18 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera vez que llegue a este lugar fue en Septiembre con el huracán Manuel... pasamos de todo! Nosotros fuimos los únicos huéspedes que nos quedamos al final. La atención de Toño Avila siempre fue maravillosa y estuvo siempre al pie del cañón.
Regresamos ya 4 veces más y no me queda más que decir que el lugar es muy muy bueno,atención siempre excelente, las albercas limpias e impecables jardines hacen de la estancia algo fenomenal!
Ampliamente recomendable!!!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Armando S, Gerente operativo en Villamar Princesa Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2017

Le agradecemos haberse tomado un tiempo para enviarnos sus comentarios sobre nuestro hotel, le aseguramos los haremos llegar a nuestros colaboradores, esperamos regrese pronto, !muchas gracias!

Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Fuimos a pasar principios de año por allá y la verdad es que nos atendieron muy bien, eramos muy pocos clientes en el hotel, el servicio fue muy bueno, el cuarto muy espacioso y siempre limpio, la alberca limpia, el precio fue accesible

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Nos complace que su estancia haya sido placentera, y le agradecemos haberse tomado un tiempo para emitir sus comentarios, esperamos verlo pronto nuevamente en nuestro hotel, ¡Gracias!

Opinión escrita el 11 de abril de 2016

Habitaciones limpias, instalaciones, todo super cómodo para nosotros que viajamos con familias grandes, precios accesibles, aparte que está en la mejor zona de Acapulco! La atención del personal excelente, todos muy amables!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Armando S, Gerente Operativo en Villamar Princesa Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2017

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para emitir un comentario acerca de nuestro hotel, esperamos vuelva pronto, muchas gracias.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Hotel con excelente ubicación en la zona diamante en Acapulco, las instalaciones, habitaciones, alberca, son de lo mejor en relación a los precios los cuales son muy accesibles, muy buen lugar para hospedarse para viajes personales o de trabajo, la cocina es una plus bastante útil, lo único que posiblemente agregaría seria un servicio de bar en la alberca.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Le agradecemos mucho su opinión , tomaremos en cuenta su sugerencia, muchas gracias, esperamos vuelva pronto!

Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos NADA tiene que ver con el lugar, es un verdadero TIMO. Es un lugar anticuado, totalmente over price, la recepción parece un toallero, el personal de hotel tiene una pésima actitud.
Hicimos una reserva por internet, cuando llegamos la tarifa publicada era ridículamente menor...
Faltan algunos cristales en los baños, afortunadamente la agencia (OTA) nos reembolsó.
-Pasamos un muy mal rato.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos