Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
157 US$
142 US$
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
147 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
201 US$
188 US$
  • En primera línea de playa
246 US$
97 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
88 US$
101 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
108 US$
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
79 US$
76 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
147 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
Priceline
357 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2012

la comida y la cena son muy repetitivas y las toallas desgastadas nos cambiaron 3 veces de habitacion porque el clima no funcionaba bien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Nos encantó este hotel, excelente ubicación, grandes y bonitas habitaciones, la comida bien el personal no tanto pero bueno nuestra estancia fue de lo más bonita y agradable

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 18 de abril de 2012

Bueno , viaje con mi familia , llegamos y hubo una confusión por la reservacion que se hizo por vía Internet , teniamos la confianza en que todo saliera bien pero sorpresa nos conectaron con best day por lo cual recomiendo que no hagan reservaciones de aquel tiempo y hablen a algún lugar certificado para que les den el TELÉFONO REAL. Bueno nos dieron bahias suites , que realmente eran muy linda muy amplias , la regadera es horrible se le tiene que abrir en poca potencia por que parecen agujas en tu cuerpo. Un programa ecologico con lo de relacion a las camas. No se come mal , a veces no hay variedad pero si en algunas cosas les hace falta sazon por ejemplo en las hamburguesas(cena) y en plan todo incluido esta todo muy bien. Una recomendacion la alberca estaba verda , si se hiciera unos 10 metros mas grande y mas profunda creo que seria bastante bueno una remodelacion en cuanto a la alberca , el servicio muy atento , cuando quieres salir del hotel en carro es dificil TE HACEN ESPERAR 30 MIN pero fuera de eso el hotel estuvo muy bien. Una recomendacion al hotel si lo llegan a leer. El entretenimiento esta excelente pero todos los shows en los lobbys de los hoteles es hasta las 12 o 1 , y aqui solo dura hasta las 10:30 pm todo incluyendo el todo incluido y el bar y eso. Si dejan a la excelente cantante hasta las 12 de la noche y el bar lo dejan abierto hasta la madrugada cobrando apartir de las 10:30 esta excelente. Si quieren un hotel en parte bueno conforme a tu dinero creo que les ira bien. SUERTE

Consejo sobre las habitaciones: Bahia Suite creo que es la mejor opcion en pisos bajos por que se tarda mucho el elevador
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El pasado 15 de marzo viajé a Acapulco con mi pareja, nos hospedamos en el Playa Suites por 5 noches, a pesar de algunos comentarios negativos que encontramos en esta página. El servicio es muy bueno, gente muy amable, las instalaciones muy limpias y amplias, las habitaciones super amplias, esta muy centrico, todo está a la mano, los antros, restaurantes. Aunque existen algunas cosas que se pueden mejorar, como son: La comida, no hay variedad, el desayuno es siempre el mismo; El área de playa, aunque está cercado para evitar el acceso a vendedores ambulantes es increíble que el hotel permita que los mismos huespedes hagan literalmente un mercado dentro de esta área, esta bien que se vaya en familia y se va a disfrutar pero tampoco se vale que invadan los espacios de la gente que desea descansar debajo de una palapa, que pasen y te avienten y que tengas encima los cartones de cerveza, eso me lo parece de pésimo gusto; Las instalaciones, efectivamente estan algo deterioradas, necesitan invertirle para modernizar su inmoviliario, pues se encuentran bastantes viejos, los sillones, comodas, cortinas y el baño. Fuera de esto, pasamos una estancia maravillosa. Nos hospedamos en una Bahía Suite, con una vista fenomenal a la bahía, que desde el balcón o sus ventanales se podian disfrutar de las puestas de sol. Se descansa perfectamente. A pesar de que nos tocó temporada alta y el hotel estaba lleno, no tuvimos tanto problema con los elevadores, obvio por el exceso de gente no eran tan rapidos, pero nada que nos hiciera desesperar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Bahía Suite, con vistas espectáculares!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2012

Estuve hospedada en este hotel del 12 al 15 de enero de 2012. Fui en familia pero ya no son niños, son 2 adolescentes y un mayor de edad. Me decidí por este hotel con dudas debido a los comentarios que había leido de otros viajeros, pero nuestra experiencia no fue para nada mala.

Reservé 2 habitaciones, al hacer el check in nos dijeron que podrian ofrecernos una suite que contenia en la parte baja dos camas matrimoniales, y arriba una king size, dentro de la misma habitación (como casa duplex) sin costo adicional, y lo tomé. Fue muy bueno porque estuvimos todos juntos pero no revueltos como dicen. La limpieza excelente porque todos los días la hicieron, todo estaba en perfecto orden y limpieza. Punto negativo: las toallas están ya algo gastadas, pero siempre te dan suficientes.

Estuvimos en plan todo incluido, y por el precio que pagué creo que fue bastante bueno, incluso las bebidas (alcohólicas o no alcohólicas) fueron buenas. No puedes esperar un buffet lleno de mariscos o guisados exóticos, pero creo que había suficiente de dónde elegir y para todos los gustos.
Un punto negativo que vi es que la alberca es demasiado pequeña para la cantidad de habitaciones y/o huéspedes que tienen capacidad. Tengo entendido que eran unas suites que convirtieron en hotel, pero es un punto que deberían considerar mejorar, no hay espacio suficiente y no se ve que la vayan a ampliar. Era temporada baja (ocupación al 20%) y estaba llena la alberca.
El otro punto negativo es el elevador: son 2 para toda la torre, en una ocasión tardamos aprox. 20 minutos para bajar a desayunar porque no se da abasto (estábamos en el piso 14).
El entretenimiento nocturno no fue malo, pero era simple, un italiano, calculo de unos 65 años, que no habla nada de español, que canta en italiano canciones que nadie conoce y son muy viejas (malo para los jóvenes). La chica que canta SI es buena, canta casi de todo y tiene muy buena voz.
La atención y servicio de su personal en general fue bastante bueno, considerando que es un hotel de categoría media-baja. Está muy bien ubicado, como a la mitad de la costera, así que puedes salir a caminar en la noche y ves de todo, incluso, tiene un centro comercial justo enfrente con variedad de tiendas y un casino.

Si vas en plan de pasartela tranquilo, disfrutar de tu familia, desestresarte y no pensar en nada más, sin gastar mucho, creo que es buena elección, siempre y cuando sea todo incluido. Si buscas lujos, comidas ostentosas o actividades superiores, NO es la elección.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia que no les den habitaciones en pisos muy arriba, tardará mucho el elevador.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia