377 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de el hotel es lo cerca que esta de la playa si no tienen todo incluido lo mas recomendable es que alquilen una sombrilla en la parte del frente ya que en las del hotel los de seguridad son muy payasos y no te dejan sacar nada y lo que ofrece el hotel en alimentos es muy limitado no hay mariscos pidan habitación con vista a la alberca ya que a mi me dieron una con vista al viejo edificio de enfrente y eso que pague una con vista parcial al mar la atención regular y en la recepción no te ayudan en mucho..

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014

Aunque ofrece un buen servicio, le falta mantenimiento a las habitaciones, En la Torres "Diana" el área de la cocineta no esta remodelada y solo la cubren con puertas de madera. Para tener acceso al balcón de la habitación hay que bajar tres escalones, lo que no es lo mas conveniente si va una persona con algún problema motriz o de edad avanzada.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Estuvimos un fin de semana, el dia que llegamos al hotel también llego un grupo grande, el registro de entrada tardaron en atendernos 3 horas, las habitaciones son amplias, cuentan con dos camas matrimoniales y un sofá cama, pero las habitaciones necesitan urgentemente remodelación, las cortinas están muy sucias, están viejas, las toallas son muy viejas y sucias, aunque en el cuarto pueden entrar hasta 5 personas, solo te dan máximo 3 toallas, el cuarto huele a viejo, por la coladera del baño sale un olor espantoso, las camas no son tan incomodas, pero los sillones están viejos, el aire acondicionado si funciona bien, las televisiones son nuevas, cuenta con una cocineta pequeña, pero no tiene refrigerador, casi todos los cuartos tienen vista al mar, creo que este hotel esta poco a poco en remodelación, los elavadores son nuevos y funcionan rápido, el área de la alberca esta remodelada con un asoleadero, pero la alberca es muy pequeña, no hay alberca para adultos, toda la alberca es para niños, el agua huele mal, no esta limpia, hay actividades en la alberca con animadores que mantiene a la familia divirtiéndose, para bajar al área de playa no existe rampa para discapacitados, solo escaleras, los baños en la playa y alberca están limpios, siempre hay vigilancia en el área de alberca y playa, el personal del hotel esta atento en todo momento, los huéspedes portan una pulsera según el plan de hospedaje que pagaste y no entran extraños, tuvimos el desayuno buffet incluido y todo estuvo bien, no eran mucho platillos pero era lo necesario, fruta, yogourth, leche, jugos, café, pan dulce, sopes, quesadillas, huevos al gusto, hot cakes, papas, salchichas y otros platillos, el mar de esta playa no es recomendable para nadar, es peligroso, en la noche sirven la cena en el restaurante que esta sobre la playa, hay familas conviviendo en la playa, hay policías vigilando y es muy agradable estar ahí, la playa se cierra a las 10pm, el hotel cuenta con amplio estacionamiento, caben 250 autos y te cobran 65 pesos por noche, cuando hay mas autos en el hotel los llevan a otro estacionamiento, en todo momento el personal del hotel fue amable, todos nos atendieron bien, los meseros estuvieron atentos siempre para servir mas café, mas jugo, había mucha gente formada para desayunar, pero abren otro restaurante para que sea mas rápido el servicio, puedes salir a caminar con tu familia, hay lugares agradables para tomar un helado y conocer, hay restaurantes enfrente económicos por si tu plan de hospedaje no tiene alimentos, creo que todo estaría bien, excepto por la alberca que no estaba muy limpia, aunque entiendo que había un grupo grande de personas y muchos huéspedes, y excepto por los cuartos que falta remodelarlos completamente.

Consejo sobre las habitaciones: El mar es peligroso, aunque parezca tranquilo.
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2014

Buena hotel precio-beneficio-calidad la comida del hotel es muy rica y en el desayuno lo bueno de esto es que si compras el paquete de bufet mucho mejor por que puedes comer mucho mas y en la cena mucho mas delicioso por que puedes comer todo lo que quieras y estar en la playa que rico estar el mar ...........

Consejo sobre las habitaciones: •"Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, te ofrece simplemente lo que pagad por él ya que por la zona es bastante económico, la comida es buena aunque el buffet es poco variado, las albercas están limpias y las instalaciones si son un poco viejas pero bastante funcionales en definitiva regresaría

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia