“Caro para lo que cuesta”
3 de 5 burbujas Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad de México, México
“Caro para lo que cuesta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos en este hotel del 19 al 26 de julio, 2014. En cuanto al servicio del personal no hay problema, son atentos y tratan de ser utiles. LLegamos al hotel a las 2 pm, nos comentaron que la habitacion no estaba lista y no fue hasta las 6 pm que nos la entregaron, no se nos ofrecio ninguna alternativa para cambiarnos de ropa a algo mas tropical ( estabamos a 37 grados celsius), para cuando nos dieron la habitacion mi familia estaba ya muy molesta, el hotel esta en remodelacion por la construccion de otra torre y habia que caminar como medio kilometro a la alberca o playa, los restaurantes estaban muy caros para la comida que se ofrece, las bebidas en el bar de la alberca igual de caras (85 pesos por un vaso de piña colada o 65 por una cerveza), dos dias regresamos a nuestra habitacion a las 3:30 pm despues de ir a la playa y aun no estaba limpio, en general la alberca esta bien asi como las instalaciones de playa, yo en lo personal no regresaria por algunos años ya que se aprecia que sus proyectos de construccion van para largo, hay mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado MarMac1965 :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos da gusto que haya sido de su agrado el servicio de nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

estuve hace una semana en el hotel y puedo decir que es el hotel con las habitaciones más sucias que he visto. No te puedes sentir tranquilo en ningún momento ya que nos robaron en la alberca y lo que es lo peor, fue en 5 minutos que nos descuidamos. Lo mismo nos pasó en la playa donde por tomar una foto nos robaron una toalla del hotel. El aire acondicionado de la habitación dejo de funcionar, los restaurantes completamente sin vida, sin música! Les aconsejo pensarlo muy bien pues durante mi estancia vi a mucha gente que se quejaba. Lo peor de todo es que están en construcción, las máquinas hacían ruido en la mañana, están secando el lago y ni siquiera te avisan cuando haces la reserva. MUY MALO, NI LO PIENSEN.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Xoxocotla, Morelos, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hay demasiadas personas la mayor parte del tiempo, para lo poquito de playa que tienen, tambien para la alberca, es muy poquito

tienen bonita vista, buen hotel, muy buena atencion.

tienes que compartir las mesas con los del mayan palace,
sobresaturado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mexico, Missouri
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estamos hospedados actualmente en el hotel y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el pésimo servicio de este hotel. Para empezar, las habitaciones están súper sucias, las lámparas con polvo, las cajoneras con dedos marcados de maquillaje, la tina con pelos, muy malos estándares de limpieza. Por lo anterior, solicitamos un cambio de habitación y fue un verdadero lío que algún supervisor atendiera nuestra petición. Después de horas, nos cambiaron a otra habitación en la que tuvimos que llamar al ama de llaves para que diera otra pasada porque también estaba sucia. El servicio de alimentos en la playa casi inexistente, mejor los comerciantes independientes mucho más apuntados. Nos robaron un blusón en la alberca y argumentan que el video no muestra claramente lo que sucedió y no lo permiten ver. Llevamos toda la tarde sin aire acondicionado, muriendo de calor y no hay nada que puedan hacer porque es "falla generalizada" del hotel. Esto solo habla del pésimo mantenimiento que dan a las instalaciones. Hotel viejo. No ofrecen ninguna solución ni propuesta para que el huésped pueda estar cómodo y contento. No hay wi-fi !!! En que siglo viven?? Terrible experiencia. Escribo esto mientras muero de calor no es posible que en lugar de poder relajate tengas que pasar por esto. Como mínimo esperarías que te ofrecieran alguna compensación pero no lo hacen.

• Se alojó en mayo de 2014
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El pasado puente de mayo, me hospedé en este hotel, deja muchísimo que desear y casi te obligan a adquirir una membresía, el Director de Ventas, un tal Carlos, pareciera que nos hace un favor cuando uno asiste a su platica interesado en conocer alguna opción de vacaciones a futuro. EN FAMILIA ES UNA PESIMA OPCIÓN

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Mayan Palace Acapulco

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Establecimiento: The Grand Mayan Acapulco
Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 208 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mayan Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco