“Falto servicio al cliente”
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 168 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Falto servicio al cliente”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel la semana que pasó la tormenta tropical Manuel sobré el pacífico. La ciudad de Acapulco quedo incomunicada pero la atención en el hotel fue muy mala , no hubo llamada ni comunicación para conocer el estado de los clientes hospedados, nos dejaron solos sin apoyo, sin recomendaciones donde adquirir víveres, ya que se yienen habitaciones con cocinetas. Y sólo hablan el día jueves 19 ya pasado lo peor para hacer la invitación a su plática de ventas. De muy mal gusto y muy mal servicio estos señores no saben de servicio al cliente ni atención al mismo, si se hospedan ahí no esperen buen servicio. No hubo información ni boletines al respecto de que hacer en esta emergencia.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general los hoteles de la cadena Mayan son muy buenos, sin embargo me hospede con mi familia en este hotel, viajabamos 22 personas y de esas 22 mínimo a 15 nos dejó un mal sabor de boca las habitaciones, ya que olían a demasiada humedad y dificultaba el verdadero descanso.. en cuanto a sus instalaciones es de lo mejor que puede haber, aunque recomiendo más el de la Riviera Nayarit.. en general estuvo bien el único pero es el de las habitaciones..

• Se alojó en agosto de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es un hotel bueno, con instalaciones muy bonitas, mi unico pero es que las personas del tiempo compartido no dejan de llamar y esto se hace molesto, siempre quieren que compres algo mas o subas de plan.

Fui hace 15 dias (agosto 2013) y muchas instalaciones estan cerradas, el area de niños cerrada y teniamos que ir al Mayan Palace (te ofrecen transporte gratis) si queriamos ir a su area para niños, la gran alberca que tenian ya la cortaron a la mitad, en fin, espero no limiten lo que teniams en grand mayan por el area nueva para obligar a pagar mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que de ser possible les den habitacion con vista al mar y en un piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Celaya, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Para empezar me gustaría hablar sobre sus excelentes instalaciones. Habitaciones de primera, muy amplias, con todo lo que uno puede necesitar para pasar unas excelentes vacaciones. El servicio de primera. Los empleados muy amables y siempre dispuestos a ayudarle a uno. Las albercas grandes y siempre muy limpias. La playa también muy limpia aunque no del muy segura en cuanto a sus olas, aveces muy agresivas para niños. De ahí en fuera lo recomiendo al 100. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir su habitación con vista al mar desde su reservación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel esta increible en instalaciones y el servicio es magnifico por parte de todo el staff . El servicio de la recepción fue muy efectivo en mi habitación la amenidad de bienvenida no tiene palabras !! Simplemente hicieron de mis vacaciones lo mejor !! .

Definitivamente este hotel es la mejor opción de hospedaje en Acapulco

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Pierre Mundo Imperial

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Establecimiento: The Grand Mayan Acapulco
Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 257 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco