“Muy malo”
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Playa Suites Acapulco
Ocupa el puesto n.º109 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Instalaciones viejas y deterioradas por ejemplo mi baño tapado y el teléfono sin funcionar y que reporte y nunca lo arreglaron, buena ubicación prácticamente te encuentras en la playa y en cuestión de alimentos precios exagerados cuando saliendo tienes muchas opciones, un detalle que llama la atención es que el agua está asquerosa incluso la de la tina y regadera es de color amarillo increíble pero cierto y la tv es de esas de hace 100 años y en conclusión para lo que cuesta este hotel todo esta pésimo.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 20 octubre 2012

las instalaciones son buenas pero el servicio es pesimo los meseros cuidan la comida como si no la estuvieran regalando, en el snak no dan el servicio de botanas los meseros te dicen que no se puede servir nada, la comisa es pesima mi esposo tuvo una fuerte infección estomacal estuvo con diarrea y fiebre dos dias si poder comer ni tomar, yo me intoxique ya tengo dos dias que regrese del viaje y sigo llena de ronchas en cara y cuello, lo mejor el servicio de la ama de llaves muy cordial, el resto del personal completamente jetones y atienenden de mala gana.... los colchones horribles provocan dolor de cuello y espalda se salen los resortes, por lo demas el hotel tiene buena ubicación y las instalaciones son agradables.

Consejo sobre las habitaciones: en general la ubicacion de las habitaciones es buena la mayoria tiene vista al mar son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

para empezar :
1.- falta personal para el resgistro cuando llegas
2.- un mundo de vacacionistas y nadie les da informacion
3.- los meseros , se esmeran en atender, pero no cuentan
con la preparacion para ser buenos anfitriones.
4.- la loza despostillada.
5.- es de mal gusto que cada que desayunes ó comas y cenes te pidan el no. de habitacion
6.- entiendo , que sea un hotel de 4 estrellas, pero no nos meresemos un mejor trato?
por lo regular son puros mexicanos , denos otro trato ..... o porque no somos gueros y de hojos azules , nos tratan hasí? no se v a l e ..............

Consejo sobre las habitaciones: sean Mexicanos, para que atiendan a los mexicanos ........somos mexicanos de primera no somos de...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuve las fechas 24 al 26 de Agosto 2012 a Celebrar el cumple de mi Niña , es un hotel que por prestigio deberia estar bien , pues me toco que en Loby los chicos que atiende de mala gana y parece que les va a pedir algo prestado . La comida es pesima que por cierto me hizo daño , la alberca muy sucia olia terrible por las tardes , me puse a ver cuanto litros de cloro le ponen son 80 litros de cloro por eso huele muy mal . En la habitacion el colchon estaba muy desgastado y parecia cama de agua se movia mucho Y PARA REMATAR EN LA HABITACION NOS ESPANTABAN PURAS COSAS ANORMALES NOS PASARON, creo fueron las peores vacaciones y sobre todos no pude celebrar a mi hija de la maximo en estropearon todo GRACIAS PLAYA SUITES

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2012

Las opiniones veridas en este espacio casi me convencen de No ir a este hotel pero la verdad .....

La verdad es que el hotel es un hotel que tiene su años ( eso es cierto) pero bien dicen que "gallina vieja hace buen caldo" a pesar de que el hotel es un tanto antiguo todo se recompensa con el trato de los empleados hacia los huespedes -en mi caso- Todos los empleados fueron muy atentos , los del elevador ( y en especial un muchacho que es debil visual) muy atebto y muy amable ahh una cosa es cierto que lso meseros del los restaurates al conocer tu STATUS de huesped TODO INCLUIDO como que no te pelan al prencipio ,pero pobres tambien los entoend que mucha de esta gente no les da ni las gracias -NO ESTA DE MAS DARLE 20 - 30 PESITOS como propina y al hacerlo a la sigiente ocacion te atienden super bien y se portan sumamnete atentos !!! la limpieza de las habitaciones es imejorable , la vista del as mismas en sorpendente!! el BUFFETE en sus tres tiempos ( desayuno ,comida y cena) es muy variada puedes comer desde verduras , quesos , pescado frito , ensaladas , pancita , pastas hechas al momento , omeletes hechos a tu gusto !!! en fin el menu es variado y mi recomendacion es que hagan su comida y cena en el restaurante GAVIOTA!!! la hubicacion del hoteke s estrategica y todo lo tiene cerca la playa "rpivada" es buenisima si no les gusta que los vendedores los esten molestando en mi muy particular opinion este hotel es muy buen hotel y claro que regresaria!! se los recomeindo .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°12 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°32 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 39 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco