“Muy buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Always Sunny in Acapulco

Bathroom
Kitchen
Game room
Entry to #201Camalia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carlos G
Metepec, México
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta muy bien equipado y Limpio con acceso directo a la playa , el trato con la propietaria muy cordial y atento , la atención de juanita en la limpieza fue excelente , se lleva un 10 por su hospitalidad , alegría y atención, nos ayudó con la comida y nos preparó Pescado y ceviche riquísimo. Las instalaciones del condo muy limpias y en buen estado. Sería ideal que tuviera sombrilla para la playa ya que tuvimos que rentar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 may 2017
Thank you for your very thoughtful letter! We were very happy that you and your family enjoyed your vacation and Juanita's attention to your requests. Yes, Juanita is a great cook, and excellent at keeping Condo clean and neat. I agree about the umbrella. Much caring, Jeannie
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar