Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Buena experiencia ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Grand Mayan Acapulco

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
The Grand Mayan Acapulco
Ocupa el puesto n.º2 de 179 hoteles en Acapulco
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena experiencia ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien aunque estuvieran en construcción, hubo lluvias muy fuertes en las noches lo que ocasiono que las albercas se llenaran de tierra de las plantas que están a su alrededor, el servicio médico también muy bien, esta las 24 horas, la gente es muy agradable.

Se alojó en agosto de 2014
¿Útil?
Gracias, Alicia R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimada Alicia R :

De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos da gusto que haya sido de su agrado el servicio médico.

De igual manera seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestros servicios y brindarle la atención que nuestros clientes merecen.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.844 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.072
    560
    104
    61
    47
Ver opiniones para
769
575
11
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Distrito Capital Federal, Argentina
Colaborador de nivel
19 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Lo unico malo que tengo para destacar es la playa, no me gusto nada!!! y tampoco me gusto que habia muchas partes del hotel en remodelacion, pero se nota que es para mejor!

Sinceramente yo no tuve inconvenientes con el hotel, de hecho me encanto!! la habitacion super comoda y espaciosa, muy limpia en general es un hotel tranquilo, son todos muy serviciales, muy rica la comida que ofrecen en todos los restaurant sobre todo en Epazote y quiero destacar la atencion de Adrian del servicio de playa fue muy amable con nosotras en la semana que estuvimos ahi! y los precios estan bastante bien no nos parecio para nada caro

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Vivi1506
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Estimada Vivi1506 :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia, disfrutando de las instalaciones, gastronomía y el servicio de nuestro personal.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Metepec, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este 25 de julio salí al puerto de Acapulco con mi novio, el día 26 sufrí una infección estomacal muy fuerte, me apene mucho con mi novio así es que al revisar el extractor en el baño me di cuenta de que evidentemente no funcionaba, lo reporte y lo solucionaron hasta el día 27 después de reportarlo más de 3 veces, eso no fue todo, en la madrugada del día 27 me levanté en la madrugada al baño y me percate de que la habitación estaba llena de agua (casi me caigo) al revisar el baño me di cuenta de que el techo goteaba y lo peor estaba por venir.

El día 28 a las 19:30 salimos a la alberca, mi novio tiene extremo cuidado con respecto a la naturaleza por lo que regreso a la habitación a apagar la luz, en cuanto salimos revisó perfectamente que la chapa estuviera cerrada, así es que salimos y regresamos aproximadamente a las 21:15 a la habitación en cuanto abrimos nos dimos cuenta que la luz estaba encendida, mi novio corrió a buscar sus pertenencias, cuando se da cuenta que habían robado su celular (un iPhone) abierto su cartera y extraído 100 pesos de ella.

Obviamente nos estresamos mucho y llamamos para reportar, cuando mi novio salió de la habitación a hacer el reporte yo me asome para ver si había alguien en el pasillo, estaba la camarera que hace las cortesías, al fondo del pasillo, ella se veía nerviosa y asustada y una vez que me intente acercar inmediatamente me abordo preguntándome que había sucedido le comenté que habían entrado a nuestra habitación robándonos un celular, ella inmediatamente se justificó diciendo que ella ya había hecho la cortesía desde hace ya tiempo atrás (18:30 hrs) después de mucho tiempo acudió ("un experto") a tomar la lectura de la chapa par saber quien había entrado.

Tuvimos que cancelar las tarjetas por el miedo de que hubieran sido clonadas fue un lago proceso porque además del robo querían cobrar 20 pesos el minuto por llamada a clave lada 01800 para el trámite de las tarjetas, en fin después de media noche después de todo el incidente nos comentaron que el proceso tardaría 72 hrs entonces esperamos al siguiente día obviamente sin querer salir por el temor de que nos robaran más cosas (estuvimos revisando en la red y encontramos varios reportes como esté en donde comentaban que incluso abrían las cajas fuertes) yo llevaba una cámara profesional (NIKON) y no quisimos arriesgarnos así es que aproximadamente a las 17:00 buscamos al gerente para saber si ya tenía una respuesta, no se encontraba pero quedaron en comunicarse en cuanto el estuviera disponible.

A los 15 minutos llamaron y bajamos inmediatamente estaba el encargado de seguridad (un tipo grosero, pedante y déspota) nos entregaron la lectura de la chapa en la que indicaba que nadie había ingresado a la habitación (únicamente marcaba nuestra salida y entrada) fue indignante y por más que insistimos, ellos indicaron que seguramente estaba en otro lugar, o lo habíamos extraviado en otro lugar, que habían hablado con la camarista y que no sabía nada y que tenía un excelente historial en el hotel.

Es indignante que protejan más al personal que a los huéspedes y que no le den en lo absoluto validez a lo que el huésped afirma, que te entreguen una lectura falsa o lo que es peor que tengan a ladrones tan expertos que ni siquiera marque la cerradura el ingreso a la habitación, es un hotel con la fama de ser el de los mejores en Acapulco que este clasificado como gran turismo y que tengan ese tipo de personal y esa actitud con el huésped.

