“Excelencia”

Ocupa el puesto n.º2 de 167 hoteles en Acapulco
Orizaba, México
“Excelencia”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este gran desarrollo es sinónimo de calidad y calidez, me siento en casa cada vez que visito este hotel, todos los colaboradores son eficientes y amables en su trato; las instalaciones son magníficas, las actividades para niños y adultos son muy amenas y el staff que las coordina siempre tienen una gran sonrisa para todos; siempre admiramos a las camaristas que hacen que nuestra estancia resulte muy placentera.
Nuestro amigo Gibrán siempre nos recibe como si fueramos su familia, nos encanta su trato siempre cordial y receptivo a nuestras necesidades por eso cada año decidimos vacacionar en The Grand Mayan para festejar el cumpleaños de mi hija Araceli.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una habitación con vista al mar, si hay disponibilidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

este hotel siempre me ha gustado, sobre todo su playa y para viajar en familia, el único inconveniente es que están haciendo varias remodelaciones y causan ciertas molestias, pero esperemos que sean para mejorarlo, es ideal para viajar en familia, pero por favor incluyan el wi fi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia vista al oceano
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui con mi pareja y me encanto el lugar a pocos pasos de la playa, disfrutamos mocho de las excursiones aunaue he de reconocer aue en momentos nos sentimos algo presionados para comprar todo alli, por lo demas es excelente, piscina enorme, buen servicio y habitaciones con vistas, al llegar nos dieron una habitacion que olia a humedad, pedimos cambio y lo hicieron sin problemas.
El personal es amable y profesional.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MEXICO, D.F.
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Todo funcionó de maravilla, el personal del hotel todos con excelente actitud, solo 2 puntos malos, los de recepción las hace falta mucha capacitación en atención al cliente, pareciera que va una a pedirles limosna, pues se sienten los dueños del Hotel, y el otro punto malo malísimo, los vendedores de "la tranza compartida", como no les compramos lo que ellos querían, que lo más caro, se portaron como verdaderos patanes, (les hace falta más humildad y trato al público, y eso que era el gerente el Lic. Fernando Gonzáles) pero no por eso nos echarían a perder nuestras vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Que selecciones con anticipación su habitación, una vez que uno ya conozca el desarrollo, sino lo co...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te obligan a recibir una plática de ventas forzosa para respetarte el precio de la reservación y te quitarán 2 horas como mínimo de tu tiempo, eso sin contar el tour por las instalaciones.

Por otra parte el hotel el excelente en servicio e instalaciones, las bebidas son muy muy muy caras

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Mayan Palace Acapulco

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Establecimiento: The Grand Mayan Acapulco
Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco