“Excelente!!!”
Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Playa Suites Acapulco
Ocupa el puesto n.º109 de 168 hoteles en Acapulco
Opinión escrita 25 septiembre 2013

El Hotel es muy bonito, cuenta con excelente ubicación y el servicio también es muy bueno, en cuanto a las habitaciones son muy confortables y tienen una fenomenal vista a toda la bahía, simplemente puedo decir que me encanta!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 agosto 2013

Me llevé muy grata impresión de este hotel, confortable, sus habitaciones súper limpias y amplias, el aseo diario, su personal muy atento, todo tipo de tiendas cerca, cerca de la vida nocturna, pero no por eso dejas de descansar rico. No tengo ninguna queja, había muchas actividades diarias para los huéspedes, mi familia se entretuvo bastante todos los días, la alberca amplia y limpia, su playa hermosa y limpia, lo único es q las olas si son algo fuertes para niños pequeños, pero hay otras opciones, Acapulco ofrece mucha variedad en cuanto a lugares que visitar, te falta tiempo para conocer todo...la verdad esperaba menos guiándome por algunas opiniones negativas q había leído, pero a mi en lo personal me deja muy satisfecha, ni lo dudaríamos al volver a Acapulco, este hotel seria nuestra primerísima opción para quedarnos a disfrutar de las bellezas q ofrece el puerto, recomendado ampliamente...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Nosotros viajamos en diciembre por segunda ocasión y esta vez llevamos a otra familia ya que en nuestra primera visita fue una experiencia muy grata nada comprado con la segunda que fue todo un caos.

En primera nos asignaron unas habitaciones con vista al hotel vecino y que de ese lado tienen su cuarto de máquinas cosa que no dejaba descansar, las habitaciones sin funcionar la iluminación es más hasta les faltaba las pantallas de las camas por lo cual me pase todo un día buscando quien le diera solución a mi problema hasta que en el segundo día me cambiaron de habitación aunque no mejoro mucho.

a la gente de recepción, meseros no sé qué les paso creo que les estresa tener lleno el hotel cosa que les debería dar una gran sonrisa porque tienen una fuente de trabajo segura

Espero que nada más allá pasado a mí en esa estancia y que cambien y cuiden los puntos que expresamos los turistas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

hotel con habitaciones muy amplias y una vista al mar muy bonita, alimentos ricos pero no muy variados, bebidas buenas, alberca pequeña pero agradable, lo malo es el apartadero de sillas y camastros en playa y albercas, en general muy bonito el hotel y de servicio bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

estuvimos 2 noches con mi esposa y mis suegros como parte de un tour, la verdad me parecio muy bonito con vista parcial a la bahia aire acondicionado una mini sala y la comida muy buena, lo mejor las margaritas ilimitadas con las cuales nos divertimos mucho, cruzando la calle tienes una tienda muy completa y estas cerca de todo, muy recomendable, lo unico que no me gusto mucho es la playa en general... pero es una opinion personal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco

¿Has estado en Playa Suites Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°13 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°31 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios: 41 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco