acondicionado súper ruidoso, pésimo servicio de las recamaristas, no cambian las sábanas en toda la semana... fumigan con los huéspedes ahí comiendo... Horrendo!! Espantoso!! No hay cuadros, ni edredones, ni espejo de vanidad...uy... Asco!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimado Jorge M :

De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan Acapulco.

Nos asombra que en su visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan.

Opinión escrita 19 marzo 2013

Llegamos a hospedaremos una semana nos ofrecieron el servicio de valet parking, ellos chocaron el automóvil y no se hicieron responsables, rompieron la facia y quebraron la calavera completa y dañaron la salpicadera.

Tardaron 2 días completos en darme una respuesta, me traían dando vueltas, al final me dijeron que no se hacían responsables.

Me hicieron hablarle al seguro y perdí un tercer día en llenar papeles y demás.
A fin de cuentas el gerente gibran toraval Zúñiga , nos comenzó a tratar de una manera agresiva y prepotente.

Nos dijo que no había forma que los responsabilizáramos a ellos y que no podía hacer nada y que no podía hacer nada.
Cobraron un cargo extra a la habitación por el cargo del valet, según que por la seguridad que ofrecen, lo cual no es así.

Al final nos amenazaron diciendo que mejor ya nos resignáramos a absorber el golpe ya que en estos tiempos la inseguridad en Acapulco esta muy fuerte y que algo nos podría pasar.

Después de esto los 4 días restantes fueron un infierno, cuidadandonos de todo y en todos los lugares a donde íbamos y con la incertidumbre de la seguridad del automóvil.

Fueron las peores vacaciones de mi vida.

Lo peor es que nos dijeron los mismos trabajadores del hotel que ellos ya están arreglados, se conocen entre los ajustadores y los del hotel.

Fue una gran impotencia tener que aguantar esta injusticia, el golpe salió valuado en 15 mil pesos. Y nadie respondió.

Nunca vuelvo a esta cadena de hoteles, no hay seguridad en nada y el trato es horrible.

Esa fue mi experiencia.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado Ingtiro:

De antemano le agradecemos nos comparta y exprese sus comentarios acerca de su estadía en The Grand Mayan.

Nos asombra lo que nos comenta ya que no es una situación usual, ya que manejamos altos estándares en nuestros servicios y los protocolos de seguridad.

Es importante para nosotros recibir sus comentarios, los cuales se canalizarán con el área correspondiente para proporcionarles a nuestros clientes las atenciones que merecen durante sus vacaciones.

Cordialmente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Opinión escrita 6 marzo 2013

La semana pasada mi esposo y yo nos hospedamos en ese hotel, de muy mala calidad y atencion pero lo peor fue que en nuestra ultima noche se metieron a robar a nuestra habitacion estando nosotros ahi durmiendo, como era una habitacion tipo suite la recamara esta aparte y por eso no escuchamos cuando entraron y se llevamos parte de nuestras pertenencias... El equipo de seguridad comandado por un señor que dijo ser Gerardo almazan, llego casi una hora despues de que llamamos y solo trato de hacernos sentir responsables a nosotros por lo que habia sucedido sin aceptar en ningun momento la resposabilidad del hotel... No se arriesguen, hay muchos hoteles en Acapulco como para tomar el riesgo!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Maggie R:

Nos sorprende mucho lo que nos comenta de su estancia y que no fue de su total agrado, ya que la seguridad de nuestros clientes durante sus vacaciones es primordial para nosotros.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad.

Atentamente
La Gerencia de The Grand Mayan.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 km

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 88 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco