Resort Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
99 US$
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
182 US$
169 US$
  • En primera línea de playa
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
116 US$
Official Hotel
268 US$
88 US$
  • Piscina
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
83 US$
100 US$
91 US$
  • En primera línea de playa
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
110 US$
107 US$
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
79 US$
76 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
99 US$
Priceline
357 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Les platico que el servicio lo considero muy bueno, nosotros fuimos con todo pagado.
La habitación estaba muy limpia, amplia y comoda; la ubicación excelente, todo esta cerca y la vista es increible. Lo que más me gusto fue el tipo de hotel con 2 torres pero lo malo es que solo funcionaba un elevador así que la mayoria de las veces subiamos por las escaleras o por el elevador de servicio.
La comida de tipo buffet muy rica y si beben, les recomiendo ampliamente las margaritas tanto normales como de fresa.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 de julio de 2010

cuidado en ese hotel roban y nadie se hace responsable, los del valet estacionan tu coche en el estacionamiento que esta a la izquierda no hay camaras de seguridad, el que revisa los coches del valet se llama roberto,y el gerentre javier y claudia de fin de semana esta en complicidad, CUIDADO QUE NO LES PASE LO QUE A MI.. SALUDOS.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2010

el servicio en general es bueno, fui en paquete todo incluido, los alimentos (3) me gustaron,pero lo que me dejo sorprendido fue el servicio de bar, cerveza al por mayor, las bebidas preparadas fueron buenas y sin ninguna restriccion en cantidad, la atencion de los meseros fue muy buena y no demostrando ningun interes por las propinas, pero lo mejor de todo el precio. para mi todo valio la pena.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de enero de 2010

Viendo las criticas de este hotel y con todo respeto pero asi es con los hoteles y mas con los paquetes todo incluido si no puedes pagar mas no puedes tener mas lugo, y en los destinos turisticos como acapulco y otras playas hay para todos los presupuestos. mi experiencia personal fue el 24 de diciembre del año pasado, viaje a acapulco con toda la familia de mi esposo, eramos 8 adultos y 3 niños menores de 7 años, cuando llegamos nuestras habitaciones no estaban disponibles asi que nos cambiaron cuatro habitaciones dobles por dos penthouse, fue una excelente opcion ya que nos tocaron habitaciones limpias, en buen estado y con todos los servicios funcionando, la comida mala, el servicio regular, las albercas sucias parecian caldo de pollo, los baños del hotel sucios y descuidados, en general no lo recomiendo para mas de 3 dias, mas bien para viajes como el mio rapidos y donde te mueves en grupos a otros lugares de la costera, pero si lo que quieres es quedarte en el hotel mejor busca otra opcion.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2010

Una de las pocas cosas buenas de este hotel es su ubicación, (situado en plena Costera) y cerca de 2 centros comerciales, supermercados, restaurantes y tiendas.
Las instalaciones lucen descuidadas y hay mucho olor a humedad. Las habitaciones son muy amplias, pero necesitan mantenimiento, quiza por eso -no estoy seguro- dejó de ser parte de la cadena Best Western.
La comida en sus dos restaurantes, aunque no es mala, es repetitiva, y si estas bajo el "todo incluido", al tercer día estás harto de ella. La alberca es pequeña y luce sucia, aunque la playa está aceptable.
En cuanto al servicio, éste es mezclado: Existen meseros y mucamas amables (no todos/as), pero la gente de la recepción es malencarada y grosera. Lo peor de todo es el servicio de elevadores, hay solo dos para una torre de 15 pisos, y siempre están saturados, por lo que tienes que esperar mucho tiempo para poder subirte. Definitivamente no volveré, y por algunos pesos más, escogeré mejores opciones.

• Se alojó en diciembre de 2009