Al revisar el reporte nos dimos cuenta que había sido impreso el mismo día a las 22:30 ¿porqué dijeron que el proceso tardaba 72hrs? Al siguiente día 30 de Julio nos alistamos para salir del hotel "súper exclusivo" para evitar más abusos aún cuando estaba pagado hasta el día de hoy (1de agosto de 2014) antes de partir a nuestro lugar de origen (Estado de México) insistí a mi novio en buscar una Agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia, por temor a sufrir algún otro percance yo lo espere en el auto mientras el intentaba levantar la denuncia que NO procedió porque necesitaban la factura! El número de serie o por lo menos dos testigos además del denunciante.

Obviamente sí sales de vacaciones no cargas la factura de tus pertenencias y de dónde sacas dos testigos si sólo viajan dos personas y que además ya había pasado mucho tiempo, tiempo que dejamos pasar para esperar a obtener una respuesta del hotel que lejos de apoyar nos trato como sí nosotros fuéramos los ladrones, así es que no se puedo levantar la denuncia porque además tendríamos que esperar 72 hrs para la averiguación previa (ya habíamos realizado el chequeo de salida del hotel) adiós celular, adiós vacaciones esperadas durante más de 6 meses y adiós al hotel en que mi papá paga una cuota altísima de mantenimiento mes con mes.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Tonancy14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada Tonancy14:

De antemano le agradecemos nos haya hecho llegar sus observaciones acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Generalmente recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán a las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus comentarios y recomendaciones siempre son bienvenidos.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
73 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos en este hotel del 19 al 26 de julio, 2014. En cuanto al servicio del personal no hay problema, son atentos y tratan de ser utiles. LLegamos al hotel a las 2 pm, nos comentaron que la habitacion no estaba lista y no fue hasta las 6 pm que nos la entregaron, no se nos ofrecio ninguna alternativa para cambiarnos de ropa a algo mas tropical ( estabamos a 37 grados celsius), para cuando nos dieron la habitacion mi familia estaba ya muy molesta, el hotel esta en remodelacion por la construccion de otra torre y habia que caminar como medio kilometro a la alberca o playa, los restaurantes estaban muy caros para la comida que se ofrece, las bebidas en el bar de la alberca igual de caras (85 pesos por un vaso de piña colada o 65 por una cerveza), dos dias regresamos a nuestra habitacion a las 3:30 pm despues de ir a la playa y aun no estaba limpio, en general la alberca esta bien asi como las instalaciones de playa, yo en lo personal no regresaria por algunos años ya que se aprecia que sus proyectos de construccion van para largo, hay mejores opciones.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MarMac1965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en The Grand Mayan Acapulco, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado MarMac1965 :

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan. Nos da gusto que haya sido de su agrado el servicio de nuestro personal.

No obstante, nos hubiera gustado llenar totalmente sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Asimismo, aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que nuestros precios son competitivos a los demás hoteles de la misma calidad.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

estuve hace una semana en el hotel y puedo decir que es el hotel con las habitaciones más sucias que he visto. No te puedes sentir tranquilo en ningún momento ya que nos robaron en la alberca y lo que es lo peor, fue en 5 minutos que nos descuidamos. Lo mismo nos pasó en la playa donde por tomar una foto nos robaron una toalla del hotel. El aire acondicionado de la habitación dejo de funcionar, los restaurantes completamente sin vida, sin música! Les aconsejo pensarlo muy bien pues durante mi estancia vi a mucha gente que se quejaba. Lo peor de todo es que están en construcción, las máquinas hacían ruido en la mañana, están secando el lago y ni siquiera te avisan cuando haces la reserva. MUY MALO, NI LO PIENSEN.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
12 Gracias, Marco A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 12.3 km
Mayan Palace Acapulco
Mayan Palace Acapulco
N.° 8 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 924 opiniones
A 6.7 km
Encanto Acapulco
Encanto Acapulco
N.° 1 de 179 en Acapulco
5.0 de 5 burbujas 263 opiniones
A 12.5 km
Pierre Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial
N.° 7 de 179 en Acapulco
4.0 de 5 burbujas 660 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.8 km
Princess Mundo Imperial
Princess Mundo Imperial
N.° 10 de 179 en Acapulco
3.5 de 5 burbujas 1.584 opiniones
A 2.1 km
Fiesta Americana Villas Acapulco
A 9.0 km
Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués
N.° 3 de 179 en Acapulco
5.0 de 5 burbujas 490 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Grand Mayan Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mayan Acapulco

Establecimiento: The Grand Mayan Acapulco
Dirección: Avenida Del Palmar 1121, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Acapulco
N.°2 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°4 de hoteles románticos en Acapulco
N.°4 de hoteles para familias en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 210 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Grand Mayan Acapulco 4.5*
Número de habitaciones: 451
También conocido como:
Hotel Grand Mayan Acapulco
Costera Acapulco
Hoteles Grand Mayan
Hotel Mayan Acapulco
Hoteles Mayan Palace Acapulco
Grand Mayan Hotel Acapulco
Grand Mayan Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Grand Mayan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil