“BASTANTE MAL EL SERVICIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Caleta Beach Resort

Caleta Beach Resort
Ocupa el puesto n.º128 de 179 hoteles en Acapulco
Ciudad Victoria, México
“BASTANTE MAL EL SERVICIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

La verdad es un hotel de los mas viejo en sus instalaciones, super descuidadas las habitaciones, que de solo entrar te das cuenta que tienen muchos años sin recibir mantenimiento, jamas recomendaria este hotel, al personal del hotel nunca lo ves, les pongo un cero, no desperdicien sus vacaciones en este hotel, ademas fue la primera vez que visite Acapulco y no me quedaron ganas de regresar, el ambulantaje esta a la orden del dia, no puedes ni caminar por la calle porque los vendedores te acosan todo el tiempo, ademas los microbuseros a cada rato se pelean y le buscan pleito a los taxis, en varias ocasiones le gritaban de cosas al taxi que nos llevaba, y le buscaban pleito, mil veces Prefiero Puerto Vallarta, la gente es mas amable, los hoteles y la comida de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: pesimo el servicio
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

De negocios
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Una pagina tan visitada como la de ustedes debe tener este comentario ya que sus fotos no estan actualizadas referente a este hotel ya que el hotel Caleta no es lo que muestran en las fotos, no queda ni la mitad me gustaria poder enviarles las fotos actualizadas de las habitaciones que ofrecen y el servicio tan deficiente que tienen en todos los aspectos, creo que los mas importante es no verle la cara al usuario y menos cuando se trata de un servicio de hospedaje para un periodo vacacional, les comentare brevemente que al llegar me mostraron una habitacion que no era me enseñaron otra la cual ya solo vi superficialmente y cuando regrese por la tarde a ocuparla me estaban cambiando en ese momento los colchones por que no lo se, lamparas solo con focos, sin telefono, sin puertas en los closets, el vidrio de la ventana que da hacia el balcon roto, muebles rotos, oxidados y viejos, lavamanos sin loseta con una esquina muy peligrosa para niños y para cualquiera, baño tapado, rollos de baño a medio uso, y no terminaria de contaler las calamidades que vivi en este hotelucho al cual no le daria ni una estrella, por tener tabaqueria que esta vacia, tiendita que esta cerrada casi vacia, medico que no esta, y un centro de negocios con una sola computadora con un servicio deficiente y con un costo irreal de 10 pesos 20 minutos, y realmente con todo gusto pongo a su disposicion las fotografias para que se muestren las fotografias reales a los usuarios de su pagina.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Acapulco

Huatulco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Considero que es importante dar una fuerte capacitación al personal, ya que se siente que los empleados están olvidados. Independientemente de que las instalaciones son muy viejas, debería tener un buen programa de mantenimiento. No te informan que las habitaciones no tienen telefono, no tienen control para T.V. y mucho menos para el aire acondicionado. Para ello debes dejar $ 200.00 de depósito forzoso y si no, pues sencillamente tienes que sufrir el calor. No puedes abrir una cuenta para cargar tus consumos y todo mundo te da diferentes versiones del por qué no, terminas cansandote .

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Distrito federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Tienen un gran evento de fin de año que puso a bailar a mas de 500 personas en una excelente terraza en el mar, el grupo fue de lo mejor que se he visto ahi y la cena fue muy deliciosa.

En general la comida es de lo mejor aunque el unico problema es que no reservan el derecho de entrada solo a las personas que habitan el hotel, sino que a veces entran curiosos.

Las habitaciones tienen sus detalles, pero en general cuentan con excelente vista hacia el mar y son muy amplias.

Lo mejor es que si cuentas con reservacion con anticipaciòn tendras el mejor servicio que puedas imaginar

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Algunas recamareras groseras
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó solo
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2007

Me gusto mucho la experiencia que tuve ahi, lo encargados en amenizar el show me tomaron como si me conocieran como si fuera de la casa me dieron mucha seguridad y diversion sana les agradesco mucho ahora quiero volver a hospedarme ahi pero me gustaria que me mandaran tarifas para estos proximos dias se que es muy tarde ojala pudiera ver algo para el 22 al 25 de diciembre gracias y espero su pronta respuesta...felicidades

• Me gustó — La gentileza y acojo del personal
  • No me gustó — las habitaciones!!! ojala tuvieran un detalle mas acojedor
  • Se alojó el diciembre de 2003
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
Suites Sherezada
3.5 de 5 estrellas 331 opiniones

¿Has estado en Caleta Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caleta Beach Resort

Establecimiento: Caleta Beach Resort
Dirección: Cerro de San Martin #325 | Las Playas Acapulco, Guerrero, Acapulco 39390, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Acapulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 85 €