“Dan mal las facturas y no dan solució.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º3 de 179 hoteles en Acapulco
“Dan mal las facturas y no dan solució.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel el del 7 al 8 de Diciembre del 2013 con 2 habitaciones. Desde el check-in les di mis datos para facturar las 2 habitaciones, según ellos me tendrían lista la factura al momento de hacer el check-out. Al hacer el check-out no tenían la factura lista y únicamente me dieron un recibo y me pidieron un correo al que me enviarían la factura.
Para no hacer más largo el asunto me facturaron las 2 habitaciones por un precio mucho menor al que pague, metieron el resto sobrante en "otros gastos no facurables" y además agregaron una cena.

Tal vez para la mayoría esto no sería mayor problema pero para mi que debo comprobar gastos no puedo llegar a la empresa con una factura por $800 pesos de otros cargos y una cena de $700.

En fin marque al número del hotel inmediatamente y me dijeron que enviara un correo con una copia de la factura y las correcciones que se debían hacer. Envié el correo y después de una semana no hubo respuesta. Volví a marcar y me dijeron que estaban trabajando en la factura y que en 3 días la tendría... A los 3 días volví a marcar y me dijeron que no sabían nada y que mandara un correo a la misma dirección... Total una semana después me volvió a contestar la misma señorita de recepción, una tal "ALEJANDRA" que de forma grosera me dijo que estaba muy ocupada para atenderme y que mejor esperara en la linea. Después de 20 minutos de espera me colgó. Volví a llamar me contesto y después me colgó la llamada... Hoy siendo Enero sigo sin recibir la mentada factura.
En fin, es un buen hotel pero el personal es de lo más desinteresado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de lo mejor dentro del concepto de mega hoteles.
Las instalaciones son excelentes y mantiene siempre la ilusión de entrar a una selva tropical, al igual que todos los de la franquicia.

El servicio es en general amable y rápido. Tanto dentro del hotel como en los restaurantes y en la playa.

Los problemas son la multitud de personas y que están en renovación perpetua, debe de ser paciente y acostumbrarse a esto.

De ahi en mas es un resort muy bueno.

Si busca vacaciones dinámicas y de aventura va a tener que salir del complejo. Aqui es para dormir y disfrutar del descanso

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bacalar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Todo bien, las instalaciones excelentes, el trato amable y eficiente.

Los únicos "peros" que le pongo son que un día no entraron a tender la cama y eso de cobrar el wifi a más de $700 por semana POR DISPOSITIVO.

Se me haría un precio alto pero razonable si fuera por habitación.

Como sea, eso no nos impidió disfrutar ed nuestrasmejoresvacaciones hasta la fecha.

siguiendo consejos vistos aquí, evitamos a toda costa la plática de ventas, no insistieron con ello.

Consejo sobre las habitaciones: La que sea está bien, si no tiene vista al mar, tiene vista al amanecer, en realidad no entiendo a e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Orizaba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este gran desarrollo es sinónimo de calidad y calidez, me siento en casa cada vez que visito este hotel, todos los colaboradores son eficientes y amables en su trato; las instalaciones son magníficas, las actividades para niños y adultos son muy amenas y el staff que las coordina siempre tienen una gran sonrisa para todos; siempre admiramos a las camaristas que hacen que nuestra estancia resulte muy placentera.
Nuestro amigo Gibrán siempre nos recibe como si fueramos su familia, nos encanta su trato siempre cordial y receptivo a nuestras necesidades por eso cada año decidimos vacacionar en The Grand Mayan para festejar el cumpleaños de mi hija Araceli.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una habitación con vista al mar, si hay disponibilidad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

este hotel siempre me ha gustado, sobre todo su playa y para viajar en familia, el único inconveniente es que están haciendo varias remodelaciones y causan ciertas molestias, pero esperemos que sean para mejorarlo, es ideal para viajar en familia, pero por favor incluyan el wi fi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia vista al oceano
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Mayan Palace Acapulco

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Establecimiento: The Grand Mayan Acapulco
Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°3 de hoteles de lujo en Acapulco