“Excelente lugar y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 179 hoteles en Acapulco
Mexico
“Excelente lugar y servicio”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar para hospedarse en Acapulco, las instalaciones son muy buenas para chicos y grandes, además que puedes visitar las insatalaciones de sus dos hoteles mas, por lo que puedes pasar unos dias de relax y diversion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Ana G :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad para nosotros, ya que nos permiten seguir ofreciendo a nuestros clientes el servicio que siempre merecen.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hotel de mucha calidad, buen servicio. En el Gran Mayan se deben de apurar a mejorar la alberca. En el Mayan Palace la alberca esta mucho mejor. En general el valor que obtienes por tu dinero es alto.
Lo ùnico que recomiendo es que a los que tenemos membresìa, no presionen para hacer algùn upgrade

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Marcos B :
Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Atentamente,
La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Mexico
Opinión escrita el 22 abril 2014

Compre el servicio de internet de una semana y nunca funciono a mas de 0.2 megabytes y cuando hablo para ver si hay forma de subir la velocidad me dicen que si no me gusta que lo cancele, también recortaron la alberca a la mitad, y en general a bajado mucho el servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cordoba, México
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos hospedamos del 14-17 de Marzo, primero daré los buenos comentarios:

Es un hotel muy bonito, muuuuy grande y detalles asombrosos, tiene murales mayas asi como las piedras mayas y un templo en la entrada, éste hotel está ubicado dentro del complejo donde está también el "Sea Garden" y "Mayan Palace", de éstps 3, el Grand Mayan es el más grande y el mas caro.
Tiene una alberca muy grande y tiene su bar por si quieres snacks o bebidas en la alberca/playa.
Es muy lujoso y la gente muy amable y atenta, tiene lo necesario para pasarla muy bien y agusto ya sea en familia o en pareja.
Tienen restaurantes tipo bar donde hacen fiestas en la noche, sin cover o cover dependiendo el tema y tiene diferentes tipos de entretenimiento para todas las edades sin necesidad de salir del hotel.
Para los que viajan con niños MAYORES de 5 años, tiene un KIDS CLUB donde hasta las 5pm puedes dejar a tus hijos divertirse ahí. Así como también cuentan con un salón de juegos (con cargo). También tienes muy cerca la plaza comercial LA ISLA.
En conclusión si quieres tranquilidad, lujos, y exclusividad te recomiendo éste hotel, ya que el hotel es muy bonito y muy amable la gente que trabaja ahí.
Las desventajas que le veo es que el precio en la temporada que fui, para mi, es muuuy alto, ya que no incluyen alimentos, ni bebidas ni nada de cortesía, todo es con cargo, me he hospedado en otros hoteles (cancún) dónde tienen mejor precio y son hoteles de más lujos y es todo incluido.
Para mi, no vale la pena el precio ya que empezando por la playa es muy fea, es arena negra (oscura) y el már es de color gris (a mi gusto muy feo) a comparación de la playa del acapulco tradicional, el mar es azul verdoso y la arena es marrón y es arena como tipo piedritas.. y se ve muy bonito.
Hay mucho vendedor en la playa, de restaurantes, de ropa, de masajes, de paseos en moto, caballos etc, entonces no puedes dejar tus pertenencias en la playa pq corres el riesgo de que se pierdan.
Los precios de los restaurantes son algo elevado para el tipo de comida y sabor que tienen, el buffete aprox esta en 300 pesos MXN y no es tan variado, ponen alimentos que no se me hacen para desayuno, pero eso depende del gusto de cada persona.
Te hacen hacer un déposito el momento del chek-in por las toallas de la playa, cada toalla son 100 (osea una por persona) y te entregan unas tarjetas que con esas vas a la alberca la entregas y te dan toalla, al momento de irte de la playa/alberca tienes que dejar la toalla para que te vuelvan a dar esa tarjeta para que al hacer chek-out te entregen tu deposito, pero si por algún descuido dejaste la toalla en otro lado o te fuiste a la habitación y olvidaste la toalla, te van a cobrar 100 pesos si no entregas la tarjeta.
En la alberca los camastros no tienen sombrillas, solo unas palmeras q a lo mejor y te pueden tapar un poco el sol, pero muy poco, todo el día tienes el sol ahi arriba.
También la alberca es muy bajita para nadar o jugar ahí, debería ser un poco más onda para poder pararte y no tener medio cuerpo afuera.

En conclusión a mi GUSTO hay mejores hoteles y pagando éste mismo precio, No termina de convencerme y no le encuentro relación precio-hotel, siento que no lo vale. Pero como dije depende del gusto de cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion mas economica solo es la habitación con vista a la calle y con un pequeño jacuzzi. tam...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Esta vez nos hospedamos en The Grand Mayan Acapulco y debo decir que salí muy contento con las instalaciones y el servicio en general. Es muy importante mencionar que tenía un buen rato de no ir a Acapulco y veo gratamente que ha cambiado mucho para bien. Aquí lo bueno y malo.

Lo Bueno:
1. A solo 3:40 hrs manejando desde el DF. La ventaja es que llevando tu carro puedes moverte sin problemas en Acapulco.
2. El hotel cumple con creces, muy bonito, todo muy cuidado y limpio.
3. La habitación impecable con el único detalle de que las almohadas estaban algo duras.
4. Todo lo que consumimos en el hotel estaba muy bueno en especial el restaurante Italiano que esta en el área del Sea Garden, no dejen de ir.
5. Las albercas excelentes, el agua templada y en todo momento estaban limpiado las mismas.
6. Servicio de valet con un costo simbólico (Propina a discreción).

Lo Malo:
1. El Check-in. Esto parece ser un distintivo de la cadena Mayan ya que de las 5 veces que he estado con ellos, en todas he tenido problemas ya sea con esto o con el Check-out. Nos dieron la habitación hasta casi las 6:00 pm y para acabarla, una de las puertas no servía (Teníamos una Suite de 2 habitaciones afortunadamente).
2. El aire acondicionado de la habitación de la puerta tuvo problemas durante toda la estancia.
3. Fuera de la hora feliz, los cocteles se me hacen caros.
4. Los costos de comida son extraños, hay cosas que no se me hacen muy diferentes de comer en cualquier otro restaurante y otras muy caras. El bufete del desayuno 270 pesos?? un pozole 160 pesos??
5. Que no haya una sola sombrilla en la alberca de Gran Mayan. Por dios!! No se puede estar bajo ese sol si un sombra.
6. La alberca del Mayan es mucho más agradable (Aparte de que tiene sombrillas y camas) que la del Grand Mayan, nos la pasamos prácticamente todo el tiempo ahí.

En resumen, quitando estos puntos que fuera de lo del Check-in son detalles, es una muy buena opción para vacacional y volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen diferencia salvo que unas dan a la playa y otras al campo de Golf. Si no...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Mayan Palace Acapulco

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Establecimiento: The Grand Mayan Acapulco
Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco