Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
147 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
200 US$
187 US$
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
146 US$
132 US$
256 US$
97 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
88 US$
101 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
110 US$
107 US$
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
79 US$
76 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
147 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
Priceline
357 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Hemos estado dos ocasiones en este hotel, sus habitaciones amplias, algo anticuadas si te toca con cocineta, tiene un sofa, una mesita y la cama normal, el baño es amplio y con tina viejita, el restaurant es bueno pero no tiene gran variedad en su buffet que sirven, los precios son muy accesibles y tienen muchas ofertas, la alberca algo pequeña, tiene accesibilidad para personas con silla de ruedas, el lobby muy grande con agencia de viajes, es muy agradable en temporada baja, aunque hay gente pero no molesta, pero no se te ocurra ir a hospedarte en este hotel cuando sea semana santa o temporada de los spring breaks, es la muerte!! y eso que solo paso de visitante y no como huesped, tambien hay muchos grupos musicales que se hospedan ahí cuando van a tener algún evento en acapulco, lo recomiendo si buscas algo accesible y bien.

Lo malo: la playa tiene varias tonalidades obscuras, a la vez que ésta se vuelve sucia y por lo cuál la arena se pone así, ya que en la parte lateral del hotel hay una calle que da a la glorieta de la diana cazadora y donde desembocan aguas negras y basura cuando llueve.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Viaje con mi familia a mediados de julio y de acuerdo a las criticas en esta pagina sobre este hotel pensaba encontrarme con algo malo! Pero me lleve una gran sorpresa!, el hotel es muy bueno, las habitaciones son muy amplias y limpias, la vista al mar es excelente. La comida es buena y tienen gran variedad. Todo el personal es amable y atento. Los elevadores son muy rápidos pero como solo hay 2 para todo el hotel es tardado el subir o bajar por la cantidad de gente, estaría bien poner otros 2. La alberca es mediana, creo que estaría bien que hicieran una mas. La playa esta limpia y una parte de la arena es fina y la otra un poco gruesa pero eso es por la fuerza de las olas. El hotel cumple las expectativas de un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2011

Necesitan mejorar las camas durisimos los colchones y necesitan otra alberca mucha gente para sólo una la comida muy buena Tel servicio también

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Es unhotel bastante bueno por el precio que tiene. pagué 2 noches y la tercera fue gratis. Es un hotel viejo y la habitación era como de 2 plantas pero tenía sofá y estaba muy grande. La cocineta fue lo único malo del cuarto porque esa si estaba fea, pero sirviópara mantener cosas frías. La comida fue bastante buena y variada. los restaurantes son muy limpios y la atención del personal de ahi es muybuena. Algunos de los del bar parecían hartos de su chamba pero aún así no me quejo de su servicio. aunque puede mejorar bastante en: elevadores (tiene 2 en cada torre bastante lento para toda la ocupación, aunque esta el de servicio, bastante feo, pero para los que se desesperen y vayan a pisos altos es mucho mejor pues va vacio), playa (más que la zona cerrada del hotel, es la arena y el mar, ya que exactamente ahí convergen las olas por ambos lados y está ,muy sucio, además de que es muy gruesa la arena, caminé como 50 metros y era completamente diferente la playa) y alberca (es muy pequeña para toda la ocupación). en general me pareció bueno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2011

Estuve hospedado en su hotel en febrero en general el hotel es bueno, el servicio que me toco fue excelente el trato desde recepción hasta de los empleados de ventas también, ya que nosotros íbamos en plan de familia, pero al final de todo uno de los integrantes no fue al hotel y en la alberca nos encontramos a alguien de ventas y nos compenso x el precio pagado nos regalaron los desayunos y eso es muy importante que seamos compensados de una manera. gracias por todo y por supuesto regresamos a playasuites

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia