“Gran hotel”
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 22 octubre 2013

Me encanta la zona en donde está ubicado, el ambiente y su playa despejada con oleaje tranquilo. Tienen eventos temáticos muy divertidos y me encanta que siempre hay buen ambiente en la zona de la alberca con los animadores. Disfruté mucho el paseo en kayak y también el lobby en la noche con la decoración espectacularmente iluminada.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite está padrísima, tiene una súper vista y tiene jacuzzi al aire libre y en el interior...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.001)

Opinión escrita 20 octubre 2013

Resulta sumamente molesto las constantes llamadas por parte del personal para intentar venderte su intercambio o que subas de nivel. Pierdes toda una mañana y dejas de aprovechar tu estancia ese día.
Fuera de ahí, el trato de todo el personal fue excelente y es un ejemplo de servicio.
Sí resulta caro por ejemplo, el precio del buffet del restaurante, pues por las 3 personas que fuimos fueron casi 1,000 pesos, una exageración.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel la semana que pasó la tormenta tropical Manuel sobré el pacífico. La ciudad de Acapulco quedo incomunicada pero la atención en el hotel fue muy mala , no hubo llamada ni comunicación para conocer el estado de los clientes hospedados, nos dejaron solos sin apoyo, sin recomendaciones donde adquirir víveres, ya que se yienen habitaciones con cocinetas. Y sólo hablan el día jueves 19 ya pasado lo peor para hacer la invitación a su plática de ventas. De muy mal gusto y muy mal servicio estos señores no saben de servicio al cliente ni atención al mismo, si se hospedan ahí no esperen buen servicio. No hubo información ni boletines al respecto de que hacer en esta emergencia.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general los hoteles de la cadena Mayan son muy buenos, sin embargo me hospede con mi familia en este hotel, viajabamos 22 personas y de esas 22 mínimo a 15 nos dejó un mal sabor de boca las habitaciones, ya que olían a demasiada humedad y dificultaba el verdadero descanso.. en cuanto a sus instalaciones es de lo mejor que puede haber, aunque recomiendo más el de la Riviera Nayarit.. en general estuvo bien el único pero es el de las habitaciones..

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel bueno, con instalaciones muy bonitas, mi unico pero es que las personas del tiempo compartido no dejan de llamar y esto se hace molesto, siempre quieren que compres algo mas o subas de plan.

Fui hace 15 dias (agosto 2013) y muchas instalaciones estan cerradas, el area de niños cerrada y teniamos que ir al Mayan Palace (te ofrecen transporte gratis) si queriamos ir a su area para niños, la gran alberca que tenian ya la cortaron a la mitad, en fin, espero no limiten lo que teniams en grand mayan por el area nueva para obligar a pagar mas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que de ser possible les den habitacion con vista al mar y en un piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0,2 km

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°3 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios: 82 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco