“Para el precio no se podia pedir mas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Playa Suites Acapulco

Playa Suites Acapulco
Ocupa el puesto n.º113 de 179 hoteles en Acapulco
QUERETARO
“Para el precio no se podia pedir mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2010

Viendo las criticas de este hotel y con todo respeto pero asi es con los hoteles y mas con los paquetes todo incluido si no puedes pagar mas no puedes tener mas lugo, y en los destinos turisticos como acapulco y otras playas hay para todos los presupuestos. mi experiencia personal fue el 24 de diciembre del año pasado, viaje a acapulco con toda la familia de mi esposo, eramos 8 adultos y 3 niños menores de 7 años, cuando llegamos nuestras habitaciones no estaban disponibles asi que nos cambiaron cuatro habitaciones dobles por dos penthouse, fue una excelente opcion ya que nos tocaron habitaciones limpias, en buen estado y con todos los servicios funcionando, la comida mala, el servicio regular, las albercas sucias parecian caldo de pollo, los baños del hotel sucios y descuidados, en general no lo recomiendo para mas de 3 dias, mas bien para viajes como el mio rapidos y donde te mueves en grupos a otros lugares de la costera, pero si lo que quieres es quedarte en el hotel mejor busca otra opcion.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
León
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2010

Una de las pocas cosas buenas de este hotel es su ubicación, (situado en plena Costera) y cerca de 2 centros comerciales, supermercados, restaurantes y tiendas.
Las instalaciones lucen descuidadas y hay mucho olor a humedad. Las habitaciones son muy amplias, pero necesitan mantenimiento, quiza por eso -no estoy seguro- dejó de ser parte de la cadena Best Western.
La comida en sus dos restaurantes, aunque no es mala, es repetitiva, y si estas bajo el "todo incluido", al tercer día estás harto de ella. La alberca es pequeña y luce sucia, aunque la playa está aceptable.
En cuanto al servicio, éste es mezclado: Existen meseros y mucamas amables (no todos/as), pero la gente de la recepción es malencarada y grosera. Lo peor de todo es el servicio de elevadores, hay solo dos para una torre de 15 pisos, y siempre están saturados, por lo que tienes que esperar mucho tiempo para poder subirte. Definitivamente no volveré, y por algunos pesos más, escogeré mejores opciones.

• Se alojó en diciembre de 2009

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

4,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2009

el servicio en general bueno es aceptable, los alimetos bien, las habitaciones grandes,y limpias, el hotel economico, para el paquete todo incluido, si le das propina alos meseros te atienden mejor, la alberca esta muy chica para el tamaño del hotel, pero la mantienen limpias, yo deje olvidado mi sueter en el restaurant, y me hablaron a mi habitacion para q fuera por el, gente amable. somos de mty. lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
pachuca hidalgo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

El hotel es horrible, me entere que le quitaron el titulo de "best western" por su mal servicio al cliente, a pesar de estar a pie de playa, parece tan viejo como casa rural de pueblo, tiene detalles de muy mal gusto hasta en la pintura. los muebles, cortinas y demas "amenidades" son muy muy viejos

No recomiendo a nadie hospedarse alli, por unos pesos mas, pueden elegir algo muuucho mejor!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó de negocios
Chihuahua, Chih.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Las suites son amplias, la vista al mar era preciosa, un regalo a los ojos, las habitaciones limpias pero se nota que el hotel es viejo y necesita que lo remocen. El personal no es muy amable, la comida está buena pero requiere variedad, no hay mucho de dónde escoger en cuanto a jugos, postres, etc., el bar lo cerraban a las diez y media de la noche, pero tomando en cuenta el precio, es bastante razonable. En cuanto a la ubicación, mejor no podía estar. Si hay poco presupuesto, el hotel está super bien, pero si se desean mayores comodidades, tales como habitaciones más nuevas, jacuzzy, alberca de relajación, snacks, un bar que esté en servicio más horas, etc., entonces es preferible buscar otra opción.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Gran Plaza Hotel Acapulco

Información adicional sobre el Playa Suites Acapulco

Establecimiento: Playa Suites Acapulco
Dirección: Av Costera Miguel Aleman No 123, Acapulco 39670, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Acapulco
N.°12 de hoteles de lujo en Acapulco
N.°29 de hoteles en la playa en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Suites Acapulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Suites Acapulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Suites Acapulco
Hotel Playa Suites En Acapulco