372 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Es pésimo hotel las habitaciones horribles, sucias y los colchones viejos con olores muy degradables, la tina con sarro y el agua sale amarillenta, el mobiliario viejo las paredes sucias y mal pintadas.
El servicio del cuarto no lo habien hecho y eran las 18:00 hrs.
El servicio del personal en general es calido y limitado por los pocos recursos que les dan.
Tengan cuidado cuando los aborden personal de ventas VIP para venderles una menbresía del hotel ($65,000 por 20 años) prometiendote cupones de descuento, porque despues no te los quitas de encima y sino les compras te dicen que no puedes pagarlos y que eso se los hubiereas dicho desde el pricipio en especial un vendedor de nombre Jorge.
No tienen sufucientes toallas para los cuartos y ni para las albercas.
Para poner tu queja con la gerente tuve que esperar más de una hora y solo se limito a escucharme y nuca me dio una solución y mucho menos una disculpa.
Si quieren pasan unas lindas vacaciones o viaje de negocios NUNCA SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

malo por que para empezar las habitaciones que nos tocaron era vista hacia la calle donde estaba muy sucio ademas tenia cucarachas mi habitacion la alberca muy chica parecia chapoteadero lo que si me gusto que el personal eran muy atentos y mucha seguridad

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2011

!Mis hijas y yo hemos estado dos veces en este hotel,es excelente con habitacionO!!es amplias, su cocineta y una sala,el baño con tina contando con todas las comodidades. Con una preciosa vista a la bahia,la playa limpia con buen servicio y muy privada.El servicio de limpieza muy rapido y eficiente. Es un hotel centrico con seguridad y familiar,nos encanto!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Hemos estado dos ocasiones en este hotel, sus habitaciones amplias, algo anticuadas si te toca con cocineta, tiene un sofa, una mesita y la cama normal, el baño es amplio y con tina viejita, el restaurant es bueno pero no tiene gran variedad en su buffet que sirven, los precios son muy accesibles y tienen muchas ofertas, la alberca algo pequeña, tiene accesibilidad para personas con silla de ruedas, el lobby muy grande con agencia de viajes, es muy agradable en temporada baja, aunque hay gente pero no molesta, pero no se te ocurra ir a hospedarte en este hotel cuando sea semana santa o temporada de los spring breaks, es la muerte!! y eso que solo paso de visitante y no como huesped, tambien hay muchos grupos musicales que se hospedan ahí cuando van a tener algún evento en acapulco, lo recomiendo si buscas algo accesible y bien.

Lo malo: la playa tiene varias tonalidades obscuras, a la vez que ésta se vuelve sucia y por lo cuál la arena se pone así, ya que en la parte lateral del hotel hay una calle que da a la glorieta de la diana cazadora y donde desembocan aguas negras y basura cuando llueve.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Viaje con mi familia a mediados de julio y de acuerdo a las criticas en esta pagina sobre este hotel pensaba encontrarme con algo malo! Pero me lleve una gran sorpresa!, el hotel es muy bueno, las habitaciones son muy amplias y limpias, la vista al mar es excelente. La comida es buena y tienen gran variedad. Todo el personal es amable y atento. Los elevadores son muy rápidos pero como solo hay 2 para todo el hotel es tardado el subir o bajar por la cantidad de gente, estaría bien poner otros 2. La alberca es mediana, creo que estaría bien que hicieran una mas. La playa esta limpia y una parte de la arena es fina y la otra un poco gruesa pero eso es por la fuerza de las olas. El hotel cumple las expectativas de un 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia