Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
157 US$
145 US$
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
201 US$
188 US$
  • En primera línea de playa
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
88 US$
246 US$
97 US$
101 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
108 US$
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
158 US$
146 US$
  • Restaurante
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
147 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
110 US$
Priceline
357 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante grande, intalaciones muy viejas, le hace falta mucho mantenimiento. Las habitaciones son muy amplias y limpias pero el mobiliario muy viejo. El servicio en la atención es bueno y con carácter amable, con sus excepciones, te puedes topar con personal que no tengan ni idea sobre el funcionamiento del hotel. El precio es muy barato. Su plus, la ubicación, a metros de la Diana. Si buscas lujo, este no es el hotel. Si buscas algo barato, cómodo y decente, este es el hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2014

hotel de 4 estrellas amplio con bañera balcon con vista al mar muy limpio la recepcion muy rapida, el problema que el aire condicionado no servia estabamos mas 30 grados y muriendo de calor , la ubicacion era buena con playa y plazas cerca aunque no volveria ir por sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2014

En octubre 2010, mi esposo y yo fuimos de vacaciones a Mexico, Taxco Cuarnavaca y Acapulco
Si bien las 3 ciudades son hermosas, Taxco y Acapulco son maravillosas,
de Mexico a Acapulco fuimos via terrestre, es hermoso todo el trayecto, lo pintoresco del lugar y la historia de las montañas segun los indigenas
en el hotel del mismo nombre en Taxco, nos atendieron de maravilla igual que en Playa Suites de Acapulco, el personal del hotel super atentos, muy prolijo todo, muy buena comida,
en Playa Suites lo unico que o me gustó fue la playa frente al hotel con olas muy grandes, pero de todas maneras caminabamos 8 o 10 cuadras por la rambla y habia otras playa chiquitas, pero de aguas trasparente.
otro dia tomamos un bus en 10 minutos estabamos en la playa el marquez, tambien chiquita pero espectacular el agua verde esmeralda, hay varios lugares para comer en la playa, en casi todos lados pescado en la forma que se te ocurra, te sirven todo tan proilijo a pesar de que se nota que es un lugar humilde, donde la mayoria son pescadores. que no podes creer como tratan al turista, se desviven en atenciones y en explicarte todo lo que les preguntes sobre todo en historia del lugar.
lugar muy recomendable, me encantaría volver

Consejo sobre las habitaciones: en Monte Taxco son todas tranquilas, no tiene pisos de alto, es grande y ver toda la ciudad de noche iluminada es espectacular, tiene restoran, un bar mas pequeño y un pab en Playa Suites,las habitaciones son super grande y tienen aire acondicionado , un living y mini comedor. si queres descansar, elegi las habitaciones superiores, porque todos el dia y hasta altas horas de la noche hay musica en la picina y profesores de baile para los jovenes, muy entretenido para quienes les gusta el ruido, y ademas con el bar en medio de la picina, como en la mayoria de los hoteles del caribe. personalmente me encantó
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2014

PRO's:
-Excelente ubicación.
-Check-in veloz. (5 minutos máx.)
-Excelente atención.
-La comida más deliciosa.
-Conveniente por el acceso a la playa.
-Encantado con los snacks en la alberca y la playa.
-Excelente ambiente.
-Habitaciones muy amplias y con una excelente vista.
-Con la nueva alberca a desnivel se tiene una gran vista.
-Todo el hotel, la alberca y la playa con seguridad. (Estuvimos hasta muy tarde y no tuvimos ningún percance)

CONTRA's:
-Bebidas de los bares muy, créanme, muy elevadas de alcohol. (No se antojaba beberlas).
-El barman te atiende de mal modo.
-El check-out lento. (20 min aprox)
-Cierto mobiliario algo viejo.
-Pocos elevadores (3, incluyendo el de servicio)
-No hay agua embotellada en las habitaciones.
-No tenía secadora.

En lo general, es una buena opción, excelente relación Precio-Calidad, y creo que le gana la calidad al precio. Fuí con mis compañeros de la prepa, como viaje de graduación.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en el piso 17, y fue muy confortable :) la vista es espectacular, aunque claro, podrían pedir una habitación con vista completa a la bahía.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2014

vengo decepcionado de este hotel, el servicio es muy malo o lo que le sigue, primero para poder hacer el check in tuve que formarme por mas de 45 minutos y solo atienden 2 personas y de mala gana, después te quieren cobrar por adelantado el uso del estacionamiento que también es muy malo, el personal de vigilancia poco atento y se sienten dueños del hotel, para subir a tu habitación otros 15 minutos porque solo hay dos elevadores y con tanta gente que llega por las excurciones realmente es un hotel de excursionistas, las albercas chicas y muy sucias las instalaciones en general sin mantenimiento y ademas ya que yo no pague un servicio todo incluido, me querían cobrar por usar los camastros de la playa y por llevar cervezas obvio que compre afuera, no volveria a hospedarme en este hotel estancia del 28 de al 30 de marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja